miércoles, 12 de diciembre de 2007

ready, set, go!

Pues ya valió madre este pedo chavos, comenzó el maratón guadalupe-reyes y ps yo como buen fiel de tan bonita tradición lo inicié bebiendo en una reunión de la chamba del toño, que por cierto ya soy como parte portagónica del pedo, como en todos lados, si si, es el carisma yo lo se.

Para más al rato tengo una segunda peda del día de hoy en la inaguración/cagadal del nuevo depa super fancy del Matías que por cierto hace un ratito traía una peda muy boluda el ché. Esto acompañado de una rica comida y tragos coquetones. Todo para terminar en la tercera peda del día en la noche en casa del Hugo que nos vamos a poner como changos con ataques en una sesión de musiquita en vivo y palomazos al por mayor.

No hay remedio... como todos los diciembres tengo pedas tras pedas tras pedas tras fiestas tras citas tras ligues tras pedas tras posadas tras cagadales... y los que piensen que yo agarro el maratón Revolución-Reyes o Raza-Reyes, están muy equivocados!... no'mas estaba entrenando!

8 comentarios:

BuenasChambas dijo...

por cierto ese Hugo es "el ochopesos" pero esa luego se las cuento jajajajaja

Yo soy ella dijo...

checaré a diario las noticias pa ver que no has desaparecido o te fuiste a tirar a perder y apareciste en otro lado del país

BuenasChambas dijo...

no'mbre cómo crees si yo casi ni aplico esa de viajar para agarrar el pedo, a lo mejor te estás confundiendo de blog lalala

malkavian dijo...

JAjaJAja!! Que rico, tu!!

Pa mi, mi fin de año pinta muuuy calmado por lo que estoy viendo!!!

Aunque, todavia puedo organizar la peda de hoy!!

eSgar dijo...

jajaja solo practicando

muy bien para que no te agarre desprevenido ni fuera de ritmo

Marilú... dijo...

pues ya sabees!


por ahí te caigo un día de estos!
jaja!

priiimmmmmmmiiiitooo..

Jorge dijo...

pos con eso de los vias pos no parece caon, has quedado mal pa venir a mty ulero.

Salu2

BuenasChambas dijo...

sorry Yorch, es que mi papá es militar jajajajaja