miércoles, 13 de febrero de 2008

Regalo de San Valentín (opción 3)

Okay, es la típica mamada de que estás como pendejo pensando qué putas madres regalarle a tu morra o pretendida el 14 de febrero y todas las opciones soprendentes, espectaculares o que puedan hacerte rifar con la morrita salen de suputamadre de caras, carísimas, un ojo de la cara, un huevo, vender un riñón, como lo quieras ver.

Al menos yo, no me imagino regalando menos que una pinche mansión en Dubai con 7 Lamborghinis Murciélago de todos los colores posibles en la cochera... peeeerooo, como por el momento mis recursos son más modestitos, es hora de sacar a relucir el ingenio que tantos corazones y nalgas me ha ganado:

La técnica rifatorial 2008 para el día de San Valentín

Bueno, por principio de cuentas necesitas contar con un auto, de preferencia uno cómodo y lo más lujoso que se pueda; se lo puedes pedir a algún familiar o te vistes de valet parking y te vuelas uno a la chingada. En el mejor de los casos, como yo, tendrás un Ferrari propio y ps no hay pedo.

Localizas un mirador en tu ciudad, o si de plano vives en un lugar muy plano, por ejemplo Ciudad Obregón, pues localiza algún paraje bonito, alivianado, romántico, con vista a una vasta extensión de terreno que alegre la vista. Pasas por ella vestido muy vaquero, con botas y jeans ajustados y todo el pedo. Te llevas un pañuelo y se lo pones en los ojos al salir de su casa, te la llevas hasta ese paraje y la bajas del auto, la conduces frente al paisaje más impresionante y le quitas la venda.

Cuando ella esté con esa mágica sonrisa de sorpresa y desconcierto, la tomas de la mano y mirando filosóficamente todo el paisaje le dices: "mira mi'ja, en este día del amor quiero que sepas que... toooodo esto es tuyo".

La chica reaccionará con una risa espontanea y posiblemente brinque a tus brazos exclamando la frase "¡ayy que romáaaanticoooo!" o salga con su pinche nacada de "¿y la cheyenne apá?". Tú te pones como desconcertado y le dices: "mi amor, creo que no me pusiste atención... yo te decía que toooooodooooo esto es tuyo!" mientras te agarras vulgarmente la entrepierna con movimientos simulados de masajeo estimulativo jajaja...

Ya después de las risas lo más natural es que se pongan un cogidón marca pornstar super porky y terminen fundiéndose en una sola masa de cuerpos, sudor, calor y demás sustancias pecaminosas. Y ps bueno, por el amor del santo niño de atocha... graben un videillo y me lo mandan acá de compillas para la colección, mi disco duro se los agradecerá!

18 comentarios:

jess dijo...

Grado de dificultad: Elliot Richards (Al diablo con el diablo, en su deseo de ser súper sensible)
Probabilidad de caer en barandilla por coger en vías públicas: 97%
Probabilidad de que la morra te mande mucho a la verga: todos vimos la peli.....

jajajajaja. Feliz día ingeeee!!!!!

MargorieV dijo...

Chale...

Lo malo es q en el mirador de la carretera a Cuernavaca tienes q consumir como mínimo 2 bebidas... Y no puedes echar pasión... El pinche meserito está ahi chingando a cada ratito pa' evitarlo... Obvio en el del rest., xq el q está un poquito antes es bastante peligroso...

Pero ps ahi cerca hay varios hotelitos bastante cucos...

Me han contado...

Feliz día del angelito maricón =)

Said dijo...

Ese si rifa... solo tengo dos inconvenientes: no tengo pretendientas y la araña (mi carro) está enfermito... chale...

Profana dijo...

NO, están mucho más rifadas las otras 2 opciones... hasta estuvo cursi.

Klandestino dijo...

Esa estuvo muy ñoña don BuenasNenasChambas

Yo soy ella dijo...

Yo por eso mejor voy a regalar un salto en paracaidas, y luego después del salto con tanta adrenalina, espero tener una sesión inolvidable!

BuenasChambas dijo...

jajajaja pueeeercaaaaa

Nitta Gio Sayuri dijo...

Yo prefiero que me lleven a Mc Donalds pa'que me den mi cajita feliz, además, dicen que ya hay Mc Besos y chance le agrego un Mc Trío jajajaja

Raven Arrowheart dijo...

aaajajajajajaja


"y la cheyenne apá?"
"mija que no se da cuenta que tooood esto es suyo" agarrandose el paquete y masajeandolo ajajajajja te pasaste de verga pinche GoodWorks! bieeen bieeeeen chingao!!!

BuenasChambas dijo...

a qué sabe el omelet??

Pepe dijo...

ajajaja dime a que correo quieres ke te lo mande ? :D

tu chica yeye dijo...

eres un patan! por eso me gustas ajhjaaj

BuenasChambas dijo...

manden sus videos a buenaschambas@gmail.com gracias a todos

PD. viva la familia

Jaypolmx dijo...

Ps yo le dije: todo lo que toca la luz... es nuestro reino ¬¬

Dejando de mamadas, si hubo videillo, pero no es pa compartir XD

Anvil Higgins dijo...

jaajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Pues se parece a mi fantasía del mundo marlboro,nada más faltó el caballo, hay nos vemos luego.
xoxo
pau

Hannah dijo...

woorales con la Pau!!!

BuenasChambas dijo...

es Paulina Rubio, no la hagan de pedo, somos buenos amigos