lunes, 5 de enero de 2009

Los reyes magos

Ahí les va la verdadera historia que nadie cuenta porque se les arruga y les da cuz-cuz. Resulta el pedo de que durante la crisis económica mundial del año -5 (5 a.C.), todo el pedo se puso bien culero y un chingo de desempleo y la verga parada a medias.

Un corredero de gente de todos lados, pinche ONU ni existía la chingadera; no no no un pedo en serio y no mamadas de NASDAQ y Wall Street cayendo 10%. La gente literalmente se moría de hambre, así en la calle ibas caminando y derrepente se caía un cabrón y ahí se lo llevaba la chingada, nada de cruz roja ni cruz verde ni cruz azul ni chivas ni pumas ni su puta madre, ahí valían vergas, no'más llegaban los buitres y las mujeres a saquear los cuerpos.

Total que bien rudo el pedo, los reyes y líderes de opinión se reunieron a ver cómo le hacían para no tener que ir a empeñar nada al montepio y ps que se les ocurre hacer un modelo de microempresa y reducir costos y seis sigma y black belt y todo ese pedo, y pues entonces se pusieron a fusionar puestos dentro de la estructura de los reinos: que los bufones-cocineros, que las mucamas-coristas, que los gladiadores-doncellas, que los príncipes-sacerdotes, que las monjas-prostitutas, y así todo el pedo hasta llegar finalmente a los reyes-magos.

Y ps dos dos se alivianó el pedo un rato pero seguía la cosa de la tiznada. El banco mundial, bueno, ni existía el wey!! Nada nada, todo pa'l lado de la gaver, mal pedo. Tons ps ya que los príncipes-sacerdotes se ponen en contacto con el jefe de jefes y le piden alivianar la situación, y ps ya llegaron al acuerdo de que les iba a mandar a un cabrón, y ps estos weyes le preguntaron que si qué pedo, que si con eso se iba a solucionar el pedo, y pues ya les dijo Dios: "un bebé siempre lleva la torta bajo el brazo; y según el niño es la torta, así que no se apuren cuatillos".

Poncio Pilatos, que era dueño de varias casas de empeño y creador del sistema pilates de fortalecimiento muscular, decidió que la llegada de este vato iba a arruinarle el changarro y se puso a darle cuello a todos los morros que nacieran en esas fechas que se esperaba a chuyito, pero se le cebó al wey porque sólo mandó matar a los que nacían en hospitales y clínicas del IMSS, pero no contaba con la astucia de José, que a pesar de ser carpintero, era más cabrón que bonito, y se lo llevó a nacer a un establo del que nadie sospecharía, a menos de que tuvieran una máquina del tiempo, pero lo dudo mucho.

Total que los pinches reyes-magos de tres reinos dos tres perrones pues estaban medio incrédulos y preocupados porque se habían gastado el chingado herario en un casino royal, y para sacarse la pinche ansiedad de ver qué pedo, ps ahí van a buscar al chinguetas que había llegado, pero ps para no verse obvios, pues agarraron todo periférico y sopas perico que se chingan unos juguetes de los que estaba juntando Jorge Garralda y vámonos ricky que se lanzan dizque de padrinos mágicos a llevarle los juguetes al morro y ps echar ojo a ver qué traía bajo el brazo.

Y ps pinche viaje bien largo no'más para ver que bajo el brazo ¡¡sólo traía la axila!! jajaja

8 comentarios:

carnalon dijo...

Fuangasu!!

"El evangelio segun Buenas Chambas", que San Mateo ni que tu puta madre, esto es la biblia y no chingaderas

Dr.Muerte dijo...

jaja tus mamadas we.

(Just) Danito dijo...

Jojojojo... te dio hueva terminarlo y dejar un post largo?

Chido cuento pa los chamacos en estos dias. =D

Maldit0 Perr0 dijo...

jajajajajjajajajjaja mamaste vato con esa entrada, no pude dejar de reir a la chingada, pinche reyes magos te trajeron mucha mucha droga de la buena eda?

Jajajajajajaja saludos mi compa y feliz año navidad "Janukaam" cogidas pedas etc etc

SERPIENTE FURIOSA dijo...

gladiadores-doncellas, que los que las monjas-prostitutas?

Pinche sociedad, casi como esta de ahora:

policías-secuestradores
maestros-pedófilos
políticos-narcos
buenas-chambas

un saludo

Marilú Repudio dijo...

jajaja no mamar! jajajaja yo sabia que Jorge Garralda venia en la biblia

`lo saabia!!

vergudo 82 dijo...

saca las drogas

Anónimo dijo...

jajaja que pendejadas, pero que buen carcajada me has sacado