miércoles, 23 de septiembre de 2009

RF

Seguiré caminando en la vida, como hasta ahora lo he hecho, avanzando en pasos lentos pero firmes, con la convicción de que no hay obstáculo que pueda impedirme disfrutar de la felicidad que se encuentra en cada momento que voy viviendo; compartiendo con la gente que, por azares del destino, ha de acompañarme en este viaje por un instante más pequeño que la vida misma. Muchos de ellos podrán encontrarme el paso y caminar a mi lado, otros decidirán recorrer la vida por otras rutas, otros tantos se dejarán caer a la orilla del camino abandonándose a las desdichas de no tomar las riendas en su vida. No juzgo a nadie, como tampoco espero que me juzguen; tengo razones de sobra para hacer cada cosa que se me ocurre en la vida,y definitivamente algo que no quiero hacer pronto, es morir.

No hay comentarios.: