viernes, 14 de julio de 2006

Goodbye pininfarina!

Ya estoy hasta la madre de la inseguridad y la pinche deshonradez de toda la gente!!... yo que devuelvo cada cosa que me encuentro y procuro pagar todas mis deudas y todo el pedo... pero no se trate de un descuido mio por dejar algo en un lugar que se supone que es seguro porque pinche gente manotas de la verga... ya van tres estereos del coche que me roban, un celular y ahora: mi primer robo de nextel!!...

No estoy tan preocupado porque por suerte cuento con el seguro del equipo, pero aun asi voy a tener que desembolsar una lana para que me repongan mi queridisimo nextel. La verdad es que ya extranio mi radio porque es mi herramienta de trabajo, de ligue, de camaraderia, de organizacion de la peda, de contacto familiar y de negocios varios. Es increible como se vuelve uno dependiente de la tecnologia en estos tiempos, que pinches tiempos aquellos en que uno andaba por ahi sin mas que unas llaves, cartera y monedas. Pero no, ya somos dependientes del celular, el nextel la palm, la laptop, el bluetooth...

Que mal, alguna vez lei una novela de un fisico muy excentrico de la UNAM que habla del concepto del climenol, si quieren mas detalles pueden leer "Regreso a Laputa y Balnibarby" de Shahen Hacyan.

Bueno, pues ojala que todo salga bien y que tenga de regreso mi hermoso pininfarina... luego les cuento como salio todo... hasta la vista morras guapas!

No hay comentarios.: