miércoles, 20 de diciembre de 2006

There and back again Part V

Volamos del aeropuerto del bajío con rumbo al aeropuerto internacional de Cancun, el viaje a toda madre, echando un vodkita en el avión y ps ya llegamos y como a eso de las 6 pm ya estaba hasta la chingada de oscuro el pedo. De ahí, el viaje al hotel en Xcaret.

Llegamos y ps como siempre en estos viajes, se pulieron con el hotel! estaba super chingón, y ps ya llegamos a la cena de bienvenida y todo tranquilo; ese día sólo estuve un rato pendejeando después de la cena y me fuí a dormir temprano porque andaba muy madreado de las dos semanas pasadas que anduve en chinga.

Al día siguiente nos fuimos todo el día a Xcaret... no mames!! pinche Disneylandia natural pocamadre me cae!!... muy chingón todo, sobretodo el acuario que no tiene madre... y al final del día, presentan un espectáculo pasado de huevos! "México Espectacular" se llama, y el título lo dice todo, es una chingonería de espectáculo, el mejor que he visto por muchos motivos!... si algún día tienen oportunidad de asistir, se los recomiendo muy ampliamente, sobretodo si son orgullosos de la cultura mexicana... si son de esos pitochicos que se sienten muy chingones porque tienen ascendencia extranjera y esas mamadas tan pendejas, mejor dense un tiro y dejen más oxígeno para los demás.

Bueno, el caso es que salimos de esa madre, yo con el orgullo mexicano hasta el tope y desbordándose, ps pensé: "a la verga las extranjeras, las mexicanas no tienen nada que pedirles"... y estaba dispuesto a ligarme a una mexicana ese día... pero luego ya que me dí una vuelta por el hotel y al ver el material, tuve que modificar mi pensamiento a: "ps ni pedo, el caso es que los extrajeros se den cuenta de la chingonería que existe en México, tons que las extranjeras prueben en chile nacional, a huevo!!"

Y ya luego de la cena me lanzo a ponerme guapo y me voy al antrillo del hotel, yo solo (cosa que sólo aplica en lugares turísticos, poder ir solo al antro), y ps agarré la técnica de "llegando y ganando": caminas con mucha seguridad atravesando todo el antro hasta la barra, estás con el radar al 110% checando el material y evaluando en cuestión de microsegundos todas las opciones viables con pros y contras... para cuando tu trago está servido, volteas, das un vistazo rápido y vas sobres con la morra más guapa; en mi caso llegué y me senté a un lugar de distancia de la morra más guapa del antro, que estaba sola... obviamente yo ese día me vestí para matar, y no es mamada pero parecía Brad Pitt, pero en guapo jajaja... el caso es que la morra estaba sola y ps apliqué el complemento más usado de la mayoría de las técnicas de ligue: "el famoso chingueasumadre" que consiste en no pensar y aventarte a los putazos. Ya saludé a la morra y le pregunté si estaba acompañada, me dijo que no y pues ya empezamos a platicar, me moví de asíento y ya estaba yo cotorreando de lo lindo con un FORRO de vieja! :D

Estuvimos platicando de un chingo de cosas, era española y super alivianada, no como las mexicanas guapas que se sienten hechas a mano... total que el pedo es que tenía que madrugar y se tenía que ir a dormir temprano, le apliqué todas las técnicas para convencerla de quedarse, pero no se pudo; tons ya la acompañé a su habitación y quedamos en ir a desayunar juntos al día siguiente.

Regresé al antrillo y ps ya no había mucho material y el que había estaba siendo atosigado por los hombres-biutre, tons me dediqué a beber rico whisky y tratar de formular una estrategia ante tan dificil escenario. En eso estaba cuando de pronto que llega una morra, medio doña a pedirme un cigarro, le dije que no tenía y ya se quedó haciendo plática. Resultó que estaba en la misma convención que yo y andaba con puras doñas que precisamente estaban en el antrillo en su mesa. Ya con whisky encima y con los pies ardiendo por quemar suela le dije "vente vamos a bailar" y ps chingue su madre ya estaba bailando con la morra-doña. Estuvimos bailando un rato, como que entre que no conocía la música y que no bailaba mucho, ps estaba como apenada, y yo ps en mis meros moles de fiesta a toda madre. Me di cuenta que desde la mesa, las demás doñas le daban tips a distancia de cómo bailar, y se me hizo de lo más cagado, total que la tuve a ella bailando en la pista y a las otras 4 doñas bailando en la mesa hasta que todas se cansaron. Se fueron todas las doñas menos la roomie de la morra-doña y ps como que ya se querían ir, como ya no había casi gente decidí tomarme otros dos whiskys y acompañarlas...

