lunes, 9 de marzo de 2009

Clasificación oficial de mujeres por estado civil-social

Bueno, amables discípulos, voy a comenzar con la clasificación más sencilla de entender y en lecciones posteriores abordaremos las demás clasificaciones. Primero que nada debo aclarar que este estudio es resultado de mucho trabajo de investigación pero aun así está sujeto a cambios sin previo aviso según me vayan sobornando con favores sexuales las mujeres que se sientan aludidas u ofendidas.

Esta primera clasificación viene establecida por el tipo de título oficial o no oficial con que designa un caballero (hombre, muchacho, wey, machín, etc.) a las mujeres con las que convive cercanamente.

1. Familia. En esta clasificación caen todas las parientas como madre, tías, abuelas y hermanas; son todas aquellas familiares en las que ni por error pensarías para cosas lujuriosas (exclúyanse aquí los incestuosos y degenerados grado manicomio). Es el punto más prohibido de la cadena copulativa.

2. Amigas-Amigas. Son las típicas que dices "es que es una amiga-amiga", lo cual quiere decir que no hay ningún tipo de interés sexual en ellas por alguna de las siguientes razones: están horribles, están espantosas, están super marranas. Realmente te caen muy bien pero ni por error te las atascabas, ni con verga ajena.

3. Primas. Las primas salen completamente del contexto familiar y en mayor o menor medida nos las queremos coger si están chidas. Entre mayor sea el grado de separación familiar menos culpables nos sentiríamos de aterrizarnoslas si se diera la oportunidad.

4. Mujeres Prohibidas. Desde la esposa de Barak Obama hasta la novia de tu mejor amigo, pasando por las mujeres de todos los narcos y políticos pesados que traen como a 4 guaruras enormes cuidándolas con la mano en la fusca, lista siempre para llenarte de plomo el pito y dejarte inservible pa'forever. Nadie te quita el gusto de verlas, pero aguas con intentar algo.

5. Mujeres Ajenas. Voy a clasificar aquí exclusivamente a las casadas que les encanta el pedo extramarital, porque en mi punto de vista son las únicas que oficial y legalmente son de otro cabrón. Una aventura de este calibre es un tema aún tabú para mí porque soy respetuoso de la institución del matrimonio, pero sé que hay... y un chingo! jajajaja.

6. Novias Promiscuas. Son las novias de otros vatos que tienen tendencias a requerir servicios de outsourcing en temas pasionales/sexuales porque sus weyes no la rifan o simplemente les encanta la variedad. Yo no me puedo quejar al respecto porque hubo mucho tiempo en que ese tipo de empresas se me daban a manos llenas; hubo quien me tiró carrilla de que yo era el único wey que se alegraba cuando se enteraba de que una morra tenía novio, como que mis posibilidades aumentaban. En estos casos la ventaja es que estas morras no te piden ni te presionan para que andes con ellas por obvias razones.

7. Nalguitas o Culillos. Son las morras que te andas ajusticiando pero que en realidad fuera del pedo sexual te valen madre, si un día les marcas y resulta que se murieron, ps ni pedo, le marcas a la que sigue. Yo personalmente no acostumbro tener morras en este estatus pero no voy a ser hipócrita para decir que no lo he hecho jejeje.

8. Cuatillas. Son amigas que además de una bonita y pura amistad te ofrecen el manjar para que te lo tragues a puños, normalmente en este status se encuentran aquellas morras a las que les queda claro que hay una entrañable amistad y hay la confianza de contarse cosas y llevarse chido de cuates, sin involucrarse sentimentalmente el uno con el otro. Normalmente es el status más beneficiosos para ambas partes y que nadie salga lastimado, además de que la confianza da pie a que haya experimentación sexual y cumplimiento de fantasías mutuas sin pedos.

9. Amigovias. Se trata de las morras que normalmente comenzaron como cuatillas pero que en algún momento se brincaron las trancas y se han dejado escapar algunos cuantos sentimientos que en repetidas ocasiones logran conflictuar la relación. Normalmente por este tipo de morras sientes algo más que una amistad y más de 2 veces has pensando en andar en serio con ellas, si no tuvieras un manojo de otras morras atándote a la soltería y manteniendo tu cordura. Normalmente con morras en este status has tenido cogidas monumentales como para enmarcar en la pared de tu cuarto para el recuerdo, sin embargo el fin normal para este tipo de relaciones es un tanto trágico y regularmente acaba en una escena de celos o de no saber controlar los sentimientos de alguna de las partes.

