sábado, 12 de agosto de 2006

Viernes negro

Hoy exactamente hace una semana que tuve un viernes de peda muy negro... todo parecía indicar que iba a ser un cagadero mortal marca diablo como suele suceder cada que las palabras "yo" "alcohol" "viejas" "guapas" "precopeo" "antro" "after" se combinan, pero ohh surprise!!

Aquí la historia:

Pues resulta que mi amiga chinos iba a venir desde la gran urbe de los perredistas pederos, el smog, los policías super pasados de mordeduras venenosas... en fin, venía de chilangolandia con unas amigas a pasar el fin de semana a Qrock, ya habíamos planeado todo con antelación y nada podía fallar. Llegaron el viernes y pues para empezar justo un poco antes me pidió una amiga que si la dejaba bañar en mi depa que porque su mamá le pegaba si estaba muy limpia o un pedo así, total que como todas las viejas tardó lo que tardan las 3 del señor de los anillos en versión extendida en arreglarse y ps claro que llegué tarde al encuentro de las visitas.

Quedé de verlas en plaza boulevares y ps ya llegué y me dió un rechingado gusto ver a mi amiga, ya me presentó a sus cuatillas y ps una estaba chida estando yo sobrio, y la otra como que el alcohol le iba a sentar bien jejeje... y otro cuate de ella que acaba de llegar a vivir a Qrock. Ya de ahí nos dirigimos a casa de un amigo de ellas que había organizado el precopeo... claro que fue en la casa junto a donde vive la chingada, osea, bien puto lejos... y estaba lloviendo y había un tráfico de la reversa.

Pasamos a comprar alcohol, vodka fue la opción que nos dieron y pues ya llevabamos una de absolut mandarin a falta del de durazno que traíamos en mente. Llegamos al lugar y ps ya me encontré con dos tres cuates que tenía un chingo sin ver y otros weyes que igual me cayeron al pedo.

Empezó como todas las pedas con desconocidos, así como medio secón el pedo, como rompiendo el hielo poco a poco... ya después de unas copas ps ya estabamos cotorreando agusto. Entre las pendejadas de que unos habían regresado de europa, entre ellos el amor de la vida de chinos, que ya parecen la película de "Kung Fu la leyenda continua", y otras tantas pendejadas como decir "vaquero" haciendo alusión a la película esa mamerta de los vaqueros gays, ps ya se fue consumiendo el chupe.

Personalmente yo llevaba en el pedo desde el martes, que hubo una reunión super nice en casa de una amiga y me acabé el alcohol de la reunión, luego el miercoles que vinieron unos amigos de pachuca y como no queriendo agarramos una peda de esas de acabar llevando serenatas a los cuartos de la casa sin dejar dormir a nadie y querer chuparse hasta el maestro limpio jajaja, luego el jueves salí a un bar de rock con mi amiga Milly, y luego al antro, y luego a seguir haciendo cagadero...

El caso es que yo pensé que con los días de experiencia que llevaba, estaba ya listo para mandar a dormir a José José, pero pura chingada... el viernes estaba yo tomando al ritmo tradicional del Drink Team, osea, como de a world champion drunk league (WCDL). Luego de llevarles una o dos de ventaja empezaron los caballitos de tequila, ya sabes "que tú por ser el más guapo" "y tú por ser el más carismático y buenaonda" "y tú porque tu blog rifa bien chingón" y ps ahí me tienen yo bien salsa a la chupe y chupe shots de tequila y tragos de vodka.

La verdad yo me sentía de huevos, estaba apenas empezando a agarrar ambiente y ya hasta estaba sacando a bailar a las morras y empezando el cagadero... en eso... tómala, que tengo una laguna mental hasta que amanecí en mi depa, en la sala, acostado en un mueble y mis llaves/cartera/celular/radio/chamarra en otro de los muebles... no recordaba qué había pasado, e inmediatamente le marqué a chinos, que me contó los acontecimientos resumidos:

-Salimos rumbo al antro, yo andaba normal y de repente tómala cachetón: "pedisisisimo, lo que sigue de ahogado hasta el huevo"
-Casi estampo mi coche con ella a bordo como 2 veces
-Ella manejó el resto del camino al antro; en el antro el RP que es cuatillo me dijo que mi cara no combinaba con mi ropa y no podía pasar (estaba verde/amarillo, y mi camisa era azul jaja)
-Un cuate me trajo a mi casa en su coche y mi amiga y su "leyenda del kung fu" se trajeron mi coche
-Vomité el coche de mi amigo, entre otros tantos lugares
-Me puse terco estilo Jaime Duende y no les decía en qué depa vivía
-De puro churro me marcó una amiga a las 2 am y ella les dijo donde y me dejaron en mi depa, estacionando mi coche en su lugar y todo

De verdad estoy super apenado por lo sucedido, la suerte no estuvo de mi lado y el vodka con tequila me atropellaron (normalmente tomo whisky, o alcohol del 96 disuelto con agua de la llave jajaja), sinceramente les pido una disculpa a todos los afectados... les agradezco el haberse portado pocamadre y haberme salvado de muchos accidentes esa noche, no hubo tragedias qué lamentar ni robos de qué encabronarse... sinceramente, por las aventuras venideras que me permitieron gozar, les dedico este espacio en mi blog... Karlita, Cesar, Isaac, y todos los demás borrachales alivianados: THANKS A LOT, OSEA UN RECHINGO!

Pero bueno, como hube de hacerme un trauma con el alcohol, tuve una terapia conmigo mismo de 5 minutos, y decidí que la mejor forma de superar los traumas es enfrentándolos, por eso mismo, al otro día, el sábado, agarré unas master peda cagadal estilo Drink Team - BuenasChambas... pero esa, es otra historia... (to be continued... ay mamón!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca voy a queretaro!! si tu eres el mas guapo o de lo mejorsito pues vaya q estan chingadas las viejas q viven alla.
" y q tu blog rifa bien chingón"??? pero si acabas de empezar mi chavo !!

Aprende a no creerte todas las alabanzas q te dicen, tu blog no es lo máximo pero igual y si le practicas hay para el 2009 ya medio la levantas

da las gracias q te comento tu puto blog

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... las amargadas strikes again... jajaja... que de plano si estás muy primitiva como para entender que MIS POST ESTÁN PLAGADOS DE PENDEJADAS Y EXAGERACIONES SIN SENTIDO??? jajaja, ser egocéntrico es parte del show morrita, aliviánate!

Y si, gracias por comentar en mi Blog, sin gente como tú yo sería... exactamente igual! pero gracias de todas formas jajaja

salaverga dijo...

caele al DF el 26 buenaschambas no seas culon

Mily dijo...

jajajajajajajajajaja estas bien chabelo.. como que no les decias donde vivias..
que bueno que conmigo te portas mas decente..

bueno.. conmigo.. luego le voy a preguntar a la flaca si de verdad estabas decente..

Ayari dijo...

Oh, pues que valor de leer toda la cadena mierdera jajajaja.
Querías saber si estoy guapa o si hago buenas chambas? Ehjem... Como responder a eso sin sonar presumida? Jijiji...
Grax por la visita (=

aleharo dijo...

queeee yo luego leo todo eso, pero no mas me etaba manifestando , porque me dio mucha risa tu comment. bye

Carnalón dijo...

caele al DF el 26 buenaschambas no seas culon