Llegamos a su edificio y se metió la doña, nosotros dos nos quedamos cotorreando, y pues me dieron ganas de ir al baño y me acordé que cerca de ese edificio había unos baños debajo de un restaurante... le dije que si me acompañaba y ps fuimos. Llegamos y estaban abiertos pero con las luces apagadas, el control de la luz estaba en otro lugar y por la urgencia tuve que entrar a tientas al baño y ya hice lo que tenía que hacer y salí. Esta morra me dijo que también quería pasar al baño pero que le daba miedo, y yo bien chingón "no hay pedo, mira vente" y la jalo de la mano y nos metemos al baño de mujeres en penumbras... apenas habíamos entrado y sopas que nos trenzamos bien perro a los besos... ya pinche fajesón pasado de rosca y como la morra traía falda se la levanto y le quito la tanga... le empiezo a aplicar el famoso fingering y en eso me estaba acordando que los condones que traía se habían perdido en el aeropuerto. Le pregunté si traía alguna ella de pura casualidad y ps no, tons ya pensé en rifarme chido y le dije: "ahorita vas a tener el mejor orgasmo de tu vida" y ps ya iba yo bajando para hacerle el oral de su vida y de repente pinche vieja de buen pedo me dice: "no, mejor te lo hago yo a tí" y me pone contra la pared de la entrada del baño (que por cierto si hubiera llegado alguien nos caen en la mera maroma) y se empieza a bajar por los chescos bien chingón, desabrocha todo el pedo, saca al He-Man y soooobres, carpeta y fólder... con todo!

Ya estaba yo bien prendido y de repente como que le entró la conciencia y me dice, ya me tengo que ir... y yo así de "noo maaa..." y ya encarrerado le aplico el bend over en el lavabo y ya iba yo con todo pero ps se movía mucho y ps ya me llegó un poco la conciencia y le digo "bueno ps termina tu chamba, me vas a dejar a medias!" y la morra: "ya con esto es suficiente aventura y buen recuerdo" y yo ps también la pensé y pues tampoco le iba a estar rogando, ya la aventura ya estaba y nos vestimos y salimos, todavía afuera ya junto a la piscina nos dimos otro fajesón y le bajé la blusa hasta dejar el topless chingón y el manoseo a todo lo que daba. Ya luego nos despedimos y se fue a su habitación. Al otro día nos vimos en la convención y nos saludamos muy sonrientes a la distancia, sin que alguien sospechara algo turbio. Así pasó el día sin mucho que contar, mas que me llamaron de la chamba y tuve que dar soporte telefónico y me emputé, pero nada relevante.

Para la cena de gala estaba planeando la estrategia de ligue y ps no'mas no veía nada!... para acabarla estaba la morra-doña sentada en una mesa de junto y quedaba justo viendo hacia mi, pero yo no podía verla mas que cuando volteaba. No tenía ningún interés en siquiera bailar con ella, pero no me quitaba la mirada de encima. De repente veo una morra buenísima y guapa... justo lo que quería!! pero estaba un cabrón hijo de la chingada que no se le separaba y ps ni cómo hacerle, yo ya planeando llegar y sacarla a la mala, y en eso después de la cena pasa la mamá de una amiga y la saludo muy a toda madre porque me cae rebien la señora; tons me pide salir para poder platicar porque la música no nos deja. Platicamos pocamadre, me dijo que mi amiga no había venido pero que me había mandado un recuerdito y que lo había ido a buscar su otra hija (ahí fue cuando se me prendió el foco del verdeo) y pues ya llega la morrita esta, y ps no estaba mal! y yo pensé "a huevo ya la hice". Todo el pedo como mandado a hacer, se iban a quedar a platicar en mi mesa y en eso se va laseñora a la mesa donde estaban y se queda la morra, se iba a sentar en un lugar del otro lado de la mesa porque junto a mi estaba mi primo, y el wey bien vivo le dice "no, mira, cambiate para este lado y yo me voy para allá"... total que la morra quedó sentada junto a mi y ps fue como dejar un corderito en la jaula del León!

