martes, 7 de abril de 2009

La vida es ahora

No creo que exista una mejor política para vivir, sinceramente.

Todos esos correos y poemas y mamada y media de que hay que vivir el presente, tienen mucho de razón. La vida hay que vivirla, hay que conocerla, explorarla, saborearla... para que algún día puedas contar en algún lugar más allá, si es que existe, "yo estuve ahí".

Hoy se me han presentado dos situaciones en la vida que debo afrontar, una buena y una mala, como en los chistes el pedo. Pero a final de cuentas debo agradecer que tengo los recursos suficientes y sobrantes para enfrentar ambas, porque, como dice el gran maestro Deepak Chopra "la fuente de donde proviene todo es infinita".

Debo agradecer las cosas buenas, que me jalan desde arriba para enfrentar nuevos desafíos y darme la oportunidad de llenarme de nuevos éxitos. También, sin embargo, debo agradecer las cosas malas que suceden, pues me impulsan desde abajo para caminar sobre ellas y superarlas.

Creo sin duda que las dificultades monetarias por las que estoy atravesando son sólo una lección que he de aprender acerca de la organización y disciplina de las cuales he carecido hasta ahora, pero que estoy seguro no volver a cometer.

Sé que retomar el camino de la disciplina no será cosa fácil, pero en cada paso que avance hacia lograrlo, estaré demostrándome a mí mismo que el potencial que llevo dentro no tiene límites. También sé que debo reaprender a caer y levantarme, que si por algo me he detenido un poco ha sido por el miedo a caer, el cual debo desechar y reemplazar por el hambre de aprendizaje.

Una de las cosas más importantes que debo aprender a hacer es afrontar que una nueva actitud conlleva la responsabilidad de ser un factor de cambio; no puedo detener mi camino por esperar que quienes me acompañan avancen, por el contrario, debo ser yo quien los provea del empuje necesario para salir todos juntos a enfrentar la vida. Que quienes se acerquen a mí se contagien de seguir caminando, y no llegue yo a detenerme en donde ellos estén esperando que el destino los golpee.

El tiempo es el más implacable de los enemigos, pero, sabiéndolo utilizar, puede ser el factor que determine nuestro éxito en la vida. Hoy por hoy me he decidido a dejarme fluir sin temores por la vida, interactuando con todo lo que pueda para mejorarlo y mejorarme a mí mismo. He de retomar la política de hacer las cosas correctamente, aunque eso implique un mayor esfuerzo de mi parte, porque al final la recompensa será la satisfacción de haberlo hecho y no el resultado mismo.

Estimados lectores, los invito con gusto a vivir la vida, neta está bien chingona...

y chin chin el que le saque a los putazos!!

9 comentarios:

Uvé dijo...

Chingón. Así esla onda. Tu puedes con lo que sea si es que quieres

CAFU dijo...

Yo siempre he creído que la fortaleza de una persona no se mide o demuestra en que tan eficazmente o agresivamente se afrontan los problemas de la vida; sino con que velocidad y entereza las personas son capaces de levantarse de las adversidades y lanzarse de nuevo a la pelea. Así que ¡Animo y a chingarle!

Adrián dijo...

Andamos en las mismas banda !!!!!!!!

Vamos a chingarle.

Gansipapas dijo...

Porque si no es ahora... sera mañana...

Niiii pedo!

Nitta Gio Sayuri dijo...

Coincido contigo, no debemos esperar a que los que nos rodean avancen, si no caminan pues mejor hay que hacerlos aún lado, de lo contrario entorpecerán nuestro andar, por eso desde hoy sólo me hago acompañar de quienes vayan a mi ritmo, o a un ritmo mayor pa' que me motiven a echarle más ganas.

Ánimo, que si se puede!!

tAvOoO..!! dijo...

kiubole mi pedofilias... jaja cuando se hacen los tacos de caguamanta otra vez? con su respectivo bichi... ufa.. que pedo no se ha sabido nada de ti... de seguro andas rondando por los kinders aver que agarras... como era de suponerse... jajaja sale ahi estamos

Romina Power dijo...

Somos humanos y con esa ideología podemos darnos el lujo de ser más que un animal que actúa por instinto más que por consciencia.

Bien por tí, ¿pos qué te pasó, vas a ser papá o qué?

Abrazos mi Vítor, éste es el Vítor que conozco...

Baaaai.

ROJA dijo...

camara!
me uno

Mar dijo...

¡Anda! Cuánta madurez.

Pero yo sí le saco a los putazos.