miércoles, 9 de enero de 2008

BuenasChambas Labs presenta: CCBC

En un mundo globalizado como el nuestro, donde cada día es común encontrarse con violaciones de derechos de autor, falsificaciones, imitaciones y copias piratas (¿qué le estás enseñando a tus hijos?) el mercado de las buenas chambas no ha sido excepción y se ve afectado hoy en día por cientos de imitadores fraudulentos que aseguran hacer "las mejores chambas de la región".

Es por eso que, en cumplimiento de la misión de BuenasChambas Technologies Inc. por

"...satisfacer enteramente las expectativas de cada una de sus clientas en todo aspecto que pueda representar una sensación de placer, alegría, entretenimiento o felicidad; a través de prácticas honestas de habilidades físicas, verbales y emocionales de la mejor calidad, que puedan competir exitosamente en ambientes internacionales de interacción cultural"

BuenasChambas Labs ha decidido desarrollar e implementar una herramienta de aseguramiento de calidad, que permita a las clientas frecuentes y posibles clientas futuras determinar la autenticidad de las buenas chambas y evitar de esa manera el desprestigio institucional que tanto daña a la sociedad en general.

El Certificado de Calidad BuenasChambas (CCBC) es una herramienta de diagnóstico basado en pruebas reales, que permite mediante un pequeño análisis, determinar el nivel y la calidad de las buenas o malas chambas realizadas por un individuo en particular. Su evaluación se realiza de la siguiente manera:

A) Sintomatología de una mala chamba:

1. El sujeto, luego de jactarse de "mucho poder" termina su asunto en un tiempo menor a 3 minutos.
2. El sujeto vuelve a la carga después de una hora o más de reposo viendo televisión, con resultados similares a los del punto 1.
3. Se llevan a cabo un máximo de dos posiciones durante la faena.
4. La conversación se encuentra poblada de incómodos silencios o de temas complétamente fuera de contexto.
5. La chica por momentos hace gestos de desaprobación y se esmera en lograr sacar algo de provecho de la situación.
6. Al terminar la sesión, ambos sienten que el otro les estorba para dormir.
7. Los ronquidos del sujeto son insoportables para la chica.
8. Al día siguiente la chica se despierta con reproches sobre no haber dormido bien y se apresura a vestirse.
9. Ambos se apresuran a salir de la situación y se van despidiendose muy austeramente.
10. Ella se reserva cualquier comentario ante cualquier persona a menos que sea una pregunta explícita de su mejor amiga; el tipo se reserva un tanto la noticia y termina contandoselo sin detalles a sus amigos en la borrachera.


B) Sintomatología de una pésima chamba:

1. El sujeto batalla para "emocionarse" y cuando logra un poco de reacción, luego de algunas dificultades técnicas para entrar pierde la emoción y se pone nervioso y/o decepcionado de si mismo.
2. El sujeto no vuelve a la carga, se escuda en pretextos para la mala actuación durante un rato y se queda dormido.
3. La chica se siente destrozada por dentro por no haber podido siquiera "emocionar" al sujeto.
4. La conversación durante y después del intento se centra en cuestiones de "no sé qué me pasó", "es la primera vez que me sucede", etc.
5. La chica mantiene su gesto de desaprovación y lo expresa a través de reproches o burlas que agregan tensión al ambiente.
6. En cierto punto de la noche las quejas por los ronquidos hacen que ambos no concilien el sueño.
7. Luego de varios reclamos el sujeto pasa el resto de la noche despierto pensando o definitivamente se mueve al sofá o a otra habitación.
8. Al día siguiente la conversación es prácticamente nula o se centra en burlas de la chica hacia el sujeto.
9. Al despedirse la chica consuela al tipo con una media sonrisa burlona en la cara y cierto dejo de reproche. Dificilmente volverán a verse para una situación similar.
10. Ella se presiona a olvidar la situación y se repite una y otra vez en su mente que no fue culpa suya; tiempo después ante el agobio lo consulta con una amiga o dos y terminan riéndose del tipo. El sujeto no lo cuenta más que a uno o dos amigos muy allegados, preocupado, con la intención de recibir algún consejo al respecto.


