jueves, 17 de enero de 2008

Perdón por el abandono

Si, lo sé, los tenía muy abandonados... seguramente más de alguno ya había llamado buscándome a la cruz roja, los bomberos, locatel, inegi, alcoholicos anónimos, la triple "A" o al bar "Mi Oficina". Pero no, yo sé que dos días de ausencia no se explican fácilmente pero también sé que entenderán...

Lo que pasó es que hagan ustedes de cuenta que yo estaba hablando el otro día con mi jefe mío de mí de mi chamba y que me dice -oye- y que le digo -¿qué pasó?- y que me dice -es que fíjate que, este ¿cómo se llama?... ahh si, es que el otro día tuve una junta con los ingenieros del corporativo, ya sabes, están diciendo que si, bueno, ya sabes... el punto es que... pérame tantito, tengo una llamada en el cel- y yo: -no pues simón, a ver a qué hora cabrón, no mames!- y ya luego de eso le apreté al PTT: -si, no hay problema, te espero- acto seguido tomé el teléfono y lo acerqué con ademán pretencioso y muy vulgar a mis partes nobles como insinuando una grosería descortés.

Luego de unos minutos suena el radio de nuevo "pip-pip", y yo acá de buen pedo que le digo -si, adelante- y que me dice -oye- y que le digo -si, que pasó- y que me dice -es que- y que le digo -es que ¿qué?- y que me dice -...- y que le digo -...- y que me dice, y que le digo y que me dice...

...bueno no me acuerdo exactamente, no mamen! Ni que fuera yo acá pinche grabadora de video y audio, no me chinguen! Pero el pedo de todo es que me dio la muy lamentable noticia de que tenía que ir a San Luis Potosí, osea, a la Ciudad de San Luis Potosí en el estado de San Luis Potosí, osea ¡San Luis... Potosí!... si, la misma San Luis Potosí que el propio Luis (que él no es Potosí) critica tanto por que dice que la gente de San Luis Potosí, cuando él va a San Luis Potosí, es como... como bien, pues... no se como, así como que ya sabes pues. Total que pues ya estaba yo todo pinche apurado porque no mames que no había hecho lo que tenía que hacer por estar haciendo lo que no tenía que hacer cuando tenía que hacer lo que tenía que hacer, total que yo no me se rajar y que me aviento como gallo giro -si, claro que si, yo ya estoy listo- y la verdad es que si había leido todos los manuales pero ps no llevaba mucho hecho.

Entonces pues ya total que si, el pedo es que me fui a San Luis Potosí, pero lo que yo realmente les quería contar hoy es un chiste que le escuché a un trailero hoy en la mañana mientras desayunaba una torta de pierna medio pinchurrienta en una cafetería de una maxstore que hagan de cuenta que son como un oxxo pero más trailero y venden trailers de juguete y camiones de jueguete... y hasta venden (no es mamada) anillos de graduación de trailero!!!... deveras, hastas por un costado dice: "la escuela de la vida" o una mamada así no me acuerdo y no se veía muy bien pero ps bueno total que llega este trailero cuando yo tenía en mi mano el tenedor dobladón con el que le estaba sirviendo unas suculentas rajas de chiles jalapeños a mi torta pinchurrienta de pierna y sorbiendo un poco del café capuchino vainilla de máquina que acababa de servirme la mesera, y que dice el trailero a otro trailero y a la monita que atendía, justo cuando estaban pasando esa rolita de "...pero te vas a arrepentir cuando veas que no es nada..." versión duranguense:

-Oye... ¿tú sabes por qué mataron al de K-paz de la sierra?

-No, no... ¿por qué?

-Es que llegaron 4 vatos y le dijeron "te vamos a partir tu madre..."

-¿Y luego?

-Y que dice el wey: "Oiiii no'mas!"

-jajajajaja

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Seré sincero, lo único que leí fue el chiste.

Esta cagado, jejeje!(anotado en la libretita de chistes pa' las pedas)

Abur!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJJA TE PASASTE Y LUEGO QUE PASO CON EL VIAJE PARA QUE TANTO DRAMA....... Y DE AHORA EN ADELANTE CUANDO TE LLAME TU JEFE LE DIRAS OIII NOMAS JAJAJAJA
PD ESTAS BIEN SEXY

MargorieV dijo...

Chale...

No le entendí...

¿Me lo explicas?

Nitta Gio Sayuri dijo...

Qué onda con el chiste??

Ni creas que te salvas, me diste tu palabra y ahora cumples, ok?

MalditoPerro dijo...

jajajajajaja la neta San Luis esta de la chingada, y el chiste esta bastante jodido pero pasa pa alguna borrachera!

Rave Sagardía dijo...

Yo sigo creyendo que san luis es una tierra sin ley...


...y sin madres, no mames, si han visto foto de gente de allí?, goeeeey, "helloooo pinches deformes"


...ya, me largo a desayunar... salu2 mastr buenas chiambas!

CAGUAMA dijo...

me niego rotundamente, no le dijeron eso......... le preguntaron ¿Cuantos días quieres vivir? y el contesto oiiii no'mas!!!!

Profana dijo...

qué intensidad de las pláticas!, qué descripción tan detallada de SLP y de su gente!

cagado el chiste!

jajajaja, la neta, si me hiciste reir un chingo y ya me voy porque los pendejos de mi oficina ya se me quedaron viendo con cara de mameswey, esta vieja culera si está loca!!

segundom dijo...

no entendi el chiste

Hannah dijo...

jajaja che Vera baboso...

Ps torta de pierna?

Se me hace q te voy a ganar la apuesta...

Si te gustan las carnitas.....

ya sabes...
ja...

BuenasChambas dijo...

pig: pinche chiste es malo pero es cagado

dana: jajaja ps no pasó nada en el viaje pero anduve ocupado y me encanta hacerle a la mamada... por cierto gracias por lo de sexy, ora que ya estoy regresando al gym verás lo que es bueno ;)

margoriev: te lo explico, pero acá en privado ;)

nitta: no, me he salvado ni quiero salvarme, conectate para chatear

perr0: si, ps qué esperabas de un trailero a las 8 am jajajaja

raven: pero en los tables hay viejas muy buenas, no son de ahí pero dan el levantón... me han contado!

caguama: esa versión también es buena, pinche trailero le voy a reclamar jajaja

profana: no estás loca, sólo estás desesperada

segundom: eres muy fresa tons para entenderlo

hannah: jajaja, culerazzzzaaa... y ni merga que me ganas, ora verás!

Cazador de Tatuajes dijo...

La unica duda que me queda.

¿Por que coño no te compraste el anillo?

BuenasChambas dijo...

jajajaja si lo pensé, pero luego no me fueran a hacer examen de graduación de cómo manejar un trailer y me chingan jajaja

si vuelvo a ir a ver si le saco una foto a los pinches anillos mamones jajaja

Said dijo...

Chale, que explique el chiste...

Saludos...

Anónimo dijo...

Nu mames compare, que chiste tan cagado
jajajja

mlkvn dijo...

salud, salud, salud!!

Anónimo dijo...

Caguamamita tiene razon... se oye mas cuerdo... y la neta tambien fue lo unico que lei, que hueva saber que te rascabas el pelito que tienes entre el ano y el prepucio..

Akane dijo...

no entendie =/