Ya no te quiero.
viernes, 25 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
RF
Seguiré caminando en la vida, como hasta ahora lo he hecho, avanzando en pasos lentos pero firmes, con la convicción de que no hay obstáculo que pueda impedirme disfrutar de la felicidad que se encuentra en cada momento que voy viviendo; compartiendo con la gente que, por azares del destino, ha de acompañarme en este viaje por un instante más pequeño que la vida misma. Muchos de ellos podrán encontrarme el paso y caminar a mi lado, otros decidirán recorrer la vida por otras rutas, otros tantos se dejarán caer a la orilla del camino abandonándose a las desdichas de no tomar las riendas en su vida. No juzgo a nadie, como tampoco espero que me juzguen; tengo razones de sobra para hacer cada cosa que se me ocurre en la vida,y definitivamente algo que no quiero hacer pronto, es morir.
Publicadas por BuenasChambas a las 12:20 a.m. 0 chambas
Etiquetas: Back Home
martes, 15 de septiembre de 2009
Too much party
Too much party
too much dance
too much party
techno and trance.
Progre morning
is amazing
Jumping, dancing
like a crazy.
Feel the rush
inside your body,
jump and dance
don't stop the party!
Every weekend
Psychedelic,
every sunday
Progredelic.
Move your feet,
move your arms,
shake your belly,
shake your ass.
Close your eyes,
feel the heat,
clap your hands,
keep the beat.
Too much party,
let's go dance!
too much dancing
techno and trance!
Dance the evening,
dance the night,
dance the morning,
dance in trance.
Dance in circles,
drink a shot,
wear sunglasses,
pick a smoke.
If you feel like
you are tired
keep on moving,
keep on dancing.
And when the music stops,
say goodbye to your friends,
clap your hands to the djs,
and then go to your bed.
Publicadas por BuenasChambas a las 11:34 p.m. 0 chambas
Etiquetas: musicalism
sábado, 12 de septiembre de 2009
jueves, 10 de septiembre de 2009
Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
Si, si puedo...
Pero mejor les cuento de cuando me cogí a una morra saliendo de una graduación bien pedos todos.
Resulta que ps se graduaban un montón de compas y un wey me invitó y la madre y ps yo ni quería, tenía como hueva de eso que pones un putero de pretextos, hasta que no te han crecido los pelitos del escroto ¡lo que sea! Pero ps total que me dije a mi mismo: "no mames, son tus cuates, aparte eres como poquito menos que Dios para ellos, vas a iluminar la fiesta wey, a huevo, además estás bien guapo y tienes un pitote... ándale, báñate y ve, no le hagas a la mamada".
Y pues ya chingue pelos, a regañadientes me lancé al desmadre, pasó un cuate por mí creo o algo así, el pedo es que dejé mi nave en el depa y ps ya llegué y ps lo típico, la cena, echar trago como pendejo brindando con todo puto mundo hasta con las lámparas y la verga, y en eso ps ya nos paramos a bailar y yo haciendo un cagadero con todo mundo, cantando y bailando y sintiéndome Luismiguel pero sin el hueco entre los dientes.
Llegó el triste momento de que cortaron la música y yo en mi enfiestadez en chinga empiezo a cantar una rolita bien pegajosota y a bailar por entre las mesas y la banda bien pedota siguiéndome y la madre. Y ps ya que el pinche after en el antro y nosequé y ps ya ahí vamos toda la banda y ps a seguir el pedo otro rato, y ps ya como a eso de las 5 am que nos salimos del antro, de pura mamada que me encuentro a una morra que siempre me la encontraba en las fiestas de la universidad y siempre me la quise bombear y ps nunca se dejó y se hacía la dificil, ya saben como el pedo no les voy a explicar mucho, pero ps total que "¿qué onda? ¿cómo estás? ¿a donde la party?" y ps ya me invitó a un afterafter y ya viéndola pedona ps dije "como dice la cerveza pacífico: de aquí soy!" y vámonos que me subo con ella en su nave y ahí vamos a casa de la chingada y pinche party bien aburrida.
A medios chiles la peda en una de esas que entró ella al baño me esperé afuera y cuando iba saliendo que la empujo pa'dentro de nuevo y tómala mi reina que me la empiezo a atascar a besuqueo frontal sin piedad. Y ps a como beso de chingón, para pronto estabamos en pinche fajesón como de esos de peda de prepa, ya saben como.
