miércoles, 18 de junio de 2008

Ahh pinche raza

Me acuerdo que una vez para una clase universitaria de civismo disfrazado de "Desarrollo socioeconómico y suprapolítico analítico reversivo con tres vueltas a la manzana y dos locales en el mercado de las carnitas" teníamos un viaje de esos que en primaria se llamaban excursiones.

El pedo era ir al chingado palacio de San Lázaro a ver cómo una bola de cabrones entre que le hacen a la mamada y entre que dirigen este país por la ruta más corta a chingar a su madre o morir en el intento.

PS total que pinche cita a las 6 am en el campus para de ahí lanzarnos y todo el pedo, pinche desmañanada culera, chingos de frío, y ps total que ya ibamos en el puto camioncito este mierdero valiendo vergas, somnolientos, callados, y algunos ¿por qué negarlo? Rascándonos los huevos, si, es la verdad.

Uno de los compañeros de clase, finísima persona de agronomía, daba todos los signos de haberse desayunado un kilo de azucar con tres red-bull y dos tachas. Andaba chingando la marrana por todo el chingado camioncito chingando gente y haciendo un cagadero. En eso, que derrepente ya casi cuando ibamos a tomar carretera le dice a la maestra: "Oiga maestra, hace mucho frío... ¿¿cómo ve si ahorita para alivianarnos pasamos por unas guerreras??"

Todo quedó en silencio, como de esos comentarios complétamente fuera de lugar que uno a veces hace cuando la ebriedad o así; la maestra, mujer de unos cincuenta y tantos años, se quedó pasmada, como buscando rápidamente en su mente la mejor manera de manejar la situación estando a cargo del grupo. Pasaron algunos incómodos segundos para todos, yo sólo podía pensar: "Este hijo de la verga, no mames, se pasó de pendejo, lo van a cagotear 10000 veces... pero, que buena idea eso de ir por unas guerreras, así si, pinche viaje a toda madre, ya no'mas unos pistos de contrabando y la mejor aventura del semestre".

Con todo el grupo pasmado, medio segundo antes de que la profesora pudiera haber pronunciado cualquier palabra, le dice este wey con la inocencia más fingida que he visto nunca: "...si maestra, de esas chamarritas largas que son bien calientitas... ¿¿o cómo se llaman??", voltea a ver a la banda todo risueño y con mueca de niño travieso dice "¡ahh si!... Cazadoras!!"

13 comentarios:

S. dijo...

hahahaha se la mamó ese wey... y tambien se paso de webbos hahaha

CAFU dijo...

Recuerdo que no pude ir a ese viaje porque me quedé jetón y me dejó el camión. :P

Me perdí de una que otra anécdota...jajaja

Mar dijo...

Jajajajajá.

Ojalá todos tuviéramos un argumento así de chido como ése, que nos salvara cuando provocámos ese silencio culerísimo después de haber metido la pata verbalmente, jajá.

Guerreras. Jajá.

c324r dijo...

Guerreras?

Perdonarás mi falta de agricultura, mi estimado semental italia-ano, pero a menos que estés hablando de:

A) Unos enormes churros de oregano con canabinol.

B)Unas putas boricuas de enorme trasero y poca ropa, onda video de reguetón

C)Unas trusas forradas de alambre de púas.

No se me hace tan culero el comentario, ahora que la moraleja sería:

"No creas que la gente embotada de mierda no tiene buenos argumentos salvadores"

Anónimo dijo...

oye vato: pues yo soy de hermosillo y la neta no se que son unas guerreras, lo unico que se me viene a la mente son unas gueras putas bien buenas o unas caguamas.... a verrr sacame de la duda cabron

Anónimo dijo...

Yo soy de Veracruz cuñao y eso de las guerreras que pedo?

Son putas? güilas? comelonches? vendebollos? O que pedo???

Se entiende que lo son, pero asi les dicen por tus tierras?

Guerreras?

Saca de la duda y no la duda.

Nitta Gio Sayuri dijo...

Mañana yo te ayudo a buscar una guerrera en Guerrero ^^

M.B.!!

- D!360 - Chillis dijo...

jajajajajajajaja aweeboo!! unas guerreras jajajajajaja lo peor sq la cincuentona fue mas sucia que este wey jajajaja

Anónimo dijo...

AAAYYY no mames...

MalditoPerro dijo...

uhhh pos ke mejor pal frio ke unos guerrerotas!!!

saludos cabron, rato sin caer por estos lares

Anónimo dijo...

Y que son las Guerreras???

Putaaaassss, si eso es, porque les dijen guerreras???

Por que no PUTAS

Unknown dijo...

Guerreras son las cuatillas que te siguen el pedo y son bien ponedoras, pero a diferencia de las putas, ellas lo hacen por gusto y sin cobrar.

Saludos

NM dijo...

jajajajajajajajaja ese wey! ke buena anécdota... saludos!