miércoles, 31 de diciembre de 2008

Yo no olvido el año viejo

Estimado 2008,

Me alegró mucho que vinieras, la verdad me la pasé increíble mientras estuviste aquí. A pesar de que en mi trabajo no salieron las cosas de lo mejor y no tuve dinero para hacer más cosas contigo aquí, creo que todo lo que pasó estuvo inmejorable.

Definitivamente voy a recordarte con gran aprecio, pues años como tú, creo que ya no habrá muchos para mí. Inolvidables serán para mí un sinfín de cosas que sucedieron mientras nos acompañaste; y espero que la gente que fue partícipe de todos esos eventos, se mantenga en contacto aunque las circunstancias nos separen físicamente.

A pesar de que mi mejor año hasta ahora ha sido 2005, tú te encargaste de mostrarme que muchas muchas cosas en la vida son muy relativas. Aprecio que hayas traido para mí el cumplimiento de muchas cosas que quería hacer en la vida, me pareció el momento más adecuado y en las circunstancias más propicias que yo mismo hubiera podido imaginar.

También te agradezco que hayas invitado a las personas correctas para compartir todo lo que vivimos. Siempre he sabido que el éxito de una fiesta está en los invitados, y creo que en tu caso ese punto quedó perfectamente cubierto. Estoy conciente de que eventualmente hemos de dejar atrás a muchas de las personas con las que compartimos ahora, pero sinceramente espero que todos los momentos que vivimos se mantengan como algo especial en nuestras memorias, y que siempre que haya oportunidad podamos rendir un sentido homenaje al 2008 y todo lo que trajo consigo.

Finalmente no me queda más que seguirte agradeciendo por enseñarme grandes lecciones de vida y espero que tu sucesor me brinde la sabiduría para emprender nuevas aventuras, con nuevos objetivos que marquen el camino de los años por venir.

Te envío un fuerte abrazo y espero que tengas un buen viaje por el camino de las memorias.


Con afecto,

BuenasChambas

2 comentarios:

it dijo...

No seas adulador mi gud güorks que el año que viene se ve bien culero el hijo de la chingada

Carnalón dijo...

y desde cuando platicas con los años??