sábado, 4 de agosto de 2007

Resumen informativo

1. Llegué el domingo a Saltillo

2. A casa de los tíos del Alf

3. Estaban sus papás y varios familiares de él con los que pasé navidad hasta el culo de pedo

4. Se reiron de acordarse del pedón quíntiple mortal que traíamos aquel día

5. Yo también me reía

6. Llegó un primo que yo no conocía, antes de que me presentara me dijo...

7. "Tú eres el famoso Vitor, tu fama te precede"

8. Me dio pena

9. Llegamos a Monterrey en la noche

10. Cenamos tacos y luego caimos a la nueva sucursal del DrinkTeam en Mty

11. El lunes fuí al banco a sacar dinero a primera hora

12. Compré el seguro del coche para EU en un Oxxo

13. Salí rumbo a Nuevo Laredo

14. Iba bien contento en la carretera bien chingona

15. Me atascaron la monda con casi 200 varos de caseta

16. Se me bajó lo contento

17. Cambié pesos por usd en Nuevo Laredo y activé el seguro

18. Pagué 24 varos por salir del país

19. Esperé como pendejo en la fila

20. Pedí el permiso de circulación en todo EU y me lo dió una morra buen pedo

21. Pagué 6 usd por el permiso

22. Atravesé Laredo y me subí a la interestatal 35

23. Me bajé a comprar un chesco y a echar una firma

24. Me chingó con el cambio la pinche negra que me atendió

25. Me perdí por pendejo en un farm road

26. Volví al 35 y continué en chinga

27. Iba como a 160 kph y veo en el retrovisor un cabrón que venía sin pedos como a 200 kph

28. Cuando se acercó me di cuenta de muchas cosas en este mundo globalizado

29. Era chilango

30. Luego de 175 salidas bajé del 35 pasando San Antonio

31. Llegué a casa de mis tíos en un barrio muy fresón

32. Vi a mi familia, y abracé a todos

33. Fuimos a llevar a mi sobrino a clases de Karate, luego regresamos a comer pizza

34. Echando un whiskyto nos fuimos a dormir

35. Al otro día fuimos al downtown a pendejear

36. En el Mercedes super fancy de mi prima

37. Pinche envidia

38. Anduvimos por el paseo del río y los centros comerciales

39. Saliendo de su chamba mi prima nos llevó a mis hermanos y a mi a lo que llamó "real shopping"

40. Real shopping la verga

41. Era un pinche mall mas fresa que la chingada

42. 400 usd unos zapatos!!... se van mucho pero mucho a la verga

43. Vi el iPhone, me gustó... pero no tenía los 600 usd que cuesta la putadera

44. Al fin que ni quería

45. Nos invitó mi prima a un restaurant chino super freché

46. Llegaron sus amigas, una de ellas me había echado el ojo en la mañana que había acompañado a mi prima a su oficina

47. No estaba mal la morra

48. Le sacó al pedo cuando supo que tengo 25 (ella tiene 35 :S)

49. Al otro día nos levantamos y pendejeamos un rato en la casa

50. Fuimos a la base aerea a comprar

51. Ví una mamada que me gustó un chingo

52. Por pendejo no la compré

53. Todavía me pendejeo por eso

54. Al otro día desayunamos en el ihop y luego nos fuimos a Austin

55. Estuvimos pendejeando con la familia

56. Le di un ride a mi primo y un wey me chuleo mi nave

57. Es que allá no venden naves como la mía

58. Al otro día fuimos un rato al centro de Austin, luego al LBJ Highschool

59. Luego de la comida salí yo solo y tomé la 35 con rumbo a Dallas

60. Luego de pinche trayecto más de hueva que la chingada llegué a la salida 429A de la 35E

61. Tomé la 366 con rumbo a la 75, ya en la 75 me salí en la 23 hacia Centennial

62. Llegué cerca del barrio del Mike, pasó por mi, caimos al depa de sus compas

63. Nos lanzamos a cenar a un lugar que sepa vergas no me acuerdo como se llama pero la comida estaba 2 - 2 y había unas morras más buenas que la chingada atendiendo

