viernes, 6 de junio de 2008

Gran Turismo

Total que me lancé al pedaturismo a la capital del desmadre, las malas mañas, los antros baratos, el alcohol adulterado, las zonas de besos, las pacas de a kilo, los tuneles de piedra, los mercados de artesanías, las estudiantes dedicadas y los problemas de tiro parabólico.

Y pues ya, buen pedo, todo groovie, buena onda, agustín melgar, me desperté el martes, le llamé a la primavera mejor conocida en este blog como la Paris Hilton de Cortazar y fuimos a desayunar en medio de un puente, platicamos cualquier cantidad de trivialidades que resultaban en momentos no tan triviales y ps buen pedo el asunto terminando la sobremesa nos fuimos a resolverle la vida a una canica; claro, todo con el pretexto de aprender a usar una lata.

Cuando hubimos bordeado el pequeño cerro, al atravesar poco presurosos un callejón como cualquier otro, apareció frente a nosotros una puerta mágica que nos decía "iraa veeeen". Accedimos a la invitación sin hacer gestos específicos, dentro del recinto se encontraban personajes mitológicos de la fiesta dura y los cuartos móviles.

Luego de ayudar con el destino de una canica perdida decidimos bajar a los infiernos del vicio y la perdición a llenarnos de victorias que no eran Beckham ni Secret. Una vez comenzada la beberecua el ritmo drinkteam se hizo presente, al igual que los chistes, los concursos bizarros y la música de cuerdas vibrantes.

La banda se dispersó y nos dirigimos a la guarida del topo, que no tiene nada que ver con procesos digestivos, sino con somebody that I happend to know. Doscientos milisegundos bastaron para convencer a la heroína de acompañarnos con unas frías y unas botas.

Con las tostadas bien tostadas y las frías bien frías se abrió el camino que marcaría el resto del día. Habiendo disfrutado de las agradables compañías, nos dispersamos nuevamente, sólo para tener motivos de alegría al volver a vernos un rato más tarde.

Por razones de falta de potasio la heroína nos abandonó en el camino del exceso. Reanudamos la actividad etílica por tercera ocasión ese día en un lugar de aspectos agradables e impresiones deportivas desalentadoras. Entre gente agradable, jóvenes besucones, vatos pedófilos (Tavo, ni te apuntes) y nachos sensuales la tarde se hizo noche y la banda se hizo borracha.

Nos dirigimos al lugar de moda, de clichés, de "ahí nos vemos"... el de siempre, el de los cuentos míticos, el de las puertas grandes, el de los adulterios líquidos más irreverentes de la historia: el grill.

No pienso describir las sombras borrascosas de la salvación ajena, ni la manera en que irresistiblemente me resistieron, tampoco pienso siquiera mencionar los besos que no recuerdo. Lo que si pienso hacer es describir como, como siempre, me encontré a sultano y perengano y mangano, con quienes brindé a la salud de la bella noche que hacía.

A pocos he de sorprender ya con la típica historia de que me quedé dormido en la peda, de que me quedé dormido en el table, de que me quedé dormido en el antro. No no no, ya acostumbré a mi gente a saber que nunca es mal tiempo para soñar. Pero no pongan en tela de juicio el que no he perdido mi capacidad de sorprender a propios y extraños en los momentos más inadecuados.

Pues para no variar, como cada "de tanto en tanto" apliqué el sueño reparador en algún punto de la bella noche, no me pregunten en qué momento porque para eso, para eso no tengo respuesta. Lo que si recuerdo es a la mañana siguiente abrir lentamente los ojos, que nunca los he podido abrir mucho que digamos, pero algo es algo dijo un calvo. Cuando pude enfocar al punto suficiente, y pude resolver las matemáticas complejas de la cruda mañanera, se abalanzó en mi rostro la expresión de más grande asombro de los últimos tiempos.

Usted, amable lector, aseguro que no es capaz de concebir lo que estaba frente a mis ojos esa mañana. Yo mismo que me conozco de toda la vida jamás hubiera pensado que yo lograría algo así en mi vida, ni yendo a bailar a chalma. Le di muchas vueltas al asunto, no me explicaba cómo había podido suceder. Luego de la impresión de sorpresa se dibujó intuitivamente una sonrisa en mi rostro y creo que hasta en algún punto emití alguna risa que se dispersó en el ambiente de poca luz.

