miércoles, 18 de marzo de 2009

Servicio a la comunidad

Como nadie de ustedes sabe, y sigue siendo un secreto a voces, este blog tiene algo de conciencia social a pesar de lo misógino de los post y las multimamadas escritas en cada línea de texto. El día de hoy no vengo a hacerlos reir, sino a hacerlos reflexionar acerca de los atropellos que se cometen en contra de quienes no tienen voz ni manera de defenderse, espero que hagan circular la información contenida en el siguiente link y que haya apoyo a las marchas de protesta:

http://www.asesinatodeperrosygatosenjaltenco.blogspot.com/


Espero despertar su conciencia ciudadana y humana, así como despierto bajas pasiones en las morras y envidias en los vatos. Tengan todos un lindo día... menos los que maltratan animales, a esos ojalá se les pudra el uyuyuy!

6 comentarios:

Uvé dijo...

Pensé que sólo eras un misógino frívolo.

Buenas palabras Buenas Chambas.

Mar dijo...

Jajá. No das paso sin huarache.

Nuestros impuestos deberían pagar por cosas útiles como un refugio para animales en lugar de incrementar los sueldos de funcionarios públicos.

Pobres perritos.

Pallini dijo...

¿Perritos los que mataron o perritos los funcionarios?

Hay qué especificar porque no se sabe cuáles son más animales, justo como dice alguna de las entradas de ese glog...

Saludos José Julián, ay perdón, se me olvidaba que tú estás guapissisisisisimo y no te pareces en nada a ese cantantito.

Adios morrito.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Lautaro y he visto que la idea de su blog sobre relatos personales, me parece original, curiosa y completa. Por otro lado, tengo un par de directorios que podrían interesarle para añadir en su sitio. Sería muy interesante contar con usted. Por ello, desearía dejarle mi msn messenger : lautaro_pat@hotmail.com para que podamos hablar cómodamente del asunto :)

Finalmente, quisiera desearle mucha suerte y que continué con su blog.
Esperando su pronta respuesta. Un saludo

Lautaro Patricio

Marilú Repudio dijo...

chale.. que casstren a ese cabron!

Anónimo dijo...

Simplemente aberrante! Es muy triste ver que cualquier ser vivo pierda la vida, pero los animales generalmente no se pueden defender ante ese tipo de agresiones -cobardes y ruines. Un verdadero servicio a la comunidad, felicidades BuenasChambas!