jueves, 10 de septiembre de 2009

Puedo escribir los versos más tristes esta noche...

Si, si puedo...

Pero mejor les cuento de cuando me cogí a una morra saliendo de una graduación bien pedos todos.

Resulta que ps se graduaban un montón de compas y un wey me invitó y la madre y ps yo ni quería, tenía como hueva de eso que pones un putero de pretextos, hasta que no te han crecido los pelitos del escroto ¡lo que sea! Pero ps total que me dije a mi mismo: "no mames, son tus cuates, aparte eres como poquito menos que Dios para ellos, vas a iluminar la fiesta wey, a huevo, además estás bien guapo y tienes un pitote... ándale, báñate y ve, no le hagas a la mamada".

Y pues ya chingue pelos, a regañadientes me lancé al desmadre, pasó un cuate por mí creo o algo así, el pedo es que dejé mi nave en el depa y ps ya llegué y ps lo típico, la cena, echar trago como pendejo brindando con todo puto mundo hasta con las lámparas y la verga, y en eso ps ya nos paramos a bailar y yo haciendo un cagadero con todo mundo, cantando y bailando y sintiéndome Luismiguel pero sin el hueco entre los dientes.

Llegó el triste momento de que cortaron la música y yo en mi enfiestadez en chinga empiezo a cantar una rolita bien pegajosota y a bailar por entre las mesas y la banda bien pedota siguiéndome y la madre. Y ps ya que el pinche after en el antro y nosequé y ps ya ahí vamos toda la banda y ps a seguir el pedo otro rato, y ps ya como a eso de las 5 am que nos salimos del antro, de pura mamada que me encuentro a una morra que siempre me la encontraba en las fiestas de la universidad y siempre me la quise bombear y ps nunca se dejó y se hacía la dificil, ya saben como el pedo no les voy a explicar mucho, pero ps total que "¿qué onda? ¿cómo estás? ¿a donde la party?" y ps ya me invitó a un afterafter y ya viéndola pedona ps dije "como dice la cerveza pacífico: de aquí soy!" y vámonos que me subo con ella en su nave y ahí vamos a casa de la chingada y pinche party bien aburrida.

A medios chiles la peda en una de esas que entró ella al baño me esperé afuera y cuando iba saliendo que la empujo pa'dentro de nuevo y tómala mi reina que me la empiezo a atascar a besuqueo frontal sin piedad. Y ps a como beso de chingón, para pronto estabamos en pinche fajesón como de esos de peda de prepa, ya saben como.

Salimos juntos del baño y los que estaban esperando se quedaron sacados de pedo, rápidamente nos despedimos porque le dije que ya no había alcohol y que en mi casa yo tenía, y que tenía hasta unos patines que le podía regalar. Ya ps en chinga ahí vamos a mi depa y claro pinche alcohol ni lo tocamos, nos trenzamos durísimo, nos fuimos a mi cuarto y tómala toda mi reina que se la dejo cayetano rubio como 3 veces, luego nos quedamos jetones ya como en la mañana el pedo, nos despertamos un rato después y vámonos ricky otros 2 3 para que no diga que no, y ps ya me dijo que tenía que llegar a su casa y la madre, y yo "ps simón, no mams, chida la banda" y ps ya se fue y todo, la acompañé a la puerta y creo que no me la volví a encontrar como en 2 años.

No le pedí teléfono ni nada, ni la tengo en messenger ni mucho menos, pero el día que me la encontré, como que nos vimos con ganas, pero ps yo iba con otra morra que me iba a estrenar ese día, así que ps ya será dentro de otros dos tres años que se le vuelva a hacer y me agarre pedón y valemadre.

Y pues si, pinches poemas tristes que se vayan a la mierda.

6 comentarios:

Uvé dijo...

Pinche promiscuo

Tulius Ciceron dijo...

Dr. Buenaschambas..
midolo

it dijo...

no mames... jaja esas son las chidas... cuando dicen que no... yo hace unos dias me acabo de encontrar a una morra que me coji hace chingos de tiempo y pz aca chido el desmadre...

jess dijo...

sin palabras Propulsorito...

jajaja yo sigo odiando ir a las fiestas de graduaciones y eso.. diahg!

Abrazotes!

la_paTana ® dijo...

pinches poemas tristes... cualquier día te dedico uno

Mar dijo...

Jajajajá. Lo mejor de todo es, sin duda el tíulo y la frase final.

Máster.