Caminé algunos pasos hasta donde me sentí en confianza y decidí utilizar mi dispositivo de comunicación móvil para eso que todos llaman "pasar el chisme"...

- A que no te imaginas en dónde estoy!
- Mmmm, no sé, dónde??
- No, no no mames, me saqué un 100! como nadie en la vida, deveras!
- Ay caray, ps qué pasó??
- No, deveras que si, me paso de rosca a veces...
- Bueno ya, dime, qué pedo??
- Es que, jejejeje, no mames, amanecí en el puto Grill!!
- Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.... jajajajajajajajaja

...jajajajajajajaja...

- No me simpatizas! ya me voy a dormir al VIP en lo que alguien llega...

13 comentarios:

Nitta Gio Sayuri dijo...

Mínimo te hubieras puesto a barrer, digo, para que pagaras el hospedaje y todo lo que bebiste y no pagaste..

Ahh! o sea que esa es tu nueva táctica para no pagar??

Tú si que te mereces la presidencia del Drink Team! ;)

M.B.!!

Mar dijo...

Jajá. Ah, neta, el Drink Team.

Eso... ¿fue parecido a 'tocar fondo'? Yo que tú, iba llenando un formulario de admisión en AA.

tAvOoO..!! dijo...

jajajajaj ala madre....
es buena esa tecnica... pasar desapercibido entre los meseros para omitir la cuenta... jajaj....
que verguenza vera deveras..
y por lo de pedofilias... a que tavo te refiereS?? pq yo ahorita ando con una de 22 primaveras.. asi que.. tenias algo que decir?
p.d. nunca me he agarrado a una gordita

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Jajaja, tu estas mal... Algo me dice que algún día acabaré como tú, o algo semejante.

jess dijo...

gran turismo????? eso era categoría especial jajajaja.
Neta.... cuando creo que nada puede superarte, tú mismo rompes tu propio récord!!
jajajaja.
Saludos mi estimadísimo Propulsorito!!

Marilú... dijo...

se llama Dulce primo Duuuulce

si, mi roomate que te besukeaste y no recuerdas o sea!!!
al otro día escuche como 1 vez (no te emociones) tu primo besa pkm!!

o sea!!
y tu no la recuerdas????


hahahahahaha eso no tiene madre!

y por cierto, necesito derivar otra pinche formula! la de la canica no estuvo bien .. pfff


a ver cuando nos vemos primo ya sabes que el desmadre en gto nunca falta! y lo hacemos
A-HUEVO
y espero y no me quemes con otra dormidita en el antro de calidad hahaha

BuenasChambas dijo...

gio: pagamos por adela, fue lo pior!

mar: esa era una rola de kalimba no?

tavo: uyy cabrón, y ni te agarres una porque voy a agarrar la carrilla que he recibido, la voy a multiplicar por 700 y te la voy a estar surtiendo en cantidades generosas ;)

platito: yo no estoy mal, lo que está mal es el sistema, hay que derrocar al gobierno!

jess: no alcancé a ver de cuantos diamantes era el hotel, me distrajo tanto lujo ;)

prima: yo beso bien hasta dormido, eso que dijo tu roomie ni me sorprende. Y no, no te apures, no creo volver a hacer una jugada así en lo que me queda de vida, a menos de que me reten, claro :P jajajaja

Julio C324r dijo...

Pinchi colapronta, yo echándote porras y tu de zorro, chingado!

ulisex-axel dijo...

ah cabrón, yo si acaso me duermo en el cine cuando butaca comoda, ambiente oscurito, aire acondicionado, pelicula aburrida y zorra apretada al lado, contribuyen...

PSYLOCKE dijo...

Camara le entendí 2-3, tengo que volver a agarrarle el hilo haha.

OJO SOLO AL HILO.

SOLAMENTE.

Un abrazo BuenasChambas, estoy de vuelta y nos leeremos seguido =D

Maldit0 Perr0 dijo...

esooooooo c0mpadre!!
feliz 14 de junio dia del Blogger!

saludos
ya estoy de vuelta y con mas pendejadas amenazando al mundo de los blogs!

| | |V4RoL| | | dijo...

Oiga...no pues...en verdad es un buenas chambas...me agradó bastante esto...



Me echo a correr para hacerle un link en mi v4rologuero bló...




¡Saludoto-to-totes!



PD:¡es drink team o Drinkin' Team?

Jaypolmx dijo...

El Grill de guanajuato, gto??
No mames cabron ahí espantan :S