jueves, 25 de octubre de 2007

Tres Generaciones

Sin duda alguna para muchos que me conocen, sabrán que no es juego eso de que uno de mis más grandes sueños en la vida es que me digan "El tres generaciones", y la razón es deliciosamente atractiva para mí, les explicaré...

Hagan de cuenta que si... uff no que hueva, mejor vean esto y lo entenderán más fácil, ya ven que una imagen dice más que mil palabras y un video son veintitantas imágenes por segundo y si el video dura dos minutos y feria y la multiplicación de... bueno ya veanlo...

11 comentarios:

Strokes!! dijo...

lo malo es q en lugar del tres generaciones te dicen el mago, porque te sientas y la desapareces, jaja

Marilú Repudio dijo...

ahh primooou y yo que me creía mucho porque anduve con algo asi :S quiero unas 3 generaciones también! pinche corto provocativo!

mlkvn dijo...

AjJajAa... por donde te agarra...

Pos ahí la llevas, no?... ya mero... ahora nomas necesitan ser parientes!!


joJojo!

Yo soy ella dijo...

en vez de que tu meta sea combatir la hambruna y salvar a los pobres animalitos del bosque...

Pues empiezale buscando a una ñora que tenga una hija de... unos 10 años, luego esperas a que la hija este en edad de merecer y pos ya sabes...

Lula dijo...

Mmm, pues es una buena meta, pero ya te estas tardando porke el cuerpo también reciente!!!, ya deberias haber estadocon la ñora, tenias ke haber dejado a la hija (y esta ya tendria ke estar embarazada de tu próx conkista)para ke cuando llegues a los 55 te sigas viendo galan y lleno de vida, o por lo menos empezar a practicar yoga jajaja...
Saludines

Hannah dijo...

Mi mama aun esta guapa...
De hecho si es una cuarentona que levanta suspiros...

Yo tengo 21....

Pero mi hija solo 4 y jamas te la presentaria... pero tengo una sobrina que esta medio guapetona =)

Le entras a mi familia?

Hannah dijo...

JAJAJA

Neeeeeeeeeeeeel

P dijo...

Ps una vez un compa me dijo que de seguro una mujer sin dientes te haría una mamada bien chingona. Allá tu si le entras con la abuelita jajaja.

Anónimo dijo...

Ay, a mí me encantan los hombres de todas las edades, creo que te comprendo jaja.

vergudo-82 dijo...

a mi me dicen el 3 decimetros y es mi orgullo tambien

Noemí dijo...

todo un hombre, si señor!
jaja saludOs