sábado, 11 de agosto de 2007

Tecnicas de ligue con el maestro BuenasChambas

Técnica 732

Requisitos: 1 cachorrito de cualquier raza que no sea chihuahua, collar y correa en buen estado, vestimenta casual, teléfono celular o en su defecto papel y bolígrafo presentable, Internet, automovil, dinero en efectivo, condones.

Tiempo de Ejecución: 1 a 3 días.

Grado de dificultad: Rookie.

Instrucciones: Consigue un cachorrito limpio, de preferencia pequeño y manejable. Averigua todo acerca del cachorro como: raza, edad, tipo de alimentación, origen de los padres, etc. Lee en internet algunos artículos caninos y obtén datos generales. Ya sea en Internet o a través de revistas locales, averigua los eventos y lugares nocturnos de interés para los próximos días. Vístete minuciosamente con ropa casual que resalte tus rasgos positivos y oculten los negativos. Obsérvate en un espejo y modifica tu atuendo y estilo de peinado hasta que estés contento con lo que ves, de ser necesario afeita tu barba y bigote. Si el cachorro no es tuyo, familiarízate con él. Colócale el collar y la correa de manera cómoda para el cachorro; sácalo a pasear por zonas donde abunden mujeres atractivas caminando, toma en cuenta que muchos lugares cerrados prohiben el paso de mascotas.

Una vez en el lugar, camina de manera natural y procura divertirte con el cachorro. De vez en cuando levanta la mirada y sonríe a las chicas de tu agrado que estén viendo al cachorro e inmediatamente después regresa tu atención al cachorro. En algunos puntos del trayecto se detendrán chicas a preguntarte sobre el cachorro o simplemente a acariciarlo, aprovecha los datos investigados y comienza la conversación. Luego de algunas frases, si la coversación te lo permite, comienza a hacer preguntas para averiguar datos acerca de las chicas que sean de tu agrado. Preguntas como "¿cómo te llamas?", "¿dónde vives?", etc. son simples y pueden ser de mucha utilidad. En caso de que la chica de tu agrado esté acompañada por más chicas, interésate también en preguntar algunas cosas a las demás; en un grupo de chicas, si la mayoría no se encuentra interesada en algo, emprenderán la huida antes de que logres obtener el teléfono o correo electrónico de la chica objetivo.

Si notas interés de la chica, aunque sea mínimo, no pierdas oportunidad de preguntar "¿que vas a hacer hoy en la noche?", en caso de que esté libre o no tenga un plan definido, aprovecha para invitarla a algún lugar o evento de los que previamente investigaste. Ten siempre a la mano varias alternativas por si los planes interfieren con la agenda de la chica.

En cualquiera de los casos, si logras obtener una cita o no, pide amablemente a la chica que te pase su teléfono (de preferencia celular) o su correo electrónico para estar en contacto, ya sea para ponerse de acuerdo en salir, o simplemente para alguna otra ocasión. En caso de que la chica esté acompañada de más amigas, no olvides pedir los telefonos de varias para evitar el caso en que la chica te de un número falso. También es una buena recomendación aplicar el comentario "te voy a marcar para que tengas mi número, así sabrás si te estoy llamando yo" y así puedes asegurarte que sea el número real.

Si eres afortunado y la chica accede a salir contigo procura llevarla a un lugar donde exista la posibilidad de bailar y tomar, sólo en caso de que la chica pida explícitamente un lugar tranquilo, llevala a un bar con música suave. El día que salgas con ella, utiliza tu mejor atuendo para la ocasión; cualquier cosa que te desagrade de tí te hará sentir un tanto inseguro en la noche. Asegurate de llevar suficiente dinero y procura ser puntual. En caso de que no cuentes con automovil busca siempre mostrar el aspecto positivo de por qué te gusta caminar o el aspecto de que te sientes más seguro en taxi, en cualquiera de los casos no prestes mucha importancia al tema y cambia la conversación a un tema distinto. Una vez en el lugar mantén siempre la sonrisa en el rostro y enfoca tu atención en que la chica se esté divirtiéndo. Es recomendable tomar vodka o tequila, las margaritas son siempre una buena opción para recomendarle a la chica en caso de que esté indecisa. En tu propio caso mantente tomando al ritmo de la chica pero mantén siempre el control de la situación. En cuanto tengas oportunidad invitala a bailar si el lugar lo permite.

Ya estando en la pista de baile o en el lugar adecuado para bailar, procura seguir la conversación amenamente. Los sitios con el volumen muy alto de música te permiten acercate a su oido para conversar, si este es el caso, dale un tono de susurro a tus palabras de vez en cuando mientras acaricias su brazo de manera suave. Mantente siempre atento a la reacción de ella ante cualquiera de tus avances. Toma en cuenta que entre más avanzada la noche y el nivel de alcohol, el alcance de tus "movimientos" podrá incrementarse.

Mantén tu mirada en sus ojos de vez en cuando; cuando lo hagas, acentúa una sonrisa coqueta y baja tu mirada a la altura de su boca por unos segundos. Aproxímate cada vez más a ella, a un ritmo que se vea natural durante la noche, si ella se siente incómoda, se apartará para mantener cierta distancia. En este caso mantén la conversación en algún tema interesante por unos momentos y después invítala a tomar otro trago diciéndo que te sientes sediento. Interésate por acoplarte a su modo de bailar o de moverse. Si la ocasión lo permite por el tipo de música haz que sienta tu cuerpo junto al suyo mientras la está pasando divertido bailando.

Ya entrado el ambiente después de la 1 am, deberás aumentar los roces y caricias, si has hecho tu labor bien, ella estará dispuesta a seguir el juego sin problemas. En un momento que sea oportuno busca su mirada y con un movimiento continuo acércate a su boca. Tu mano en su cuello te ayudará a mantenerla en el momento evitando movimientos que puedan arruinar el momento. El primer beso deberá ser suave y debes enfocar tu atención en aprender rápidamente su forma de besar.

Una vez iniciados los besos deberás mantener el ambiente en buen nivel continuando con conversaciones que no roben mucho la atención de los besos. Mientras besas a la chica mantén siempre tus manos acariciando sus brazos y cuello. Dicha labor de caricias debe ir aumentando conforme sientas el aumento en la pasión de los besos. Caricias en la cintura serán bien recibidas mientras los besos están en acción.

Jamás pierdas la noción del tiempo pues debes encontrar tiempo suficiente para que la noche sea perfecta, sin embargo deberás aparentar que no tienes dicha noción pues eso puede hacer que la chica se preocupe al respecto de su hora de llegada a casa y las cosas se enfríen.


Ok estimados discípulos, por el momento se termina la clase, debo salir a ingerir bebidas alcoholicas en otra ciudad, los veo la próxima clase para la continuación y espero que traigan todas sus dudas con respecto al tema de hoy...

26 comentarios:

tu chica yeye dijo...

eso va a venir en el examen?

Esta pinche vieja dijo...

Eres mi ídolo. Y si los besos no funcionan?

Anvil Higgins dijo...

jajajaja ya me imagino... cuantos pinches numeros celulares falsos te dieron hasta que entendiste...

Mademoiselle Fuck Off dijo...

ja!

la paтana ® dijo...

no maaamees!!


es bien pinche kagante cuando te aplikan la de


"te marko para ke lo tengas guardado"


si me han dado unas buenas ensartadas con esa....

me la sako diciendo ke se akabo la bateria, pero una jodida vez sonó...

obvio nomas me reí y el tipo se fue XD jajaja

BuenasChambas dijo...

yeye: si, va a venir, estúdiele

vieja: bueno, tons tendré que dar un curso especializado sobre besos. Aunque la verdad no hay garantía, depende mucho del mood de la morra, hay días en que ni de mamada sueltan prenda.

anvil: yo sufro para que ustedes ya solo gocen ;)

madmoiselle: je!

pataniux: estaría mas cagado si te aprendes un número de un fax y se los das jajajaaja

Lilián dijo...

Eres un perro. Todo un perro. Qué orgullo. Sigue así (guiño guiño codazo codazo)

**FüçKîN BïT©h** dijo...

jojojo...

maldito seas buenas chambas!!!


tienes razon u_______u



beso

eSgar dijo...

pinchi clase más larga que la verga, que no solo incluí la del perro??? la cual es muuuuuuuuy efectiva

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Diego dijo...

orales!!... no importa uqe sea un cohinito con`pelos?, es que no me alcanzo pal perro.. pero sabe mauyar.. jajajaajajajajaja..

Saludos!!

tu chica yeye dijo...

no

tu chica yeye dijo...

mames!

tu chica yeye dijo...

muchas

tu chica yeye dijo...

gracias

tu chica yeye dijo...

por

tu chica yeye dijo...

tus

tu chica yeye dijo...

comentarios

tu chica yeye dijo...

invaluables

tu chica yeye dijo...

eres

tu chica yeye dijo...

mi

tu chica yeye dijo...

pinche

tu chica yeye dijo...

idolo

tu chica yeye dijo...

comentario

tu chica yeye dijo...

25!

Jaypolmx dijo...

orale a toda madre, no+ que se me murió el perrito hace rato