C) Sintomatología de una buena chamba:

1. El sujeto bromeando se jacta de "mucho poder"; a la hora de la acción lo demuestra ya sin egocentrismos y la chica queda gratamente sorprendida.
2. El sujeto vuelve a la carga después de 15 minutos de reposo charlando alegremente, con resultados similares a los del punto 1. Después vuelve a la carga hasta una tercera vez con reposo de 20 a 40 minutos.
3. Se llevan a cabo 3 o más posiciones durante la faena.
4. La conversación se desarrolla con naturalidad, con espacios de silencio perfectos para la concentración de ambos y espacios de charla que liberan la tensión con una carcajada.
5. La chica mantiene una sonrisa de aprobación en su rostro y se anima a experimentar sensaciones en su cuerpo durante la sesión.
6. Al terminar la sesión la charla se prolonga agradablemente entre caricias, besos y un abrazo en el que ambos quedan dormidos.
7. Los ronquidos del sujeto incomodan un poco al principio pero el agotamiento físico hace que pasen desapercibidos el resto de la noche.
8. Al día siguiente la chica se despierta alegre y comienza sus actividades del día, al despertar el sujeto se besan nuevamente y si hay tiempo se avientan una sesión mañanera.
9. Ambos se encuentran muy satisfechos de la situación y la charla es muy entretenida, se despiden muy cariñosamente y quedan de marcarse para volver a verse.
10. Ella lo comenta con sus amigas de la oficina o la escuela a la hora de la comida y las demás disimuladamente toman nota del sujeto "por si acaso"; el tipo se retira a sus labores y como buen caballero omite comentarlo pero mantiene una sonrisa en su rostro un par de días; si algún amigo muy cercano atina a adivinar lo que sucedió, el tipo simplemente sonreirá recordando el momento.


D) Sintomatología de una super buena chamba:

1. El sujeto agradable, bromeando se jacta de "mucho poder y duración"; a la hora de la acción lo demuestra ampliamente ya sin egocentrismos excediendo muy gratamente las expectativas de la chica. El "tamaño" del sujeto causa una infinidad de nuevas sensaciones en la chica.
2. El sujeto vuelve a la carga después de 2 minutos de reposo entre besos y caricias, con resultados similares o incluso mejores que los del punto 1. Después vuelve a la carga varias ocasiones que pueden prolongarse por horas, con reposos desde 5 hasta 30 minutos.
3. Se llevan a cabo más de 5 posiciones durante la faena; en cada posición el acoplamiento de los cuerpos es perfecto y extremadamente cómodo para ambos.
4. La conversación es muy divertida e interesante para los dos, con espacios de silencio perfectos para la concentración de ambos y espacios de charla que se suceden con espacios de besos y miradas increíbles de ambos.
5. La chica no puede parar de sonreir y lanza halagos y piropos abiertamente al tipo, el cual los corresponde con comentarios cariñosos y atinados. Ambos están acoplados completamente y experimentan juntos una gran variedad de sensaciones.
6. Al terminar la sesión la charla se prolonga agradablemente con elogios de ambas partes, mirándose los dos con ojos de admiración, siguiendo un rato entre caricias, besos y un abrazo entrepiernado que los lleva a ambos a soñar plácidamente.
7. Ambos descansan excelentemente e incluso sueñan el uno con el otro.
8. Al día siguiente aun sin despertar completamente ambos vuelven a besarse tiernamente, aumentando la intensidad de los besos hasta que vuelven a tener otra increíble faena, por la cual incluso son capaces de llegar tarde o faltar a sus compromisos del día.
9. Ambos no dejan de sonreirse muy coquetamente con miradas que sólo ellos comprenden; se despiden muchas veces y ambos se encuentran un par de horas más tarde deseando volverse a ver. Es posible que incluso el mismo día la chica llame al chico y vuelvan a verse.
10. Ella intenta guardarse el momento para ella solita pero su gran sonrisa y caracter del día la delatan, sus amigas no paran de preguntar por "el afortunado"; el tipo se retira a sus labores y como buen caballero omite comentarlo pero mantiene una sonrisa en su rostro por varios días enviando mensajes o llamando ocasionalmente a la chica sólo para decirle lo guapa que está y lo bien que la pasó; definitivamente el sujeto tendrá el temple de aguantar todos los comentarios de sus amigos para mantener para sí mismo algo tan especial, sin embargo, estará inspirado para escribir algo muy sutil que publicará en su blog como homenaje a la chica especial.


