martes, 29 de agosto de 2006

Río del Juan San

Bueno, pues a petición del público de otro rollo, que ya está más aburrido que la chingada de las mismas pendejadas del chaparrín ese de nariz prominente, he de relatarles ahora para su deleite la continuación de mi post Viernes negro,como lo prometí, aquí les presento la aventura en la que el World Famous Guanajuatense Abusón Drink Team ( W.F.G.A.D.T.) volteó a la chingada la ciudad de San Juan del Río, ahora conocida como Río del Juan San.

Todo comenzó después de que mi amiga chinos me relató todo el pedo del viernes y el cagadero mortal que había hecho. Luego de la terapia de 5 minutos conmigo mismo, estaba listo para enfrentarme nuevamente en mortal batalla contra el alcohol y todos sus derivados.

Me puse de acuerdo con los miembros del DrinkTeam y nos quedamos de ver en mi depa, uno de los asistentes es un compa que había llegado de intercambio, ya con toda la actitud para crashear todo tipo de fiestas y reuniones. La tirada era ir a la vendimia de unas cavas que se encuentran cerca de Tequisquiapan, las cavas de Freixenet. Después de satisfacer el apetito con unas ricas burguers pues ya estábamos planeando satisfacer nuestra sed y pasamos a comprar dos tellas de whisky "pa'l camino". Ibamos por la vereda tropical, tomando whisky con mineral y boost, pocamadre, en eso nos agarró la lluvia y pensamos que iba a valer madre el pedo, pero no, llegando a las cavas ya no estaba lloviendo tanto y sale, llegando y ganando, luego luego a comprar vino.

Empezamos a tomar copas y copas de vino, me encontré a unos cuates que tenía un reverguero sin ver y ps pendejeando y viendo posibilidades para triunfar ese día nos agarró la plática, yo ya traía entre ceja y ceja a una morra que ps iba a ser la opción de ese día si se ponía de modo pero si me salía una mejor propuesta ps no me iba a negar al dulce canto de las sirenas; como quiera no había mucho material para toda la mano de obra que traía yo bajo la manga. El chiste es que esta morra que traía entre ceja y ceja ya andaba pedona y estaba agarrando caminito hacia la mejor noche de su vida, pero en eso ya se acabó el pedo de las cavas; nos decidimos a ir a una fiesta de unas amigas mías en Tequisquiapan y ps quedamos de ver más tarde a la banda en donde andaba la morra que traía en la mira. Llegamos a Tequisquiapan y nunca encontramos la fiesta, tons el DrinkTeam decidió que el viento soplaba con rumbo a San Juan del Río y ps ahí vamos, ya de repente llegamos y mientras esperabamos a estos cool-aids ps ya nos chingamos unos tacos que estaba de huevos. En eso ya llegó toda la banda, entre ellos ps la morra que traía entre ceja y ceja. Andaba con ellos el típico wey "Juan Camaney" que por ser de San Juan del Río se sentía dueño del pueblo y ya estaba alardeando que él nos iba a conectar 45 morras a cada uno y pedos así exagerados como ni sabía el wey.

Pues ya después de un desmadre y de que una de las morras ya andaba lo que sigue de master peda, ps total que nos lanzamos los 3 miembros del DrinkTeam con el pinche Juan Camaney y otro cabrón al veintiúnico antrillo de la ciudad. Llegamos a buena hora y ya los 3 del DrinkTeam estábamos pidiendole una mesa al mesero y el pedo chingón, y el pinche Juan Camaney saludando a dos tres weyes y que él conseguía la mesa y el pedo acá, total que por confiados ya no pedimos nada y en eso me marca un cuate que se había quedado con las morras en la casa: "oye cabrón, que estas morras quieren jalar al antro con ustedes, vengan por ellas, no sean cabrones, yo me voy a quedar cuidando a mi vieja que ya anda muy peda"... y pues como el DrinkTeam tiene buen corazón y nunca abandona a alguien necesitado (mientras andemos sobrios jejeje) pues ya fuimos a recoger... bueno, pasamos por las morras, lo de recoger sólo lo ibamos pensando jajaja.