Salimos juntos del baño y los que estaban esperando se quedaron sacados de pedo, rápidamente nos despedimos porque le dije que ya no había alcohol y que en mi casa yo tenía, y que tenía hasta unos patines que le podía regalar. Ya ps en chinga ahí vamos a mi depa y claro pinche alcohol ni lo tocamos, nos trenzamos durísimo, nos fuimos a mi cuarto y tómala toda mi reina que se la dejo cayetano rubio como 3 veces, luego nos quedamos jetones ya como en la mañana el pedo, nos despertamos un rato después y vámonos ricky otros 2 3 para que no diga que no, y ps ya me dijo que tenía que llegar a su casa y la madre, y yo "ps simón, no mams, chida la banda" y ps ya se fue y todo, la acompañé a la puerta y creo que no me la volví a encontrar como en 2 años.
No le pedí teléfono ni nada, ni la tengo en messenger ni mucho menos, pero el día que me la encontré, como que nos vimos con ganas, pero ps yo iba con otra morra que me iba a estrenar ese día, así que ps ya será dentro de otros dos tres años que se le vuelva a hacer y me agarre pedón y valemadre.
Y pues si, pinches poemas tristes que se vayan a la mierda.
Publicadas por BuenasChambas a las 10:35 p.m. 6 chambas
Etiquetas: BuenasChambas Style, Historias de mis tiempos mozos
miércoles, 9 de septiembre de 2009
El poder de las palabras
El suculento helado apenas había sido servido como una enorme bola cremosa sobre un gran cono de galleta.
Ambos sonrieron felices, habían esperado tanto tiempo por ese momento juntos, un abrazo que parecía no tener final.
Con los cuerpos empapados en sudor, la chica estalló en un profundo orgasmo ante el cadencioso vaivén de las caderas del joven con quien se entregaba aquella tarde a los placeres del amor.
La pequeña niña observaba con asombro cómo la cabeza de su madre se deformaba estallando en un enorme charco de sangre y trozos de carne golpeando contra el pavimento bajo aquella llanta de microbus que continuaba avanzando entre los gritos horrorizados de la gente en la calle.
Publicadas por BuenasChambas a las 11:50 p.m. 5 chambas
Etiquetas: sick
jueves, 3 de septiembre de 2009
TVR-TVS#1
Puta madre machín alguien présteme una chamarra antinevadas porque si va a estar bien cabrón el pedo pero chingue pelos va a estar perro yo creo que simón si se arma sin pedos a huevo me canso ganso como que me llamo gloria y chin chin si escupo.
Publicadas por BuenasChambas a las 10:12 p.m. 0 chambas
Etiquetas: a huevo que simón que yes
martes, 1 de septiembre de 2009
Proximamente
¡El show de breakdance del Dr. BuenasChambas!
Ya pues, si vi una morra, pero era la única dos dos buena del gym y ps no era el pedo caer en lo que todos los vatos de estar perreando; pero me cae, les juro por mi santa nera, que me la tuerzo un día de estos. A huevo!
En otras noticias se busca roomie en el DF, Col. Roma Norte, excelente ubicación, zona tranquila, roomies super buen pedo, precio inmejorable, cable, internet de alta velocidad, etc, etc. todas las comodidades y mi amistad sincera por el periodo de contratación.
Sexo indistinto, de preferencia no emos ni cholos punketos darketos chaquetos.
Informes aquí, deje su comment.
Publicadas por BuenasChambas a las 11:07 p.m. 5 chambas
Etiquetas: Promociones BuenasChambas
Chicas gratis
Pinche publicidad engañosa a la verga, qué mamadas son esas de que "chicas gratis" y uno llega bien salsa tirando rostro y pura chingada! Te bajan una feria, te sirven unas cubas todas guangas y a la mera hora te mandan la cuenta como si hubieras pagado 15 morras, pero jamás, jamás, ni por error viste que se apareciera alguna chica en tu mesa... y mucho menos gratis!
Vayanse a la verga, para la otra mejor voy al teibol.
Puro pedo, esta historia nunca sucedió pero se las quería contar porque me la estaba imaginando en el camino de regreso de la chamba.
PD. Mañana entro al gym, chingo mi madre si no me ligo una morra mañana así de "llegando y ganando", me cae de a madre si no les bailo un break dance.
Publicadas por BuenasChambas a las 12:25 a.m. 2 chambas
Etiquetas: BuenasChambas Style