martes, 29 de julio de 2008

Ouija

Ps por alguna mamada me puse a platicar con mi carnaval acerca de la ouija, el chingado jueguito ese relacionado con espiritismo y mamadas esotéricas, me vale madre. El caso es que me acordé de la mamada de ouija para la compu de hace un recontraverguero de años (como 10 años).

La mentada "ouija" virtual consistía en un pinche progama más básico que coger de a "misionero", en el cual escribías una mamada así como "Estimada ouija, serías tan amable de responder a la siguiente pregunta:" y a continuación escribías la pregunta, dabas "enter" y por arte de los espíritus del mal aparecía la chingada respuesta en pantalla!

Claro, era puto truco que seguramente inventó un cabrón para cotorrearse a la banda. El chiste es que mientras se suponía que escribías la frase de "Estimada ouija... bla bla bla..." en realidad escribías la respuesta en chinga mientras en el monitor aparecían los caracteres de la frase.

No me acuerdo bien cuál era la secuencia de caracteres que debías poner para empezar a escribir la respuesta pero era algo como diagonal o un pedo así. La verdad es que estaba cotorrón y salían buenas pendejadas de ahí cuando había gente que no sabía que pedo y se la creía toda (si, igual yo caí una vez como pinche novatada, pero bueno, siempre hay que pagar un precio).

Igualmente la ouija de tablero la llegué a jugar alguna vez en un cementerio a media noche y luego la tiré y me persiguió durante muchos años con el nombre de Karla nosequevergas, que era una morra -pobrecita, Dios me perdone- más pinche fea que ley seca en Springbreak en Cancún. Neta neta, no es por ser culero pero pinche morra si le sacaba un susto al miedo.

Ahora que pensando al respecto, no estaría mal comprar una ouija y preguntarle los números del melate o un pedo así, porque en la chamba no'más no veo claro jajaja.

En otras noticias, este fin de semana estuvo bastante más divertido que de costumbre, pero eso... eso se los cuento cuando se me quite la sonrisa de la cara. Hasta pronto lectores!

17 comentarios:

Mar dijo...

Ja. Me encantan todas las referencias que usas. "Más fea que ley seca en un springbreak en Cancún" jajajajá. Debió estar bastante feíta la morrita ésa.

En fin, eso de la ouija a mí me encantaba y creía en todo lo que decía siempre. También fui afecta a jugar con los lapicitos ésos que se suponía que comunicaban con Cleopatra. ¡Ja! Ingenuidades de la vida adolescente.
-----------------------------------
Ojalá tuvieras más fines de semana como éste, digo, para efectos de productividad laboral.

Hannah dijo...

...
Mi vida sexual tambien esta como la ley sexa en springbreak en cancun...

Enviditoe el fin de semana...

BuenasChambas dijo...

Mar: gracias, si, la neta si me siento más productivo y creativo :D

Hannah: pues estás así porque quieres reyna ;)

Ely dijo...

Te iba a dejar un comentario acerca de tu entrada; pero la neta no tengo nada que decir al respecto, además tengo una especie de weba y la ouija la neta me vale madre, así que sólo te dejo saludos:D

Anónimo dijo...

jajajajaja mas fea que un carro por abajo... jajajaja

el pinche hippie dijo...

estaria bien chingon preguntarle a la ouija los numeros del melate, la hara mucho de pedo?

La Flor de Agua dijo...

COINCIDO CON LA MAR... ESE JUEGUITO AHORA YA ESTUPIDO PA MI, DE LOS LAPICITOS.... CLASICAS PRGUNTAS... "LE GUSTO AL MORRO ESTE..." Y SIEMPRE DECIA Q SI... CHALE...

Y PUES SI... ESO DE LEY SECA EN SPRINBREAK EN CANCUN ESTA PEOR Q TOMAR UNA PINCHE SOL CERO ...

AWEBO...

Nitta Gio Sayuri dijo...

Ps yo no sé por qué, pero ahorita tengo una Mc Sonrisa que a todo el que esté cerca de mi lo pongo de buen humor...

Yo, a diferencia tuya, no me puedo concentrar, además siento que en cualquier momento caeré dormida, obviamente sin perder mi hermosa sonrisa ;)

M.B!!

MalditoPerro dijo...

oraaa weeey

pinche satanico
jajajajajajaja

pura productividad con uste saludos compadre!

Wayne dijo...

porque sera que nunca nos persiguen viejas buenas?snif-

Bada dijo...

http://www.peteranswers.com/ES/ ese link es de "pedro responde"... otra de las mamadas aquellas.

Minerva dijo...

Yo se que cuando le pides favoremos monetarios a la Ouija siempre se las cobra de una manera muy manchada

headbangirl dijo...

jajaja que pedo con la ouija, haga honor a su nick y ya ponganse a chambear... a donde le paso mi direccion joven?

worker dijo...

jajajajaja no pues si, por eso si van a hacer algo hay q hacerlo bien por q luego salen esperpentos como la susodicha mencionada en la historia, y q pendejo he sido toda mi vida teniendo los numeros del melate a mi alcance jajajajaja saludos:D

Akane dijo...

xD
hahaha
ami la madre que me cae mal es la de pedro responde
no la aguanto no la aguanto
u_U

BuenasChambas dijo...

cuál es esa??

War Bull dijo...

hola esta cagadon tu post la neta la ouija o como quiera que se llame la mamadez esa, nunca la jugué y siempre viví con el morbo ahora la neta me da weva sólo pensarn en ella aunque sería muy fan de chingar a los chavitos con esa madre pa sacarles pedos de miedo, bueno un saludo