Llegamos de nuevo al antro y estas morras luego luego a alabar al wey este del "Juan Camaney" pensando que ese wey les iba a pichar la peda y todo el desmadre, pero tenga! que el wey ese las llevó a una mesa donde estaban unos pendejos que no valían madre y ya enjaretadas se fue el puto. Nostros vimos por donde iba la jugada con ese wey y ya ni lo seguimos. Para ese entonces ya estaba el antro super aperrado y ya no podían conseguirnos mesa, o si nos la conseguían era casi que en el sótano de servicio... entonces fue que decidí aplicar una milenaria técnica desarrollada por mi mismo para matar varios pájaros de un sólo tiro: La Técnica BuenasChambas del Abordaje Inocente.

Esta técnica consiste en escanear el perímetro en busca de una mesa de puras morras, que estén en su mayoría guapetonas o que al menos cuenten con un número de morras guapas mayor o igual al número de integrantes del DrinkTeam. Luego de haber localizado la mesa adecuada, se observa discretamente durante un minuto el comportamiento de los especímenes a abordar. Si en ese transcurso no se vé algún macho cuidando la manada, vaaas morro! llega el DrinkTeam con cara de dulzura y aplica el abordaje inocente sobre una vieja del grupo al azar (si es a una fea es mejor porque así se demuestra claramente la buena e inocente intención):

BuenasChambas: Hola!
Morra 1: Hola!
BuenasChambas: Oye, fíjate que te tengo una propuesta indecorosa...
Morra 1 caso 1: Sobres pues, hazme tuya! (caso ideal, osea ahí te brincas directo al salón de la fama)
Morra 1 caso 2: Ahh si, de qué o qué??
Buenas Chambas: Es que fíjate que no somos de aquí, acabamos de llegar al antro y pues ya no hay mesas disponibles, queremos saber si podemos compartir un pedacito de su mesa para poner nuestro pomo...
Morra 1 desconcertada: mmm, pues déjame ver (y se pone a explicarle la situación a las demás morras)
BuenasChambas (mientras deliberan les sonríe angelicalmente con dulzura)
Morras (se quedan viendo al Duende Team como buscando la explicación de que 3 weyes guapos y carismáticos lleguen a su mesa con tal proposición, luego cambian su actitud a ponerse con cara de mamonas como para darse el toque de "interesantes")
Morra 1: pues si, no hay pedo, pero sólo si pagan la mitad de nuestro pomo.
BuenasChambas: Ok, ya estás... gracias amiga

Luego de la aceptación, el Drink Team toma la actitud de "nosotros aparte" como si hubiera sido al azar la elección de la mesa para compartir y en realidad no nos interesáramos en las morras, esto aliviana a las morras al punto de que doblan las manitas y empiezan la interacción:

Morra 1: Oye y de donde son ustedes??
BuenasChambas (como distraído): pues de Guanajuato y ustedes??
Morra 1: blablablabla blabla

y así empiezan a soltarse más, nosotros pedimos un pomo y en lo que lo trae el mesero comenzamos el ataque furtivo al pomo de las morras, como bien a la sorda. Comienza a tocar el grupillo y comenzamos la rutina del cagadero mortal, nos ponemos a bailar agarrando ambiente y luego luego jalo a una de las morras y la empiezo a bailar. En eso aplicamos el truco de la cámara: sacamos la cámara digital y que "foto! foto!" y ya las morras empiezan a lucir sus mejores poses y se rompe el hielo más rápido que con un titanic.

En plena sesión de fotos antreras sacamos foto a las morras, luego ellas a nosotros y el pedo así, y en eso me intentan sacar foto con la morra con la que estaba bailando, que no era la más agraciada para mi gusto (era la que estaba más a la mano para bailar), así que rápidamente en 4.3 nanosegundos que pienso: "no mams, si me agarran a la foto y foto con esta morra van a pensar que el pedo va por ahí y ni madres, qué hago? qué hago?... ya sé!!" y sobres que le doy la vuelta y que la pongo detrás de mí y agarro a la morra de junto que tenía unos ojos muy chingones y la pongo a bailar frente a mi, como resultado obtuvimos una foto de dos morras haciendo un sandwich de BuenasChambas jajaja... eso dio pié a que se armara el bailadero de a "sandwich" con las morras y así seguimos haciendo un cagadero mortal cante y cante y baile y baile y chupe y chupe a diestra y siniestra.