Existen ciertos niveles intermedios que podrán alcanzarse al cumplir ciertos puntos de una de las clasificaciones y ciertos puntos de otra, esto es perfectamente normal y podrá denotarse como un porcentaje de cumplimiento en el perfil del sujeto.

Es importante destacar que cada chica puede sensibilizarse de diferentes maneras con sujetos distintos por lo que es posible que la clasificación de una chica no equivalga exactamente a la clasificación de otra chica para el mismo sujeto; sin embargo, un BuenasChambas original, con habilidades destacadas, es muy probable que se mantenga siempre en estándares altos para diferentes chicas, tomando en cuenta además, que su experiencia lo puede hacer capaz de identificar y ajustarse a cada tipo de chica con naturalidad.

11 comentarios:

Rave Sagardía dijo...

Donde obtengo una copia legitima de su Guia Maestro BuenasChambas??!!!



Necesito saber si soy apto para la ultima o penultima!... aunque, pensandolo bien, no necesito saberlo, pero que buen post no mames, me rei imaginando las caras de los "partidarios" que usaste, y tambien las situaciones por las que pasaban jaja, lo conseguiste compa!


te mamaaaaaste goey!!!

Hannah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hannah dijo...

Es importante destacar que cada chica puede sensibilizarse de diferentes maneras con sujetos distintos por lo que es posible que la clasificación de una chica no equivalga exactamente a la clasificación de otra chica para el mismo sujeto;

Concuerdo contigo... pero....

un BuenasChambas original, con habilidades destacadas, es muy probable que se mantenga siempre en estándares altos para diferentes chicas, tomando en cuenta además, que su experiencia lo puede hacer capaz de identificar y ajustarse a cada tipo de chica con naturalidad.
Aqui no tanto....
Mucha lengua y poca accion!!!!
Poquisima diría...

CHIQUITOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja no mams

worker dijo...

Oye entendí perfectamente como es una pesima, mala, buena, super y super buena chamba, pero la pregunta que tengo es como evitar efectos segundarios de una super buena chamba, como es que puedo evitar el enmoramiento por parte de la susodicha victima? por que ya me ha scedido esta situación en un par de ocaciones.

Club Atletico Klandestino dijo...

Oiga Don Labores:
Y si un dia le puse un cogidon a una morra (ya ma la habia picado antes) y la hice gritar. Nos despedimos y me dio las gracias.

Esa fue una Buena Chamba de altura?

jess dijo...

Aquí, en Àfrica, y en Plutón, los hombres consiguen alcanzar el placer sexual en el plazo de 11 minutos.
Si no me creen, usen cronómetro.

Así que hay un punto en común entre mal, pésimo, bueno, mega bueno, maestro y buenchambeador.

headbangirl dijo...

gracias maestro!


puras excelentes chambas me han tocado :)

Profana dijo...

MmMmMmMMaestro!!!

Gracias a sus observaciones he podido finalmente realizar un diagnóstico acertado.... Gracias por tanta iluminación!!!

BuenasChambas dijo...

raven: muy pronto estará completa la guía, no'mas que me quite la hueva y se arma jajaja

comentario suprimido: mmmmm, no entiendo tu punto

hannah: creo que al final de la discusión vas a estar de acuerdo conmigo

worker: pues el pedo es que les digas la verdad, que es acá de compas, es parte de la honestidad que menciona la misión

klandestino: habría que checar algunos otros factores como la dirección y velocidad del viento, pero es posible que si haya sido

jess: 11 minutos?? jajajajaja y más ja! ps ni que tuvieramos un timer! jajajaja falta de experiencia chava

yeye: que bien, esa es mucha suerte

profana: cuando gustes mi reyna ;)

mlkvn dijo...

Me castigo el punto 7!!! AJAAjaJaaja... etzelente!!

Anónimo dijo...

YO TENGO MI PROPIO BUENAS CHAMBAS... NO MAMES ESAS SI SON SUPER MEGA BUENAS CHAMBAS... SUPERRRRRRRRR RIKAS!!!!
EN FIN LUEGO TE VEO POR EL MSN MUCHOS KISES BYE