miércoles, 26 de agosto de 2009

Una de cal

Tantas veces que he descargado información de Internet, que en ocasiones creo que es justo descargar todo lo que pienso hacia la red, es una manera equitativa de retribuirle el chingoputahipermadral de porno que he visto gratis online.

Hoy pienso en lo agradable que puede ser la vida cuando podemos equilibrar las cosas que debemos hacer con las cosas que nos gustan hacer. Encontrar el balance de esas dos cuestiones es la clave de la felicidad en la vida; todo en este mundo fue diseñado pensando en un equilibrio.

Y ¿qué pasa cuando perdemos el equilibrio?

¡Nos caemos! ¡A huevo!

Pero en esta vida sólo hay una caida irremediable, sin solución: la muerte; todas las demás caidas llevan implícita la forma de levantarse. Cada circunstancia lleva implícita la manera de salir de ahí, pues de alguna manera tuvimos que haber entrado. En muchas ocasiones encontraremos que el esfuerzo para salir es mayor, pues existe algún campo gravitatorio que nos impide hacer lo que nos plazca la gana en el sentido que se nos ocurra. Pero lo que debe quedarnos muy claro es que debemos afrontar nuestras caidas y aprender a andar por estos senderos cada vez más agilmente, hasta correr, y quizas hasta volar.

Hoy a la hora de la comida ví a una morra del corporativo que yo creía que se caía de buena, pero la maravillosa existencia de mis ojos, este día. me permitió apreciar que no se cae... a lo mucho se resbala.

4 comentarios:

e dijo...

el pedo de esto de encontrar el equilibrio es primero definir bien las cosas, lo que a veces no es tan facil

jess dijo...

Y qué me dices de la caída de valores de la bolsa mexicana, esa neta NUNCA se recupera.. NUNCA, NUNCA.

Me recordaste a Jude Law en su personaje de Alfie cuando a primera vista se enamora del personaje interpretado por Sienna Miller y dice posteriormente que lo que de lejos parecía perfecto, de cerca estaba compuesto de muchos imperfectos.

Y lo que dice Jude, es verdad universal... apachuuuurrrrrro!
tzzzzzzzzzzzz!

Abrazos varios pa'usté!

Israel V.R. dijo...

Equilibrio, buen dilema

BuenasChambas dijo...

simón Jess, que buena está la morrita esa jajaja

la bolsa si se levanta, poquito y luego se cae un chingo más, pero siempre se levanta para volver a caer jajaja