sábado, 7 de julio de 2007

Oldboy

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se alcance reza el dicho popular, y mucho tiene de cierto; hace unas cuantas horas este blog cumplió un año de existencia, han transcurrido 365 largos días desde la primera vez que vió el cyberespacio esa ahora tan familiar dirección URL de

http://buenaschambas.blogspot.com/

De alguna manera el blog se volvió una parte de mi, una ventana en la cual puedo expresar lo que pienso, una manera de relajarme y a la vez una forma de conocer gente nueva e interesante. En una etapa de mi vida en que los viajes me han separado de amigos, amores y familia, el blog se ha vuelto un enlace con aquellos que se encuentran lejos y un punto de encuentro con una comunidad de personas que conviven de una manera poco tradicional, a través de páginas personales.

De repente me llega la sensación como si la blógsfera fuera como una preparatoria virtual, al menos me recuerda mis tiempos en prepa, donde siempre había los populares, los deportistas, las cursis, los pedotes, los ñoños, las golfas, los talentosas, los desobligados, etc. Igualmente se arman los argüendes con que "fulanito me cae mal" o "me gusta tal morra", "me quiero tirar a tal o cual" o pendejada y media.

Es divertido, definitivamente, y a pesar de que en mi vida se están llevando a cabo cambios muy importantes, espero que por lo menos un rato más siga siendo divertido esto de publicar pendejadas.

Finalmente agradezco a todos los lectores, amigos y admiradoras que creen en mi como una fuente inagotable de anécdotas chuscas y pendejadas irrelevantes, ténganme fé, no los defraudaré!



PD: se aceptan mujeres vírgenes hermosas como ofrenda.

16 comentarios:

CAGUAMA dijo...

feliz cumpleaños a ti......... jejejejejejeje..... ps realmente esperemos que siga aquí y no tenga otro ataque neurótico de querer borrar su blog, imaginese que triste ya no ver su ceja no poblada jajajajajajajaja............

saludos, felicidades y que siga mas tiempo por estos rumbos

Aerin Dimrust dijo...

Un año, tan rapido que pasa el tiempo....

Y nada de querer desaparecer este culo de blog....

Anónimo dijo...

Happy bday to your blog, happy bday to your blog!!.. el tiempo se va como agua.. pues felicidades, y que cumpla muchos años, mas, con este su blog suyo de ti... saludos

headbangirl dijo...

no soy virgen (ni de las orejas) pero soy hermosa --->

ps yo en la prepa (la real) era una nerd, pero que andaba y convivia con todos los grupitos... creo que aca los manejo igual.

saludos sensuales

Yo soy ella dijo...

Felicidades super wenas chambas!!! amonos a festejar, yo pongo los hielos!!!!!.

Y que este sea el primero de muchos.

Romina Power dijo...

Manito... ya no existen las mujeres vírgenes, al menos mujeres (ya mujeres pues'n) como tal, nel. (Qué bien me echo porras me cae).

Jelicitancias pa su blóts, se me puso usted muy melcochoso, digo, melancólico.

Y ya ni te pregunto cuando chingados vienes porque nomás me das el puro avion, culei.

Bytes mi Vítor (pipipipii).

la_paTana ® dijo...

jaja chida la referencia de la prepa....


a webo siempre estan los ke nos gustan y los ke nos keremos coger... jajaja

pos muchas felicidades estimao wenas chambas!!!

mlkvn dijo...

A la madre!!

Romina y Ella es ella son las mismas!!!


Saludos y felicidades mi wenas chambas!!

Erdrick Gounier dijo...

Achis achis... cuántas sorpresas te da la vida!


Besos chulo!

Aerin Dimrust dijo...

Oye, como que la horchatas, jajajaja, asi nadie sabra, que soy yo, ni saben porque me dices asi...

jajajajaja no puedo aguantar la risa....jaja, ay, mi estomago, te pasas...

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer año y que vengan otros tantos.
Yo me quiero ofrecer como ofrenda para ti en esta celebracion
Soy virgen y linda... tu dices

BuenasChambas dijo...

caguama: gracias gracias, aunque detecto un tanto de sarcasmo en su comment

platito: no, ya no, si me voy al menos se los dejo de recuerdo

diego: gracias man, ay luego las cheves

mi chica: ps sólo por ser tú te la valgo así ;)

ella: ps ya estás peinada pa'tras, no'mas no te rajes

romina: ten paciencia que todo lo bueno siempre tarda en cocinarse

patanita: muchas gracias mi'ja, ay debes el regalo :P

Malka: no, no son las mismas, pero igual a las dos me las... presentaba

Rubria: Bien recibidos primor!

platito: ya sabes que es de cariño :P jajajaja

anónimo: tú dime rana y yo salto mi'ja ;)

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

felicidades shikito

besotes

muuuuuuuaaaaaaack!!

a lo mejor ando por tus lares en 20 dias.. si se arma te aviso

Dídac Muciño dijo...

ok, esperare las cheves eeh..

Hannah dijo...

=)

Yo soy Sandy!!!

ja ja ja

No ps yo soy de todos y pa todos tengo...

FELICIDADES BUENAS CHAMBAS!!!

MUJERES HERMOSAS SI HABEMOS...
VIRGENES SOLO YOOO

naaaaaaaaaaaaaah

Mily dijo...

Amigoooo felicidades!!!

Qué rápido pasó un año!!!!!!

me acuerdo como si fuera ayer cuando te llamaba para pedirte una pizza!

Te mando un beso y un abrazo!!!