Ya que las morras estaban completamente hipnotizadas por el irresistible ambiente de fiesta DrinkTeam, pues se unieron a nuestro cagadero y fuera de pedos eramos la mesa con más cagadero en varios cientos de kilómetros a la redonda. Obviamente no faltaron los weyes de revistillas y páginas de internet que a huevo pasaron a tomar fotos del cagadero envidiable del DrinkTeam y pues ya en pleno ambiente que me acuerdo de las otras morras, las que decidieron seguir el camino del Juan Camaney que nadamás las dejó encargadas y se fue al table el cabrón... pues resultó que en la mesa donde las había llevado como que nadie les hizo jalón y estaban aburridas semi-bailando recargadas en un barandal que daba justo hacia nuestra mesa; inmediatamente procedí a elevar todavía más el ambiente, que evidentemente se notaba que estabamos pasandola de huevos todos en la mesa y ya de repente volteaba hacia donde estaban estas morras, haciendo caras de "que chingón me la estoy pasando" y "ajajaja se la pelaron por no seguir los pasos del DrinkTeam", también otro de mis cuates vió que pedo con esas morras y así como que también volteaba y les hacía señas como de "ey, salud!... ahh, que no están tomando nadaaa?? uyy que lástimaaa!!..." jajajajajajajaja y ps toda la actitud chingativa, que ya quedaba sobrada.

Total que toda la noche haciendo un cagadero y acomodándonos poco a poco con la morra que nos latió, pues ya de repente estaba yo bailando con una que estaba chida y bailaba chingón, y mis otros dos cuates igual con sus respectivas, disfrutando de nuestro pomo y el de las morras por igual, en eso se va la morra con la que yo estaba bailando al baño y pues mis pies sacandole lumbre al suelo del antro ps chingue pelos me volteo, veo una morra guapetona sola en una mesa y vengase a bailar mi reyna jajajaja... y ps a huevo baile y baile banda o una de esas mamadas... en eso estaba yo cuando regresó la morra con la que había estado bailando, pero me valió madre y ps ya no supe qué pasó que de repente me dice un cuate: "oye wey, que ya se van estas morras" y ps ya tuve que dejar mi nueva adquisición, pero lo digo: "pérame tantito, ahorita vengo" y ya veo que pedo y las morras ya había volado en chinga; no sé si se hayan emputado porque me valieron madre y me puse a bailar con otra morra, o si de plano olieron el peligro tremendo que las amenazaba con el DrinkTeam... el caso es que se fueron y todavía teníamos chupe. En eso a falta de morras que de repente nos empezamos a transformar, así como hombres-lobo, en el DuendeTeam.

Ya con la actitud DuendeTeam le digo a un cuate, oye wey, ps no mames ya no hay morras, hay que agarrarnos a putazos!... y todavía no terminaba yo la frase y este cabrón ya soltando un pinche codazo a la chingada hacia atrás, y ps ya el wey de esa mesa se voltea y "ey morro que pedo que la verga" y mi cuate: "ps qué pedo de qué puto??!!" y total que el wey ese se abrió y nosotros que ya andabamos hasta el culo de pedos ps dijimos "ya vámonos", pero en la mente criminal de mi cuate el que andaba más ahogado que se le ocurre llevarse los pomos al coche y nos dice: "orale weyes, vámonos sin pagar" y ps nosotros que estabamos un poco más concientes ps ya habíamos visto que el mesero nadamás nos estaba checando y le dijimos a mi cuate: "no wey, no seas malacopa cabrón" y ese wey repedo ps se fue al coche y no regresaba el wey, y el mesero ya chingue y chingue que le pagaramos, ps ya le digo: "no, mira wey, es que mi cuate fue al coche por su cartera, voy por él" y ps ya me salí pero acompañado de un cabrón todo mamado de los de seguridad y me encuentro a mi cuate que ya venía y me dice "ya puto, venganse! mandalos a la verga!" y ya me acerco y sutilmente le digo, "oye pendejo, ves al cabrón mamado de negro que viene aquí atrás??... pues dice que le pagues o te rompe tu madre! jajaja... ya wey saca el varo, hoy no se pudo hacer esas mamadas" y ya me dio su varo, regresamos, pagamos y salimos ya de nuevo al estacionamiento con la actitud maldosa del DuendeTeam, y que les digo: "ahh no mames, vamos a patear un coche!!" y sobres que mi cuate el que andaba pedísisisimo y yo que vendía piñas ya estabamos agarrando carrerita para patear una nave y mi otro compa todo consciente que nos dice: "no mamen weyes, va a sonar la alarma!!" y ps ya nomás del coraje mi cuate le hizo un rayón y ya nos subimos al coche, ese día me tocó manejar a mí, que era el que andaba menos pedo... en el camino nos orillamos en la carretera para que un cuate cantara una linda canción sobre Oaxaca o algo así.