Ya estuvimos cotorreando leve, la morra era medio seria, pero traía buena actitud. Nos tocó de sorpresa para amenizar la noche el show de Gilberto Glez o el pinche imitador ese mamón, y ps todo muy divertido. Salimos de ahí y teníamos ganas de ir al antro, en eso a la salida estaba la morra buenísima que había visto, todavía con el wey acosador. Nos adelantamos un poco y luego regresamos a buscar a la mamá de esta morrita y resultó que estaba platicando con la morra buenísima y con el otro wey, y ps dije "de aquí vuelvo a ser!" cuando la morra buenísima dijo que tenía ganas de desmadre y preguntó qué ibamos a hacer nosotros, tons ps ya le dije que ibamos al antro y todo el pedo y ya los convencí de jalar. Sabía que el wey no se iba a despegar de la morra, y que yo traía ya un objetivo fijo, pero era buena la estrategia para empezar a hablarle chido a la morra y sacar contactos y todo.

Ya fuimos al antrillo estuvimos bailando un rato hasta que nos corrieron y luego nos fuimos los 4 a caminar a la playa y pendejear, en eso se fue la morra buenísimo y el otro wey, y como era de esperarse, moooole que nos agarramos a los besos la otra morrita y yo, y ps ya un fajecín leve, agusto y ya nos quedamos pendejeando hasta como a las 6 am... la acompañé a su habitación y me fui a dormir porque al otro día salía del hotel a las 9 am!!... volví a ver a la morrita, que era de chiapas, y quedé en ir a visitarlas un día, que por cierto ya se cumplió y luego les cuento la del drinkteam crasheando Chiapas! :D

Nos fuimos al aeropuerto, volamos de regreso a León, de ahí nos fuimos a Irapuato a casa de mis jefes, y al siguiente día fuí a Salamanca y de ahí me fuí con el Pável de regreso por fin a Qro!! después de 2 semanas de viajadera intensa y llena de aventuras...

12 comentarios:

Romina Power dijo...

¿Que te pasa morrito? yo no soy mexicana mamona que se cree hecha a mano y vaya que lo estoy, jajajaja!!!

No pues, no pues ¬¬


¿O sea que estás relatando el viajesito que te aventaste cuando estabamos a la wiri wiri por radio cuando venias del bus de Mty? odades, si se te escuchaba la voz de modorro... un momento ¡así es tu voz! jajajaja!!!

Ay nos vidrios.

BuenasChambas dijo...

voz de modorro?? jajaja... ya quisieras esta dulce voz susurrandote al oido! jajaja

y si, si fue esa vez que estuvimos a la güiri güiri jaja

Falso Profeta dijo...

Es cierto que el buenas chambas tiene 39 años?

Romina Power dijo...

No, tiene 41 años, jajajaj!!!!

diEgO dijo...

orale!!!...mis respetos, buenas chambas(no se como te llamas)... apoco si estas viejo?...viejito y coscolino.. jajajajaja.. saludos

BuenasChambas dijo...

jajajaja no estoy viejo... aunque la neta de tanta peda si me veo ya bien acabado jajaja...

ni pedo, gajes del oficio!

eSgar dijo...

si ya estas bien corretenado camarada jajaja

chidas historias, eso del baño algún día lo he de cumplir

Godhand dijo...

No pues vaya que si te la aventaste larga, cabron pero como siempre tus historias sirven para amenizar mi puto día en la chamba, y pues chido por la vieja que te chingaste en el baño jejejeje espero mas de estas historias jajajajaja

carnalon dijo...

wey ando pedo..

Erdrick Gounier dijo...

Porqué haces post tan largos cuando me duelen los ojos?

Muy mal, muy mal.

..... dijo...

jajaja ke travieso eh jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Muy chida historia, espero que no tardes tanto en postear y publiques pronto la aventura del DrinkTeam en Chiapas