jueves, 31 de agosto de 2006

Técnicas de Ligue con el Maestro BuenasChambas


Apreciables discípulos, a petición de un chingo de banda, les voy a comenzar a presentar casos de estudio exitosos; la razón que me detiene a postearlos más a menudo o abiertamente es que este blog lo lee hasta el Papa Benedicto XVZW y la neta me andaba ajusticiando a su sobrina, pero bueno, aun cuando todas los relatos son con personajes incógnitos y sacados "puramente" de mi imaginación, procederé con cautela.

Una vez andaba yo por la vereda tropical de la vida, en un evento de una amiga, en eso llega la hermana de esta morra con un ramo de flores para su carnavalilla y se sienta junto a mi, yo en esas de que me vale madre la vida me volteo y le tomo el ramo diciéndole: "orale! flores en la primera cita!... muy bien ehh, que detallazo!" y se queda la morra toda sacada de pedo y ps se empieza a reir muy coquetamente, justo en ese momento supe que había dado el paso correcto rumbo al éxito.

Después de eso hubo algunas salidas a echar drinking con la banda y ps yo aplicando todo el manual de técnicas de seductor básicas, luego el de intermedias y avanzadas y naaadaaa!... no'mas no cortaba una flor de su jardín la morra, me salía con las típicas de que "yo no soy así" y que "yo quiero ser la única Sra. BuenasChambas", y ps no mames algo muy dentro de mí sabía que el triunfo era mío!... y ahí me tenían todos las noches dando vueltas en la cama, buscando la explicación de la falla de todas las técnicas conocidas y certificadas!... algo me decía que la morra ya se las sabía todas y mi imaginación no lograba concretar una técnica rifadora para ese caso.

Total que un día ya fastidiado de las constantes fallas en las técnicas y métodos tradicionales, que le digo ya valiendome madre el pedo: "ay yaa, no mames!... qué le haces a la mamada?? mira: si tú quieres y yo quiero.... cuál es el pedo??" (pinche técnica alternativa basada en las corrientes del valemadrismo puro y la escuela de los dogmáticos pragmáticos automáticos raquíticos)

Ya estaba esperando que se bajara del coche y se fuera a su casa bien emputada... y no!... que reacciona positivamente a la pendejada y vaaas morro, que me dice: "ay, pues si verdad?..." y sobres que se aplica acá con unas habilidades de Diosa y ps de ahí pa'l real todo pocamadre...

Por cierto, mi paciencia se vio recompensada... la morra se rifaba con unas chambas pocamadre y fue una gran escuela de skills en mi camino para convertirme en el Maestro BuenasChambas jajajaja... algo así como The Path of The Warrior jajajaja

Sobres pues morros, lo que debieron aprender hoy:

1. Digan mamadas a diestra y siniestra, si funcionan!
2. No desaprovechen ni un momento ni un lugar para intentar ligar, las morras habilidosas deambulan por la vida muy bien disfrazadas y en una de esas dan en el clavo.
3. Ante algún problema que se ponga pendejo piensen out of the box (osea puras mamadas sin sentido)
4. Justo en el momento en el que algo les vale madre, es cuando a las otras personas les empieza a interesar.
5. Una morra que coje chingón vale más que dos o tres frígidas, aunque como en estos pedos de los contadores de visitas, las frígidas sirven para las estadísticas!... sugerencia: aplíquense a las 3 o 4, que no quede ni una en pie!

Ok, no se aceptan represalias si la técnica les falla, ha de ser porque no son guapos! jajajaja

10 comentarios:

Strokes!! dijo...

Bueno yo pensaba buscar una sola mujer como pareja estable en mi vida wey, pero como ya dijiste que no quedé ni una en pie...

P.D. jueves mode activated, al rato cagadero o q

La flaca dijo...

hay un dicho que dice: culito que ha de ser mio.. solito viene y se ensarta!!... sera cierto esto maestro?, jajajaja... saludos regios!

BuenasChambas dijo...

simón carnal, al rato al cagadero...

y si, a huevo jajajaja, no me acordaba de esa frase célebre flaca, pero tienes toda la razón, es muy cierta

Anónimo dijo...

creo que lo que te decia la otra noche, tenia razón, solo cosas superfluas y vanas

BuenasChambas dijo...

Estimada usuario anónimo, el objetivo de este blog es ese, algo vanal y superfluo, lleno de egocentrismo y cosas simples de la vida. Para dramas y cosas complejas ya está mi realidad. Me encantó chatear contigo... cuidate

Licenciada dijo...

y por q chingaos no ligo si digo pura mamada?

vergudo-82 dijo...

es lo malo de ser guapo, qe al rato las pinches gordas y feas qieren contigo, pero ps ni pex de vez en cuando tienes qe hacer tu obra de caridá, ademas las pinches gordas sirven pa engrosar el currriculum...

Mily dijo...

estoy enojada contigo!!!!!!
primero me prometes un trago y cuando te pregunto a donde llego cual es el plan y todo te haces wey!!!

por eso me fui al wick soooolita... pero como no digo pura mamada si no pura cosa interesante pues no ligue pero hice muchos amigos! jeje

eSgar dijo...

naaa yo prefiero la relación que tengo con mi chica, eso si es a todo dar, claro que cada quien disfruta como quiere, yo prefiero la monogamia y la fidelidad sobres, pero no puedo negar que sus consejos son muy ciertos

saludos

P dijo...

seeeeeeeeeee