Tengo que contarles algo, estoy profundamente consternado, no soy mucho de estar al tanto de las noticias, pero tampoco me gusta estar completamente desinformado, en tal situación, ocurre que cuando manejo por la mañana para ir al trabajo escucho las noticias y me entero de una que otra cosa interesante.
Hoy mientras manejaba a la planta donde estoy trabajando en esta temporada, escuché algo que me preocupó bastante, al grado de llevarme a tomar acciones concretas al respecto. Resulta que al tiempo actual, miles de mujeres sufren de una terrible enfermedad que puede llegar a ser mortal si no se detecta a tiempo: el terrorífico cáncer de mama.
Lo más alarmante del caso es que no se esté detectando a tiempo, los sistemas de seguridad social no dan abasto al número de usuarios y los centros de salud simplemente están en colonias tan feitas que, osea, que oso entrar, de verdad, cero fancy.
En un esfuerzo coordinado por apoyar al gobierno de esta "gran nación", el consejo directivo de BuenasChambas Inc. ha decidido donar toda la mano de obra que se necesite y las instalaciones pertinentes para realizar exámenes de senos que ayuden a detectar el cáncer a tiempo.
Y pues como en toda democracia y sistema social estilo "cola de las tortillas" (y no les doy nada), BuenasChambas Inc. como pionero de tal voluntariado se reserva la exclusividad de las chicas de 16 a 35 años con amplia y atractiva área de inspección, además de facciones amables a la vista que motiven a los voluntarios a seguir trabajando, después de todo aplica la regla de "voluntario pero no pendejo".
Damas que cumplan con dichos requisitos: contacten urgentemente a los administradores de esta gloriosa institución del servicio y la buena voluntad.
Me despido ahora de este importantísimo comunicado con el himno que hemos compuesto para motivar la campaña. Con tonito de la rola Yofo de Molotov:
"...safo manosear tetas que me hagan vomitar!"
viernes, 1 de febrero de 2008
BuenasChambas al servicio de la comunidad
Publicadas por BuenasChambas a las 12:31 a.m.
Etiquetas: BuenasChambas Labs, BuenasChambas Style, Promociones BuenasChambas, Servicio a la comunidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
hahah me reservo mi derecho a inspeccionarme yo solita, pero gracias n.n" XD!!
creo que esta no fue tan buena idea, no veo féminas peleando por ser la primera jajaajajajajaja
jajaja pobre... tu campaña como que no salio bien...
Igual y si los que van a realizar dichas mastografias fueran guapetones las morras caerian pero....
Ps asi ps obvio quien?
Pd. Che quedamal...
baaaaaaah BuenasChambas... se burlan de ti...
bueno, hasta al mejor cazador se le va la liebre...
changos... y ahora que sigue? promociones para colposcopia al 2x1?
salu2!
siguen exámenes de próstata, chance y eso si te pegue jajajajajajaja
jajaja
Si rifarias mas como proctologo.. quien quite y encuentres tu verdadera profesion...
Jajajaja pido empleo en tu organuizacion....kieo ser voluntario XD
jajaja
pero cmo ke no hay clientas...
mmm
saludos
ay primo
ay primo
No te apures galán!!
Yo conozco muchas chicas en mi ciudad que sí se apuntan, pero no tienen blog.
Y cubren tus requisitos ehhhh.
Saludos!!!!
Nah, creo que a mi si me hace falta una checadita...
jaja buenaschambas esta vez te salió mal el plan
no hay pedo, sigues siendo master
Son timidas las muchachas, para cautivar a tu publico debes poner botargas fuera de tu oficina y alguien que de muestras de shampoo, quiza asi tengas mejores resultados.
Weeey jajajajaja a donde te mando la ficha de inscripcion al voluntariado? creo que podemos hacer algo en mejorar la salud publica de nuestro pais, el cual a la fecha se ha visto afectado por una sin numero de acontecimientos que la globalizacion y el cambio climatico han propiciado bla bla bla bla
Chichiiiiiiiis Chiiiichis Flaca!!!!
Maldit0 Perr0 Labs. Inc. Se une a esta causa
Pues si, pero creo que en tu pueblo (no se de dónde seas) ya se apuntaron muchos voluntarios, yo mejor voy a instalar una franquicia acá en Cuerna.
Yeah!
ya pues, si no quieren chinguense entonces con el cáncer jajaja
Publicar un comentario