10. Novia Cornada. Es la morra que hizo veintemil mamadas rifadas para ganarse tu corazón, pero que debido a lo extremadamente largo de la relación, la falta de chispa en ciertos momentos o a que de plano llegó una vieja bien buena o que te agarró con la verga parada, has tenido que recurrir al outsourcing sexual en algunas ocasiones, manteniendo siempre la vista fija en que es con tu novia con la que quieres estar aunque derrepente de vayas de aventurero por'ahí. Yo personalmente no soy fan de tener morra en este estatus, pero sé que hay un chingo de weyes que lo hacen y por eso lo pongo.

11. Esposa Cornada. Es más o menos el mismo status de la anterior, pero con la diferencia que en algún punto te supieron vender la idea del matrimonio y ps ya te la pelaste vato, aquí también el pedo es que el adulterio es delito y todo ese pedo. Personalmente no pretendo tener jamás a una mujer en este status, y espero tener la sabiduría para cumplirlo.

12. Novia Adorada. Es la morra por la que sufriste un chingo para andar, que es como la realización de tus máximas fantasías físicas y de personalidad. Es la vieja que te complementa en un 100% o muy cercano y que te procura ese sentimiento de paz interior que evita que salgas corriendo detrás de las primeras nalguitas torneadas que ves cuando vas a la playa. Si tienes una morra en este estatus, la mayor de mis envidias para vos! Siempre y cuando la morra te tenga en el mismo status jejejeje si no, que Dios te ampare de la partida de corazón que te has de llevar en unos cuantos días o meses.

13. Esposa Adorada. Es como la continuación de la anterior, caso extremadamente raro pero que a final de cuentas es como lo que todos desearíamos tener en nuestras vidas. El problema en este status es la duración en la que pueden ambas partes mantener esa magia de amor que brota ilimitadamente; quien lo logra, vive como en un sueño la vida, sin pedos de nada.

14. Unicornio. Es la vieja inalcanzable, por la que siempre te la vas a pelar no importa lo que hagas. La vieja que te trajo pendejo durante años con la esperanza de que algo pasara pero que ahora vive feliz al lado de un cabrón que la trae paseando en Yate. Ni pedo, consiguete unas cuatillas o nalguitas y olvídate del pedo, morras hay un chingo chavo.

Bueno, si me faltaron o sobraron, agradeceré sus aportaciones en los comentarios. Esperen pronto una clasificación más jocosa del pedo. Saludos amables lectores.

8 comentarios:

Romina Power dijo...

Oye José Julián, ¿es mi impresión o te estás haciendo misógino a lo cabrón?

Si todavía restan buenos modales y palabras en tí cabrón háblame a mi cel, sigue siendo el mismo, nomás que se me borraron los contactos hoho... para que te des una ideota, es pa un bodorrio y no precisamente de amigas o primas mías (pero ahí podrías conocer amigas o primas mías).

Au revoir. (naco!)

--=Maverick=-- dijo...

te faltaron las que son zorritas apretadas que no se las dan a cualquiera solo a los miembros de los miembros de la bolita de amigos pero que para eso tienes que invitarle botella y traer carro xD

Anónimo dijo...

A caray, caray, dijo Luciano el sillero cuando se lo fregó Mercé.
xoxo
Pau

Marilú Repudio dijo...

uy y yo que crei que todas las mujeres eramos benditas y diferentes entre nosotras con igualdad y respeto hacia ustedes los pitoflojos

jajaja ya pues!

jajaja no mames primo.. yo no entro en prima ni en cuatilla

digamos que eres la manzana media mordida y punto xD

Asgard dijo...

jajaja, asi es... y tambien se te olvidaron las "peligrosas" son aquellas que aguantan,prestan.. PERO estan bien pinches locas y meterte con ellas es una broncota por que rayan en la locura y empiezan a stalkear, y ya cuando te das cuenta no vale la pena y el porcentaje Riesgo/ganancia es muy alto... en pocas palabras no valen la pena

(Just) Danito dijo...

Maestro!

*ovacion de pie

Donde caen esas que te quieres tirar pero se hacen del rogar hasta que les ofreces "noviazgo/exclusividá". ¿Mochas? ¿Mosquitas muertas?

Todos tenemos una Unicornio, snif!

jess dijo...

Y yo que me sentía tan increíblemente bien de ser AMIGA-AMIGA del buenaschambas.

No, no, debes poner un paréntesis ahí que las amigas amigas desde épocas prehistóricas rulean a lo cabrón y el wey con el que terminen se habrá sacado la lotería.
cof cof.

Abrazossss!

Mar dijo...

Jajajá.
Me encantó la descripción de la ejemplar número once.

Qué recabrones son los hombres, me cae. Porque aunque seas nomás su nalga, siempre dirán que eres algo excepcional en su vida, que si no formalizan contigo es porque su religión no lo permite, pero que te adoran enloquecidamente.

Jajajá. Miento. Sí hay hombres -y mujeres- harto sinceros. Y así mejor: Todos contentos.

Chidito su post, Doc.