lunes, 29 de septiembre de 2008

Círculo azul: lámanme el chupirul

"Bueno?... buenoooo?.... buenooooooooo!... hey, qué pedo?... bueeeeeenooooooooooo!!..." [end call]


En ese momento se confirmaron todas mis sospechas: mi fiel teléfono celular y gallito despertador estaba dando las últimas el pobre. Cuántas aventuras pasamos juntos en estos dos años y medio, tantos mensajes, tantas llamadas, tantos golpeteos que sentiste dentro de la bolsa de mi pantalón mientras en el foreplay empujaba rítmica pero furiosamente contra diferentes traseros de chicas guapas y semiguapas... ¡y feas también! ¿cuál es el pedo? Si yo soy el que me las ando ajusticiando, ¡no ustedes! Pinches modositos.

Pero bueno, volviendo al tema, pobrecito de mi celular, se quedó mudito el pobre; ya desde antes se le iba el pedo y cambiaba de horario cuando se le hinchaba, cosa que era llevadera, pero que no puedas escuchar a quien te llama, ps ya es asunto que hay que remediar por una de tres alternativas:

1. Conseguir los planos de la circuitería interna del aparato, abrirlo, realizarle una minuciosa cirujía electrónica que involucre soldadura de montaje superficial y precisión de robot ensamblador, con la firme esperanza de que los chips dañandos puedan ser reemplazados por "confiables" partes marca steren que anuncia el pinche Ari Borovoy que de electrónica sabe pura chingada.

2. Remover la SIM card del aparato para luego azotarlo en repetidas ocasiones contra cualquier cantidad imaginable de objetos sólidos como paredes, rocas, pavimento, etc. Para luego visitar la torre latinoamericana o el empire state, según el presupuesto lo permita, y arrojarlo sigilosamente hacia la calle desde la azotea del inmueble, esperando descontar de la manera más violenta a algún transeunte que sin deberla ni temerla deba abandonar cualquier cosa que se haya estado dirigiendo a hacer, por visitar el hospital más cercano. Luego acudir a alguna primaria de renombre y lujo, y por medio de violencia innecesaria, hurtar el sofisticado iPhone de alguno de los indefensos estudiantes (les recomiendo a las niñas, lloran más y se defienden menos).

3. Asistir prontamente a alguno de los numerosos centros de atención a clientes de Telcel, optimista de los 480 millones de puntos del círculo azul que han sido acumulados a tu cuenta, gracias a las tremendas metidas de verga que te han venido dando mes con mes durante años; con lo cual esperas no menos de 2 yates, un ferrari, cuatro doncellas lujuriosas postradas a tu merced, y de menos, de menos, un pinche iPhone de 500 gigas y marcación con el pensamiento.

Confiado en la bondad del mundo y la buenaventura de mi horóscopo para ese día, según Walter Mercado, me decidí por la tercera opción. Luego de pasar a que me clavaran una lanza oxidada con el pago de mi cuenta del nextel, me dirigí aun sonriente al centro de atención a clientes de Telcel, que me quedaba de paso. Habiendo efectuado el pago correspodiente a la cuenta del mes anterior, pasé gustoso con uno de los ejecutivos para plantearle mi decisión de canjear mis puntos del círculo azul por un teléfono celular nuevo.

Amablemente el ejecutivo, de nombre Hector, me pidió mi número de teléfono y verificó en el sistema la suma de mis puntos: tuvo que recorrer la pantalla un par de ocasiones para develar la cifra completa. Luego de echar una hojeada por las opciones del sistema, me dijo que podía disponer de mis puntos para comprar el teléfono que yo quisiera como plan amigo kit y luego hacer el cambio de la SIM card.