64. Nos chingamos una tarrononón de cheve pendejeando y actualizándonos de los chismes

65. Regresamos a su depa, nos alistamos y salimos al pedo

66. Nos lanzamos al downtown de Dallas, chingos de bares y glamour y la verga en limosina

67. Caimos a un antro que se veía guerrero, al mero putazo

68. Nos timaron en la entrada con 10 usd del vip y 10 del cover

69. Se va mucho a la verga el pinche chaparrito ñengo culero que nos timó

70. Nos chingamos una ronda de chelas y empezamos a ver que pedo

71. Chingo de material de todas las razas en el pedo

72. Comenzamos el ataque furtivo a discresión contra los objetivos disponibles

73. Se resistieron a la lucha

74. Bailamos con unas mexas y no cuajó el pedo, estaban culeronas

75. La clave en el antro allá es llegar y arrimar camarón sin decir "agua va"

76. Mike aplicó el punto anterior con una morra muy chida

77. Cuajó el pedo y la morra jaló a su amiga que también estaba chida a bailar conmigo

78. Luego de unos minutos las morras buenas/chidas nos toman de la mano y nos ponen a bailar con sus otras dos amigas

79. Las otras dos amigas no estaban tan mal, y empezaron a repegarse bailando

80. Estaban muy morras y además de repente se safó el pedo y nos fuimos

81. Salimos del antro, besamos a una morra con una playera que decía "kiss me, it's my birthday"

82. Pasamos a pendejear por otros lados y a una gas a hacer pipí

83. Una morra a la que estábamos sabroseando nos gritó "sorry guys, I don't speak spanish" en tono despectivo, el David le gritó en respuesta "That's ok, we speak english" y empezamos a gritarle y chiflarle mamadas

84. Caimos al depa del David a echar pizza y chelas

85. Nos fuimos a jetear como a las 4:30 am

86. Nos levantamos a las 9:40 para irnos al six flags over texas

87. Pasamos por un desayuno al Juanito de la caja

88. Llegamos al six flags y nos estacionamos en el lote 4892CXB48W o un pedo así

89. Nos encontramos con el resto de la banda Juarense o como pinches se diga

90. Entramos y nos fuimos directo al ride más perro, el Titan

91. Esperamos un chingo en la fila, luego la mamada de subirte a esa madre, asegurarte, comenzar a avanzar lentamente por la subida y hasta ahí todo relax

92. Al llegar al punto más alto (que quedaba en casalaverga de alto) todo se detuvo por lo que me pareció una eternidad de agonía

93. En ese justo momento en que estás a punto de caer sientes como la chingada adrenalina fluye como pinches hormiguitas por todo el cuerpo

94. Un instante después nos encontramos bajando en chingatuputísimamadre, gritando el ya clásico mexicano: "nooo mameeeeeeeeeeeess"

95. Luego de la pinche bajada interminable de repente entramos a un tunel y a partir de ahí pasamos por todo tipo de sangoloteos giratorios en varias direcciones hechoslachingada de rápido

96. Al terminar el paseo Mike comentó atinadamente: "a la verga, no mames", con lo cual estuve muy de acuerdo

97. Luego de esa madre nos fuimos a subir a otros tantos rides pasados de rosca

98. El que se sintió más culero: "el big texas no sé que vergas o algo así"

99. No por lo ágil y excitante, sino porque es de madera y vibra como si se fuera a caer la chingadera

100. Los favoritos: Mr Freeze, Titan y Superman

101. Estando en la fila del Acme Rocket o un pedo así se armó el coqueteo con una afroamericana que estaba muy simpática y sabrosona, amiga de una amiga del mike

102. To be continued (ya me cansé, no mamen)

10 comentarios:

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Se ve que la pasaste bomba! jaja

Anvil Higgins dijo...

no pos no mames... demasiado para tan poco tiempo... vives a las carreras o que pedo.... jajajajaj pero bueno al menos tu si haces cosas de interes en el dia

tu chica yeye dijo...

que chido! ya te hacia falta! muchos besos!

Diego dijo...

jejejeje.. usted es imperactivo verdad?... que no toma un descancito, todo lo hace bien rapido... bueno aun que esta buien pro que la vida es corta.. jeje.. saludos

Yo soy ella dijo...

No mames a la verga, pa la otra llevame!!!!!!

Anónimo dijo...

se te fuee el rollo weee no me rei !

Esta pinche vieja dijo...

Gracias por la invitación....méndigo comesolo.

BuenasChambas dijo...

platito: super duper!

anvil: ps así es esto de andar en chinga loca

yeye: gracias primor!

diego: no, no todo... hay cosas en las que me tomo mi tiempo

ella: ps ya estás peinada pa'tras!

anónimo: ps que amargadillo jaja

vieja: a huevo que invité, checa los post pasados

CAGUAMA dijo...

y la segunda parte cuando? jajajajajajajajaja

saludos

malkavian dijo...

WOW!!