miércoles, 16 de julio de 2008

Many happy returns

Puto Alz Heimmer


ya pues...


FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) BLOG!!!!! :D


Dos años enteros de decir mamadas a diestra y siniestra, de líos amorosos bloggeriles, de pendejadas sin sentido, de cambios de rumbo en la vida. Te agradezco por ser fiel testigo del transcurso de la vida, por ser el testimonio viviente de tantas aventuras, de ser el caballero silencioso que pregona mis andanzas y desventuras. Te agradezco porque me has enseñado mucho de la vida a través de las tantas personas que he conocido en tu camino. Agradezco que seas quien me recuerde que aun soy un pendejo, como bien lo anuncié en el primer post. Pero sobre todo, te agradezco por las varias morritas que me has permitido conocer, y de antemano por las que vengan... MUCHAS GRACIAS BLOG! ;)

Se reciben regalos de felicitación en efectivo, en especie y en favores de todo índole.

Y como estamos de manteles largos... pueden sentarse a la mesa en calzones. Gracias.

10 comentarios:

NM dijo...

jajajaja en calzones!!!

Claaaaro! Se que lo dices por que me conociste a mi (H)


pos felicidades!!

ah... y... cuenta de las bloggers jajaja

Tulius Ciceron dijo...

aahh pinche don buenas chambas... pos felicidades por su bló

haber cuando publicas mas de esas patoaventuras... y si se puede ps... mochateee no???

el pinche hippie dijo...

jajaj felicidades man, desde el otro lado de la mesa en calzones

Mar dijo...

Aaaaaaaaaaaah, yo me incluyo en las bloggers conocidas. Jajajá.

¡Larga vida a Las Aventuras del BuenasChambas!

jess dijo...

Ps felicidades atrasadas!!!
Pero ps como el cumple es de tu blog, y no tuyo, por ahí le paso luego algún software etílico de regalo... =P
Abrazossss!!!

BuenasChambas dijo...

gracias, gracias

Lady Diabla dijo...

Hola, como soy nueva leyendo tu blog me reservo la confianza de llegar en calzones y muchas felicidades, no es facil mantener un blog por tanto tiempo y se aprende mucho con el... es como tener un diario aunque quiza menos ñoño, te estare leyendo sr. buenas chambar ah y yo tambien soy ingeniera queretana... que casualidad no?

Wayne dijo...

eh...y cuales son las buenas chambas que haces?eheeh

it dijo...

chaaaaz .. felicidades.. pero ya postea algo no ?? ta bien que son vacaciones pero no seas webon

Pinche Vieja dijo...

chingao!!1

y yo que no traigo calzones :(