lunes, 21 de enero de 2008

Hoy por mí, mañana por mí

Si, ya sé que el título suena un tanto egoísta pero así me enseñaron a ser cuando estuve en bomberos voluntarios; no me dejarán mentir mis compañeros bomberos con que la frase de un buen bombero es super egoísta: "Primero yo, luego yo y después yo"

Claro, ya luego salían con la mamada de que porsupuesto que si tú no estás en condiciones seguras, no puedes ayudar a alguien más, y si no tomas en cuenta primero tu supervivencia, pues menos la de otros. Con ese preámbulo lo que quiero contarles es que por fin, haciendo gala de toda mi restante fuerza de voluntad; contra viento, marea, y sobretodo contra esas poderosas ganas instintivas de descansar, he tomado la determinación de regresar a entrenamiento con pesas, aparatos y cardiovascular.

Ok, también acepto que llevo meses regresando y nadamás me hago wey, pero todo debido a que tengo un gran bloqueo mental, luego de años asistiendo devotamente al gimnasio al menos cuatro veces por semana, dejarlo paulatinamente hasta el punto de no mover un dedo... y luego querer regresar es un proceso muy complicado. El volver y darte cuenta que cosas que hacías con tanta facilidad ahora te cuestan muchísimo (si es que puedes volver a hacerlas) puede llegar a ser muy frustrante; y es que además alguien como yo que derrocha ego a diestra y siniestra, pues tiene, por supuesto, que reaprender cosas y ser sumamente humilde con el progreso de las mismas.

Regresar, para mi, significa abrir los ojos, poner los pies en la tierra... darme cuenta qué tan de la verga estoy y sentirme un enoooorme pendejo por haber dejado pasar el tiempo... por haberme abandonado al devenir de los días y los meses sin hacer algo al respecto...

Pero bueno, bien dicen que de todo se aprende, y en ocasiones no hay mejor maestro que el sufrir por una meta en la vida.

Ahora, toda la formalidad del asunto es porque además de todo tengo que abandonar las ganas de querer salir a ligar morras todos los días en estas condiciones, para mejor salir a ponerle una chinga de perro bailarín a los músculos y al espíritu. Debo reaprender a tener paciencia, después de todo, en unos meses podré volver a salir de ligue, con mucho mejores expectativas.

Así que debo entenderlo, repetírmelo en cada ejercicio, en cada esfuerzo, en cada vena saltada sobre un músculo hinchado...

"no quiero cojer gordas... no quiero cojer feas... no quiero cojer gordas... no quiero cojer feas..."

13 comentarios:

Yo soy ella dijo...

jajajajajajaja, ni conseguir telefonos de dj's chenchos jajajajajajaja.

Beso mijo, y peguele duro!

Anónimo dijo...

awas kon esos dJ'chechos mis buenaschambas, dicen ke les gustan asi repedotototes, y pos komo a usted no le gusta eso pos awas. jajajja

Saludines

Profana dijo...

Chale, quién los entiende. Tengo un amigo que dice que le encanta con gordas porque hacen muy buenas chambas, le echan hartas ganas y que son bien agradecidas!!!

Hombres....

vergudo-82 dijo...

jajaj qe buena motivación, "no qiero coger gordas ni feas", pero es qe son tan fáciles, una chela y jalan, o si vas x ellas, hasta se ofrecen a pagan el motel :D

chales y en el gym de la empresa me cobran $300 por 6 meses, ya me hiciste sentir mal, mañana regreso al puto gym jaja

jess dijo...

échale mil de ganas.
de por sí ya eres carita e inteligente, si te pones mamer (que no falta mucho), a webs que serás todo un sex appeal!!!
jajaja, gordas y feas, qué kool aid, yo cuando voy al gym sólo pienso "quiero entrar en modelos gucci, quiero entrar en modelos dolce and gabbana... gucci, D&G..."

jess dijo...

ja, estúpida, no sé cómo editar comentarios, se dice sex symbol en lugar de sex appeal.

Nitta Gio Sayuri dijo...

Chaale! Van a ser famoso a mi dj de cabecera, mira que él con tantito se la cree.

Yo que pensaba que ibas a ser mi madrina, ni modo, tendré que ser yo quien le diga al dj que ya no entra en la terna jajaja.

Saludos!

MalditoPerro dijo...

jajajajajaja
eso es todo que rudo y felicidades por esa fuerza de decision

Bada dijo...

mmmm...felicidades... llevo meses queriendo regresar al fucking gym... nomás no tengo fuerza de voluntad...

Said dijo...

Yo estoy igual con eso de la natación, el gym nomás me aburre... y puse de pretexto el invierno... chale si acá ni frío hace...

Hannah dijo...

Woorales Jess te ha de querer mucho.. jajaja
ntc..
Ps inteligenton si eres...

No ps dicen q las gordas es doble placer.. eso me dijeron...

Y ps si a darle duro a tu rutina de aerobics en la q me dijiste q te inscribiste...
Como te ves con los "leotardos" rosas q me platicaste?

BuenasChambas dijo...

ella: ajajajaja todos sabemos que eso pasó porque yo a veces organizo raves en acapulco jajaja

yorch: a cómo las piñas wey??

profana: es que si, cojen chido pero ps también lo visual estimula un chingo

ulises: si wey, por 300 varos está regalado, chíngale

jess: gracias, luego te paso el varo por los piropos ;) jajaja

nitta: si, dile que falló la misión jajajaja

perr0: ps no'mas falta que la chamba me permita ir

bada: recuerda que las chicas buenas se van con el que quieren ;)

said: jajaja vives en la costa o qué??

hannah: me veo más bueno que el pan

Cazador de Tatuajes dijo...

Chale..a veces extraño mis años de ñoño deportista que no fumaba y tenia cuadritos....en fin, voy por una pizza.

Si te gana la flojera o de plano te madreas muy cabron con los hierros, recuerda las ventajas que tiene cogerte a una gorda: En invierno te da calor y en verano te hace sombra.