sábado, 14 de julio de 2007

Nature calling

Voy dándome cuenta ahora que en verdad me hace falta una mujer en mi vida, conforme pasa el tiempo me voy percatando que se vuelve algo muy importante para mi. Todavía hace algunos días podía soportar el hecho de carecer de una mujer, pero útimamente se ha vuelto cada vez más pesado y más insoportable.

Me arrepiento de las oportunidades que he dejado pasar recientemente, quisiera poder volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra manera, pero en fin...

Y es que echándole un vistazo a mi vida es muy claro que necesito una mujer: el depa está sucio, tengo un chingo de ropa sin planchar, la lavadora y la secadora necesitan quién las opere, y pues definitivamente hace falta alguien de planta en la cocina jajajajajajajajajaa

si, me cae que son bien necesarias las mujeres! jajaja

22 comentarios:

yessenia dijo...

Todo iba tan bien, hasta que se te ocurrio decir para que necesitabas a la mujer...

Te viste bien pasado

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

¬¬

Hannah dijo...

Necesitas a una mujer no mas para eso?

Eso quiere decir que para .....
no?

Ta cabrooooooooooon!!!

Eso me hace pensar en 2 posibilidades pero...

Sigue estando cabron.....

a menos que las buenas chambas sea pa si mismo pero....

ta cabron!!


Ay ya...

BuenasChambas dijo...

jajajaja chale si me diste en mi madre hannah jajajaja... si a huevo que necesito vieja para atascarle todo el chafalotonononón, de hecho varias morras, pero eso es algo que siempre he sabido y por más que tenga o no tenga, en realidad no tengo llenadera, pero para las otras cosas apenas me acabo de dar cuenta de la urgencia jajaja

Yo soy ella dijo...

Chale... tons si nomás quieres a las mujeres para eso...

para lo otro ocupas a los hombres?? chaleeee.

Deveritas que coincido con Hannah.

* L i L Y * dijo...

uuuuu! por eso no tienes novia! jiji

vergudo-82 dijo...

a webo siempre he dicho qe el hombre debe tener una gata en la cocina y una perra en la cama

Dídac Muciño dijo...

jjajajajajajajaja...si no mas pa eso sirven(y otras cosas).. jajajajayo por eso tengo a mi chachawoman..saludos!!

headbangirl dijo...

culero!... y la yo soy ella tiene razon... usas a las viejas para limpiar tu cagadero y a los hombres para cojer... putos!








(estuvo cagado el post) XD

Una esposa desesperada!! dijo...

Mas bien lo que tu quieres es una chacha..a menos que la quieras para satisfacer ciertos deseos entonces buscatela buenota....pero si quieres una mujer-esposa..tienes que cambiarle para que la quieres por que viene con paquete:dame el gasto,enojos,discusiones,sacame a pasear,vamos con mis papas,celos,no sales con los amigos..y te lo dice una experta ehh..saludos.

...!!!... dijo...

wey...la cagaste man.....jajajajajaja

mother fucker....

saludos vic!

CarMENNNNN ! dijo...

pues igual y un hombre afeminado te las hace hee!

mlkvn dijo...

por eso siempre digo, que mejor quede en una noche...

=P

saludos malakos desde guadalajara!!

la_paTana ® dijo...

jajaja no mamar!


pa eso dicen ke hay ñoras a las ke les puedes pagar no??

y pos si... tambien hay chachas! XD


te la dejo ir bien bonito la hannah.... jajajaj

weno ya... chido post






p.d. te rento un árbol? XD
Besos

eSgar dijo...

extrañas a tu mamá??

Romina Power dijo...

Pícate el rabo macho repugnante...

Romina Power dijo...

JAJAJAJAJA!!! que mal pedo con el Esgar, jajajaja, qué chido...

BuenasChambas dijo...

yesssssssenia: ps piensa que el post se acaba en donde te dejó de gustar ;)

Bitchy: :P

Hannah: jaja ya te contesté, pero igual sigo ardido jajaja

buenaschambas: no mames, que honor que comentes aquí wey, eres mi iiiidoooloooo mal mal pedo wey, luego me rolas unos tips para ser tan chingón

Ella: te equivocas, igual necesito mujeres, pero unas que me aguanten el paso jajaja

lily: cómo sabes que no tengo novia??

ulises-axel: coincido en su afirmación caballero

Diego: ps a huevo!

yeye: ps es que no me pelas mi reyna!

esposa: chaaaaleee... que miedo me cae, eso me alienta cada vez menos a casarme :S

coki: ya sabes como me las gasto

carmennn: no que asco, prefiero morir inundado en porquería

Malka: cuando vas a Gto??

Patanita: un árbol?? como pa' qué o qué??

Esgar: no mames, si la extraño, un chingo

Romina: no se me esponje guapetona!

Mily dijo...

jajajaj manchadote

oyeeeee te paso el telefono de la doña que iba a mi casa es bien eficiente y suuuuuuper honrada!!!


andale dale chamba!!!

ayy mi doña.. como la extraño...por eso le dedico soy un desastre ahora que timbiriche esta tan de moda de nueeevo...

Marilú Repudio dijo...

ammm amm

yo tambien necesito un hombre.. es necesario arreglar tuberias.. cargar cosas.. un chofer.. sexo oral.. cambiar focos.. y esas cosas que nosotras sabemos hacer.. muuy bien .. pero que necesitamos mandarlos para que se sientan utiles en algo ...

Godhand dijo...

Que onda mi buenas chambas pues estoy contigo, vaya que si se necesita una mujer al lado, uno nunca sabe cuando las va a necesitar, pero bueno además pasa a ver el blog hay una chiquitas nuevas del pasado vive latino, te van a latir jajajajaja www.lustofthehell.blogspot.com

BuenasChambas dijo...

mily: ps neta rolalo, porque si necesita una manita de gata mi depa

marilú: ps tú tienes el material y yo tengo la mano de obra jajaja tú dirás jajaja

godhand: buenos los videos, no tanto como el de Noelia del pepe, pero ahí la llevas