Ya que llegamos a la gran urbe ps todo un desmadre para levantar a mi cuate que se puso super master pedo, que venía en el asiento de atrás dormido y super terco se quería quedar ahí... y ps yo diciéndole: "orale wey, ya llegamos cabrón, ven, te vamos a llevar a una cama a dormir chingón" y el wey: "ahsn eimawel jasdn iwda zzzzz ZZZZZ" (traducción: no compañeros, he adquirido una posición sumamente cómoda en la parte posterior de este vehículo y me rehuso terminantemente a salir del mismo). Finalmente logramos sacarlo del coche, lo llevamos a una cama, mi otro cuate y yo todavía cenamos, y ya nos fuimos a jetear después de todo el cagadero del día, concluyendo así una semana más de cagaderos mortales para el BuenasChambas.

Y ya saben, el día que sientan que su ciudad necesita un giro, no duden en invitar al DrinkTeam, que siempre está dispuesto a poner de cabeza cualquier ciudad, y lo hemos hecho...

7 comentarios:

Strokes!! dijo...

has tus post más cortos puto...
jajajaj
ya no me acrodaba (totalmente) de esa mamada de juan san.

eSgar dijo...

cierto perdí sentido de cual era el punto, aún así estuvo interesante. divertida noche, pero sin ligue, ni madrazos ni putazos a los carros, sana conbebencia jajaja

Anónimo dijo...

De lo que me he dado cuenta, es que nunca ligas!!! siempre se te van, o se ponen pedas, pero siempre terminas con puro tornillo!!

Anónimo dijo...

Bah, yo ni fui a esa peda del Bloggerfete.
Y creo que NO me perdí de nada, jajaja.
Saludos griposos (=

BuenasChambas dijo...

jejeje... escribí el post cuando estaba delirando de fiebre y un doloronón de cabeza infernal, creo que finalmente no pude plasmar el punto al que quería llegar. Gracias por sus comments, me ayudan a mejorar el estilo para dar a entender justo lo que quiero dar a a entender de la manera en la que lo planeo.

Anónimo dijo...

oye we me doy cuenta ke Qrtaro es un pinche ranchote del nabo we pinches aventuritas mas pendejas ke cuentas we al chile a mi me pasan esas cosas cuando esta de la chingada el cotorreo jaja aparte de ke eres una muy mala imitación de salaverga, sobres morro hechele mas wevos haga mas desmadre pero de adeveras we robate un carrito de hot dogs o agarren a patadas a un pinche indigente namas por ke les pidio un cigarro o algo asi man...

BuenasChambas dijo...

Estimado tasdelaverga, aprecio mucho tus comentarios y me permito recomentarlos: efectivamente Querétaro es un ranchote, no se, supongo que eres de New York o París; en cuanto a la imitación del salaverga, te puedo decir que no niego la influencia que tiene en mi estilo por haber sido el primer blog que leí con muchas pendejadas, sin embargo, existen muchos más autores de los que tengo influencia, además de mi propio estilo de narrativa en el género "guarrismo mágico".

Con respecto a las aventuras de malacopear y nefastear, la verdad no se me dan, lo mío lo mío son las morras, si plasmo un poco de malacopeo y lo hago ver como algo "especial" es porque no lo acostumbro como plato fuerte.

Saludos y sigue leyendo al salaverga, que verdaderamente es un monstruo del desmadre y el cagadero... y en el DF lo demostró (si clarooo!)