lunes, 29 de diciembre de 2008

Little Salamanhattan

Creo que nunca había visto una película que me transportara tan eficazmente a un punto en mi vida que recuerde ahora con tanta felicidad. En cuestión de instantes comenzó el bombardeo de imágenes y flashbacks hasta esa entrañable época de secundaria/finales de primaria por las calles de la bellavista, en Salamanca.

Como si se tratara de hechos que pasaron el día de ayer; recordaba todas las situaciones y anécdotas que rodearon mis primeros pasos en el amor. Obviamente, no siempre fuí un hijo de la verga queriéndome atascar a toda morra que cruzara por mi camino; ayer durante esos 98 minutos olvidé lo que es ser un mujeriego borrachal cagadero y recordé, con lujo de sensaciones, lo que es tener un corazón nuevo de paquete, sin un sólo rasguño... y querer creer que me podía comer el mundo en dos bocados.

Estoy de acuerdo...

"¡Nada es tan grande como el primer amor!"

awwwww!!

y chingue a su madre el que diga que soy puto, putito, putón, putirijín, o cualquier variación conocida o por conocer!

Si quieren darse un quemón, compren/renten/pirateen/quemen y vean la película "abc de amor" (Little Manhattan), y luego ya me dicen quién es el puto jejejeje

4 comentarios:

Uvé dijo...

"Un corazón nuevo de paquete", cierto, es una excelente percepción de la vida. Pero a esa edad que te preocupaba? Es buen recuerdo la sensación de que nada malo puede pasar. Entre más crecemos, cada persona con la que estamos le entregamos parte de ese "corazón nuevo de paquete" que ya no pudo ser.

«danito» dijo...

Y los gritos por el primer, los lloriqueos, el primer "crack!" a ese corazon nuevo. Snif!

Veanla!!! veanla!!!

Nitta Gio Sayuri dijo...

Qué habrá sido de mi primer "Gabe"?

Tulius Ciceron dijo...

ssshhh eres de salamaaanca... ijaateee!! esa no me la sabia (la noticia)

y naaaa yo personalmente prefiero ser como soy medio cabron tres cuartos porque eso de ser tan inocente y descubrir el mundo como es, lo comparo como al primer dia de un wey tonto esperando la novatada en el campo mi litar de las boinas verdes

feliz año bro