Distraido estaba yo viéndome a mi mismo tirar crema en alguno de mis yates, con el ferrari tomando el sol en cubierta mientras llamaba a Paris Hilton por mi iPhone de 500 GB. Pero volví en mí justo para el momento en que Hector me hizo la cuenta:

"Mira -me dijo- si deseas hacer efectivos todos tus puntos del círculo azul, estamos hablando de aproximadamente, así ya traducido en dinero para comprar otro cel... mmmm... 150 pesos :D"

Bueno bueno, si estoy exagerando ambas cifras para hacer más dramático el pedo, pero a final de cuentas todo nos lleva al mismo resultado:

Chinga tu madre pinche Telcel abusivo de mierda!

Y también que chinguen a su madre todas las demás compañías porque de todas no se hace una!

14 comentarios:

Noemí dijo...

a mi me dijeron que mis 19 mil puntos valían aproximadamente 400 pesos y empece a golpearme contra la pared

chingas a tu madre pinche slim

mlkvn dijo...

JAaJAajAjJAjajajjajajJAa....


ay chambas!!!

Tulius Ciceron dijo...

jajajaja... que.. pensabas que tus 7125 puntos eran punto por peso?? esos ogt's no son tan buena onda...
iwal que los de nextel... se pasan de verde

Mar dijo...

Pero que no chinguen a su madre ninguna de las Señoritas Telcel ¿Verdad? Sólo la compañía.

Jajajajá.

Ay, qué risa con este post. Me encantan tus chascarrillos. "Marcación con el pensamiento" jajajajá.

Pinche círculo azul. Nomás sirve pa' canjear tus puntos por entradas al cine. Y ya.

jess dijo...

Ps..... a mí me regalaron un cel en la compra de mi lap... jajaja, ufff me ahorré lo del despertador. =P
niñas?? lloran más y se defienden menos??
jaaaa.... ay Propulsorito, si es vox populi la manera en la que tu "hermanita menor" se conducía contigo en tus buenos tiempos mozos..... =P

Abrazos pues!!!! =D ... y no hagas bilis y ya mejor pon tu propia red telefónica, tú te encargas de los circuitos, yo del papeleo y nomás nos dedicamos a recolectar aparatos desechables para los usuarios... voilá!! negocio redondo!! y red ilimitada gratuita!! eh qué tal?? =P

Aerin Dimrust dijo...

Yo te compro un celular si te casas conmigo, va?

La Flor de Agua dijo...

puta... yo se de alguien que durante muxos muxos años al igual que el autor de este post... mes con mes pago las mismas metidas de verga en Telcel....

a la hr de cambiar cel... o mas bien pretender... las palabras fueron:


tiene 400000 mil millones de puntos... y con $3450.00 pesos le damos el celular que desea...

WTF???!!!

si, chinguen a su madre TODOS los de telcel... (excepto los que trabajan donde Mar) ;)


Saludos mi buenas chambas!!

Mar dijo...

Jajajá.
Ya sé que esto no es un chat, pero...
¡Gracias BB Pechocha!
Se siente el apoyo. Jajajá.

BuenasChambas dijo...

si, todos menos Mar ;)

it dijo...

la neta, por eso yo nomas compro celulares "de medio pelo" en las casas de empeño y a los coyotes, mi ultima adquisicion fue un z6 en 1500 pesos con la sim card manos libres y el pedo

Marilú Repudio dijo...

jajaja a huevo primoo!
mejor saca el radio y no estes de pinche odiosito
bien que lo seguiras usando

c324r dijo...

Para que te haces pendejo que lo vas a abrir y reparar, no mames!

Ya deja de andar de caliente y ahorra para otro: tan-tan

Anónimo dijo...

si con mamadassssss te metes en un pinche plan haces chingos d epuntos y son mierda comparados con loq ue te dan
o sea chingomil puntos y te dan 100 pesos.... valen mas mis puntos de soriana jum!

NM dijo...

jajajajaja siiiiiiii cabrones estafadores, salen con cada cosa! pero bueee ni modo de andar uno incomunicado!


hazme de desayunaaar