viernes, 3 de agosto de 2007

Días de borrasca

a la madre, ando medio pedo, disculpen las faltas de ortografía, o de orografía como dicen algunos pendejos jajaja... no mames que pinche mamada es la vida, estoy pedo y bien nostálgico, hace algunas horas visité a una amiga de toda la vida, ya somos unos dones los dos, el tiempo no perdona a nadie, está de la verga, a veces uno cree que la vida la tiene comprada indefinidamente y no es así, en cualquier momento nos lleva la verga mucho antes de hacer todas las cosas que nos gustarían en la vida... y no quiero que me pase... a la verga con todo, me voy... sé que las cosas que tengo ya, de alguna manera van a seguir ahí, y sólo me iré a encontrar nuevas cosas que agregar a la experiencia maravillosa que se llama vida :D

4 comentarios:

la_paTana ® dijo...

pft!


no todo seguirá ahi....

Dídac Muciño dijo...

pues asi es la vida.. yo por eso siempre digo.. ¡¡ulera es la vida!!

Mar dijo...

Por fin!

Vale la pena vivir o no?

BuenasChambas dijo...

porsupollo que vale la pena mi'ja