lunes, 14 de diciembre de 2009

Necesito una limpia...

...y se me antojan muchas suciaaaasssss jajajajaja

No mamen deveras que ahora si ando haciendo honor a mi apodo de "el apagón", lo bueno es que ya estoy armando la agenda navideña para ir a repartir alegría y felicidad entre varias morras de por aquí y por allá. Estoy comenzando a armar el "7 Caidas World Tour 2009", en el que voy a dejársela caer a diferentes morras en diferentes ciudades, y pues el 7 es por ahora, pero igual se puede ampliar con la ayuda del público conocedor de este blog, ya sea que me recomienden a sus primas, hermanas, tías, vecinas, mamás, alumnas, maestras, etc, etc. o sacrificio voluntario en el caso de las lectoras.

Aparte de los requisitos que ya se saben, se requiere que sean fanáticas del sexo y que sepan disfrutarlo, osea que las frígidas quedan descalificadas ipsofacto, que quiere decir en chinga loca. Otro de los requisitos no tan necesarios es que vivan cerca, porque está bien que es world tour, pero tampoco tengo tantas vacaciones.

A las participantes se les hará entrega de un kit consistente en una dotación generosa de miembro viril, una camiseta conmemorativa del evento*, treinta toneladas de besos y caricias, y un juguete "mi alegría" a escoger**.

Las interesadas deberán enviar fotografías grotescamente explícitas de sus partes íntimas y las frases más puercotas que se les ocurran a buenaschambas@gmail.com

Cualquier situación no prevista por esta convocatoria será resuelta con sexo salvaje hasta el cansancio total, pudiéndo reanudarse la refriega en repetidas ocasiones hasta que alguien pida paz o pierda el conocimiento en el acto.


* Sujeto a disponibilidad.
** Esta si es mamada, pero igual si se rifan lo puedo pensar jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde vas a andar, igual y si se de alguien, saludos

Anónimo dijo...

Mis recomendaciones, puedes irte a Xalapa con Falsa Profeta, de ahi te mueves con el Webo, y asi puedes hacer un recorrido jajaja, Pinche Chambas cada vez caes mas y más hasta que día vas a tocar fondo!!

Esquina Tijuana dijo...

jajaja [nice]

BuenasChambas dijo...

paca: El tour más o menos es DF, Qro, y Gto hasta ahora, a lo mejor Gro y Mor, pero ps todavía faltan las sugerencias

Prince: estoy planeando tocar fondo para 2010, el grupo está motivado y siento que estamos en buen momento anímico para hacerlo... puro pedo, saca las cheves cabrón

Esquina: nice qué o qué? jaja

Anónimo dijo...

Pues si te pasas por San Luis, ahí me avisas, nada masque me pide foto para decidirse, sabes donde mandar??

Saludos

BuenasChambas dijo...

no sé dónde mandar paca... pero igual agrégame al messenger y cotorreamos:

veratronic@hotmail.com