sábado, 29 de diciembre de 2007

Lo sabía

Efectivamente, era más que evidente y obvio el resultado de la última encuesta acerca de ¿qué rifa más?...

Para ilustrar les pongo mi propio ejemplo:

Cuando era estudiante, le dedicaba al menos 2 horas diarias al ejercicio, tenía un régimen alimenticio excelente, era mejor persona, más agradable, simpático... en pocas palabras era más atractivo (cumplía con el rostro, el cuerpo, el cerebro y el verbo, pero no el dinero). En mi mejor año de esa época, que fue 2005, me tiré a 5 morras (varias ocasiones) en todo el año, punto.

Ahora luego de dos años trabajando, no hago ni vergas de ejercicio, como puras porquerías en restaurants mayormente y me malpaso de la chingada; soy mucho más mamón y tengo mucho menos amigos, me he vuelto más ermitaño, estoy mucho más panzón y bastante menos mamer. Ahora el punto es que gano dinero, suficiente para darme uno que otro lujo y andar viajando por aquí y por allá. Este año que termina, 2007, me he tirado a 12 morras nuevas, sumadas a las clientas frecuentes del changarro y tengo como 5 morras en la lista de espera de nuevas clientes.

Creo que queda claro el punto, sin embargo, por meta personal más que por lo demás, he de volver al gimnasio y la buena vida, igual y para el 2008 me espera algo mucho mejor.

Bueno, después les dejo la nueva encuesta, por lo pronto, espero que no se hayan agüitado mucho por el pedo ese de "inocente palomita..." jejeje

Que todos comiencen el año con toda la firmeza de un futuro prometedor. Un abrazo!

UPDATE:

Visiten el blog de mi super amiga Jessica Rabbit en mis links y chequen el acertijo, está bueno

6 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

naaaaa sho soy jodido no tengo dinero tengo mas o menos buen cuerpo y muchiiisimo verbo... no presumo pero mas o menos nos vamos emparejando en las cifras y creo que tenemos los mismos gustos... con el mismo filtro y el mismo radar jajaja... pero see.. el verbo es lo mejor que hay, te recomiendo el manual del manipulador vol. 3 xcelente :D
saludos!! y excelente año

excelente blog

Noemí dijo...

cuando sea grande DEFINITIVAMENTE quiero ser como tu :(

Mar dijo...

Sí. Billete mata carita. Definitivamente.

Jajá. Por eso estoy sola como perro. Por jodida. Jajajá.

jess dijo...

Top 5.
Punto número 01.- Dinero mata carita únicamente cuando va de por medio una personalidad atractiva.

Punto número 02.- Yo por eso trabajo, no gano la gran cosa, pero puedo darme el lujo de pagar mis propias sheves jaja.

Punto número 03.- We, te conocí a la edad de quince años (cuando eras estudiante) y eras súper mamón a esa edad!! jajajaja.
Nada que ver con el chico de hoy.

Punto número 04.- Apoco todavía se cuentan las mujeres con las que uno se infiltra??? jajajaja.

Punto número 05.- En mi top 5 masculino, el número 01 sí está guapo jaaa!! Si quedo embarazada, mínimo hay que mejorar la especie jajajaja.

La Flor de Agua dijo...

jajaja...

chale, creo q cuando uno comienza a trabajar algo sucede que todo se va a la mierda...

yo estudiaba, iba al gym, comia sanamente(agradecimientos especiales a mi mamita) salia de antro en antro(todavia lo hago), bebia y la chela me hacia los mandados pues era talla 3, super abdomen y ademas tenia lana...

ahora, ya no voy al gym, como medio sano, aun salgo pero la chela ya esta haciendo efectos en mi... crecio la panza(no por embarazo, aclaro) soy talla 7 y en algunos casos 9!!!!
soy una jodida cerda... fuck! me odio, pero este 2008 todo cambiara... me volvere anorexica para poder meterme esos pantalones de talla 3 como antes....

ahhhh q tiempos aquellos...

ah! y tambien quiero tirarme a 2 que 3 q estan en la lista... y seguir con los clientes frecuentes...


que este año sea de puritititita cogedera, harto dinero, buena vida y grandes satisfacciones para ti! Feliz 2008!!!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Si las puñetas y las pedas contaran como mujeres yo me los chingaria a todos...