viernes, 11 de diciembre de 2009

Queridos Santa Claus, Reyes Magos, Niño Dios, Papá Noel, Ratón de los Dientes, Rafael Acosta "Juanito", etc, etc.

Este año me he portado muy bien, he hecho mi tarea y he sacado puros dieces.

Como recompensa a mi esfuerzo, me merezco que el próximo año me lluevan viejas buenísimas que sólo deseen satisfacer sus instintos sexuales más perversos conmigo, y quizá con otras morras más en equipo el pedo.

También creo que me merezco un Lamborghini Murciélago en el color que sea y un piso entero en el St. Regis. Para complementar esta partida de mis regalos, estaría a toda madre un putero de servidumbre pagada por una inmensa e interminable fortuna que me pueden dejar en mi cuenta de banco.

También creo que sería un buen regalo que un día de la noche a la mañana me despertara unos 15 cm más alto y bien pinche mamadísimo, así chido, de esos que las morras se mojan nadamás de verlos, y ps para completar el kit, que se me quitaran a la verga las ojeras mágicamente, y pinche piel como de nalguita de bebé pero con barba acá como de pinche vato rostrales de comercial de perfumes mamonsones.

Igualmente, si muy chingones como dicen que son, me gustaría que me redujeran unos 13 cm de pene, porque la neta ya me cansó andar cargando ese pinche animalón de medio metro; es una chinguita y me caga además andar dejando paralíticas a las viejas, neta se me hace muy mal pedo, como que me siento que no es la manera en la que debería estar aportando al teletón jajajaja.

Bueno, ya neta fuera de pedos, traiganme una vieja que se caiga de buena, de guapa, de simpática, que sea bien bailadora y fiestera... y una pinche nave que no me anden parando a cada puto rato los pinche tránsitos hijos de mil putas, y que esté cómoda y chidilla.

Y ps bueno, que la paz y la alegría llegue y haga un cagadero en los hogares de los 2 lectores que tiene este blog.


Gustosamente

Dr. BuenasChambas

5 comentarios:

Asgard dijo...

ajajajajaja no mames, espero poder hacer cagadero...!

_marcos dijo...

wey que pedo, tu post y los deseos a santa clos son la neta, pero pues ya haz de este cagadero de blog algo mas chingón no?

saludos vato!

yulicjah dijo...

pues a qui esta una de las viejas que querias ejejjee saludos me entanto tu post

--=Maverick=-- dijo...

palabras sabias....

yo pido lo mismo!!! tambien me he portado bien jajaja

listo pa empezar el maraton reyes guadalupee!!

BuenasChambas dijo...

Asgard: y todavía lo dudas? jajaja fácil que sí

_marcos: jajaja si, perdón wey, es que si estaría más chingón, pero... es que mi papá es militar

yulicjah: y dónde nos ponemos de acuerdo para que sepas a qué arbolito llegar?

Maverick: no tomes, te hace daño wey, jajaja aunque bueno, si vas a pichar, que se arme jajaja