miércoles, 21 de noviembre de 2007

Piloto automático

Viene a mi memoria aquel día ya lejano en que viajé hacia la tierra que me vio nacer y crecer. Al llegar, me encontré con amigos de antaño, gente con la que crecí y a quienes aprecio sinceramente; al pasar de los años todos hemos tomado rumbos diversos pero siempre creemos fielmente en la amistad que forjamos en lo años mozos de nuestra adolescencia. Uno de ellos, personaje peculiar desde el momento que comenzamos a convivir, nombrado cariñosamente por algunos en secundaria "Checo chaquetas", acompañó la aventura de esa noche en que nos dirigimos a compartir un rato ameno de charla, música y diversión.

La primera parada de nuestra aventura fue un lugar juvenil, de ambiente fresco y agradable, que ofrece música electrónica variada y un sitio confortable para socializar con la gente bonita de la ciudad. Despues de un par de botellas de whisky decidimos cambiar de ambiente y luego de despedirnos, abandonamos el lugar.

Para ese momento yo me encontraba fatigado de una exhaustiva semana de trabajo arduo, pero mi espíritu de compañerismo me impulsaba a seguir conviviendo con mis amigos. Llegamos a un lugar algo extraño, al entrar mi mirada se indignó al ver un cuerpo femenino desnudo, pero todo se tranquilizó cuando me explicaron que de eso se trataban esos lugares.

Nos acomodaron en una mesa junto a la pista, en la cual había tres tubos que llegaban desde la pista hasta el techo del establecimiento. Ordenamos una botella y nos dispusimos a pasar un buen rato, divirtiéndonos con los bailes, la música, el ambiente y la grata compañía de los buenos amigos. En algún momento de la noche, que no recuerdo muy bien, me venció el abrumador peso del cansancio físico y comencé a dormitar sentado en mi asiento.

En cierto punto de la velada, mientras yo me encontraba en el trance entre el sueño profundo y la noche de copas, se aproximó una de las animadoras del lugar y al verme derrotado por el cansancio, pretendió aprovecharse de la situación y hacer reír a mis amigos a costa mía. Situándose en su papel de mujer provocativa dominante comenzó a bailar sugestivamente en mi regazo, mientras yo aun dormitaba. Grande fue la sorpresa de todos los presentes en la mesa al ver que, aun dormitando con los ojos cerrados, comencé a recorrer con mis manos el cuerpo de la joven con una naturalidad y habilidad impresionantes, como si de algún modo automático se tratara.

13 comentarios:

la_paTana ® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Strokes!! dijo...

jajaja ps eso de la habilidad si te lo creo, porque casualmente tu "piloto automático" acabo en mi entrepierna jajaja, pero no te preocupes caarnal, nunca s elo contaré a nadie...

Hannah dijo...

Ah naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No te creo...

P dijo...

Pisto y teiboleras nunca se llevan bien. Al día siguiente encuentras a tu cartera sin dinero por alguna extraña razón jajaja.

mlkvn dijo...

aaJAJajaA.... que cool lo de tu piloto automatioc... pero chambas, tu post esta redactado al mas puro estilo de selecciones...

n_n

pero que curado lo del piloto automatico!
jOJjojo!!

eSgar dijo...

a huevo, el sub consiente siempre sabe cómo responder

Lilián dijo...

¡Qué abnegado hijo del destino! ¿Cómo sufriste en aquel tugurio? Ay, pobrecito de ti.

Necesitas algo que te devuelva a la vida... Medicina etílica o algo, ¡pronto!

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantó la anécdota!

Una amiga me contó, cof cof, que después de una noche de copas tuvo unos queveres con cierto chico guapetón. Al día siguiente mi amiga, cof cof, no se acordaba de NADA, pero él le dijo que había estado MAGNÍFICA. El piloto automático es más eficiente de lo que creemos.

Un besote.

Yo soy ella dijo...

Ya vez!!! de tanto trabajo te estas convirtiendo el robot!!! chambitasss toma vacaciones!

c324r dijo...

Maestro!

cebollin dijo...

oye no mames donde compro uno de esos para hacerle igual o ya es de fabrica

Lula dijo...

Muy bien, eso del piloto automatico es muy bueno, siempre y cuando lo tengas bien configurado, no sea ke luego acabes como "fabiruchis" diciendo la mujer en cuestion se llamaba "rakel" y ahi si no se vale echarle la culpa a ningun piloto automatico jejeje
Saludines

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Esas habilidades se adquiren despues de años de arduo entrenamiento...estas en otro nivel!

what is thy bidding my master?