miércoles, 31 de octubre de 2007

Calaverita v2.0

Calaveras BuenasChambas

no falta a su tradición,

diciendo mil pendejadas

que salen del corazón:

la coplas que aquí se versan

no tienen comparativa,

las mamadas que yo digo

ni la muerte las esquiva!


Andaba yo por tus rumbos,

metido por tu colonia...

no te hagas, pinche flaquito

se te hizo agua la boca!


Ya andando yo por tu casa

que me encuentro a tu vecina,

que le digo dulcemente

"señorita: se me empina"


Más tardé yo en pronunciarlo,

la morrita más que puesta!

le dije "ay te voy mamita",

la morra hizo más que fiesta.

Con tanto grito y jadeo

no escuché cuando llegaba,

la muerte venía contenta

a ver si la ajusticiaba.

A mi no me gustan los tríos,

yo prefiero los mariachis,

pero ya hablando de sexo

que se apunten cien en pares!

El caso es que la huesuda

se integró a la gozadera,

la morra no dijo nada,

a la muerte se respeta.



Se empezó a juntar la raza

a ver las hostilidades,

morras guapas que pasaban

enseguida eran rivales.

Cuando todo parecía

puro sexo y pura fiesta,

que se para la huesuda

y les dice "tráguense esta"

Las morritas todas muertas,

yo estaba desconcertado,

la muerte me comentaba:

"ni pedo, ando chambeando"

No hay comentarios.: