lunes, 20 de agosto de 2007

Técnica del perrito (parte 2)

Sin perder la concentración en el ataque furtivo, condúcela a la salida del antro, ya estando afuera mientras caminas hacia el auto detente en cada lugar propicio y continua la sesión de besos brevemente, esto deberá ser aproximadamente unas dos o tres veces.

Ya teniéndola en el coche me imagino que sabrás qué hacer...


...qué??...

ps si el pedo era sólo la técnica del cachorrito! no les voy a andar revelando el secreto del mago! jajajajaja

12 comentarios:

headbangirl dijo...

buuuuu! para mi que con "perrito" te referias a otra cosa gua gua!

hijuesu dijo...

mi super tecnica mas rapida : pisto + musica + un buen baile/buena labia y sobres

si a pegado unas dos treees veces *-)

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

ay ay...

eres el maestro di..

pero si acuerdo con la yeye u____u

Pinche Vieja dijo...

Rayos!!!!!!!! diloooooooooo

Yo soy ella dijo...

cuango me invitas a salirs!!!1 jajajaja

Hannah dijo...

si yo tmb pense que era otra cosa lo del perrito!!


Orale tu tecnica del perrito espero que la chica con la que aplicaras la tecnica lo valga porque la vdd es que fue mucho esfuerzo eh.

A mi no mas puedes llamarme e invitarme a salir.

Claro ven por mi!!

huitzilopochtli dijo...

ya en el carro le aplicas la de "perrito" :P

Angye dijo...

"La de perrito" en el carro?? Achis... pues has de tener un gran carro no??...

c324r dijo...

Al fin que ni quería.

D.R.G. dijo...

jajaja... aaaay, no se por que esas ccosas no me funcionan a mi

P dijo...

jajajajaja un carro grande XD

Strokes!! dijo...

Ya sé, te dicen el mago porque te sientas y la desapareces, jajaja