martes, 1 de agosto de 2006

Hidalgo! ...y rechingue a su madre el que deje algo!

Pues continuando con la aventura hidalguense, pues resulta que ya me despertó el desmadre que estaban haciendo en el cuarto... luego de lograr enfocar, me dí cuenta que en la otra cama del cuarto se había despertado la bella señorita con la que "triunfó" mi cuate y estaba envuelta en una sábana buscando su ropa para vestirse; recordé que en la noche anterior poco antes de meterme a dormir, llegué con mi cuate el de la fiesta a querer hacer maldades pero su novia no nos lo permitió y lo único que hicimos fue aventar el bra de la morra triunfadora hacia la parte superior del closet de ese cuarto... sólo me dio risa y cuando ya me disponía a volverme a dormir, empecé a escuchar una voz que no era la de mi cuate desde la otra cama, entonces volteo y en la cama estaba mi cuate dormido y un cabrón que el día anterior se puso más pedo que todos juntos (y por mucho!) haciendola de pedo de que había dormido bien incómodo que "por qué chingados se había quedado a dormir ahí?" y yo me cagué de risa cuando me ví yo solo en una cama enorme y esos tres weyes sufriendo en una sólo cama... lo peor del caso es que cuando nos fuimos a dormir nosotros, que eramos los últimos que estábamos en pié, el wey este estaba bien pedo dormido en el sofá. Lo más probable es que en su peda se haya despertado y haya pensado en irse al dormir como la gente decente a un cuarto... pero le falló su jugada y se fue a meter a donde estaban dos individuos, hembra y macho, desnudos! y dormidos después de un intento (esperemos fallido) de procreación.

El caso es que era temprano pero ya todos estaban haciendo un desmadre y ya no me dejaron dormir. Nos levantamos e hicimos unas quesadillas para el desayuno super nutritivo, osea, ya nos cagabamos de hambre y no había nada más!... teníamos ahora que bañarnos y ponernos guapos para la fiesta mortal que se avecinaba tenebrosa, así que cuando quisimos bañarnos y esos pedos ps resultó que no había agua y la bomba de la cisterna no servía. Después de fracasar como técnicos acarreadores de agua, y habiéndome dado yo un superputazo en la espinilla con una varilla sobre la azotez, mejor dicidimos irnos a bañar a otro lugar.

Ya bañados y perfumados, y yo con mi camisa que decía un pendejo que parecía de "locomía" (la verdad es que pinche camisa es otro pedo, si de por sí parezco Adonis en persona, con esa madre me cae que hasta me sale un aura brillante que llena de calor todos los corazones de las morras), nos dirigimos con rumbo al rancho donde iba a ser la fiesta, cerca de Acaxochitlán (ala puta!). Compramos un six caminero entre un cuate y yo y resultó ser la medida ideal, justo cuando terminé mi ultimo trago iba pisando el estacionamiento del rancho luego de habernos perdido entre los caminos del bosque, que por cierto: que lugar tan más chingón ehh!! como un bosque entre las nubes, nada menos!

Nos recibió mi cuate, lo felicitamos y la madre y como se dice por ahí aplicamos la de "llegando y ganando": ya estaban todos en la mesa comiendo así que después de saludar afectuosamente (y aun sobrios todos) a toda la familia y demás amigos, ps al ataque contra los tlacollos, tamales, frijoles refritos y las carnitas que, no creo que haya sido por el hambre, pero verdaderamente sabían pocamadre!! Nos tocó sentarnos frente a la fogata y eso fue muy bueno, primero porque estaba haciendo frío y todavía no andabamos pedos, y segundo porque una morra que se estaba congelando decició cambiarse de lugar justo a un costado mío. La chica en cuestión resultó ser una amiga de una amiga mía que yo sabía cómo se llamaba y la había visto en fotos, pero nunca había tenido el honor de conocerla. Ps total que comencé a platicar con ella con el comentario adecuado y eso abrió las puertas para que la charla se volviera amena; esta morra, de ascendencia oriental por cierto, resultó ser super buen pedo, estudia ingeniería y está guapa, lo cual estaremos de acuerdo que es una combinación poco común y agradable. Bueno pues ya después de varias cosas en común con esta mujer (que me sorprendió con algunas actitudes y gustos muy agradables), pues resultó que me disponía a levantarme para servirme otro whisky, entonces amablemente declinó mi invitación a tomar un whisky (eso no se hace!) porque me dijo que ese día no estaba tomando (por referencias de algunos cuates sabía que esta morra es bastante pro en eso de beber), le dije que que mal plan que no me acompañara y pues ya sabiendo que tenía que portarse chido para no perder una oportunidad de ligue con el World Famous BuenasChambas pues accedió. Cuando iba camino al "Rincón de los Borranchos" (la barra de la cabaña) me interceptó intrépidamente mi cuate el de la fiesta para hacerme el ofrecimiento que había estado yo tratando de esquivar por un rato: me dijo alegremente "a ver cabrón, tienes que echarte una cruzadita de pulque conmigo" y yo así de nooo maaaameeees ya valió madreee, ni pedo... ya sirvio los vasos y vaaaaasss weeeeyyy... (todos sabrán que el pulque sabe a la puta madre) ps ni pedo, me aguanté y me sirvió otro putazo de esa madre, llegó no-se-quién-pitos y yo sigilosamente me esfumé como ninja a servirme los whiskys.

Mala noticia: se había terminado el whisky!!... luego de llorar desconsoladamente por 22 microsegundos, ps me sobrepuse y analicé cuál era la mejor jugada: tomar ron? o tomar tequila?... luego de inspecciónar audazmente la barra me decidí por el tequila (había todavía como 8 botellas y un misil de Quitapenas!!)... total que ya me empecé a servir y noté que los que estaban en el "rincon de los borrachos", tanto mis cuates como los dones del pueblo, ya estaban agarrando una peda de esas master. Con los tragos servidos me regresé a la mesa y expliqué la situación de por qué era tequila y no whisky, nadie se quejó y seguimos platicando amenamente. También había llevado mi vaso con pulque porque es de gente de honor terminarse cualquier bebida alcoholica que te hayan servido, así que entonces se me ocurrió una buena idea para ver que tanto empeño le iba a poner esta morra en el asunto de rifar con el BuenasChambas: le dije muy inteligentemente "oye, me tienes que ayudar con el pulque ehh, porque tú todavía no lo has probado y tienes que ser solidaria conmigo y la chingada"... jajaja, la morra como que cachó la tirada y no le quedó más que negociar para no salir tan dañada, quedamos de tomarnos de golpe la mitad de lo que quedaba cada quién. Ya con esa buena actitud sabía que iba por buen camino.

Entonces llegó el grupo que iba a tocar y comenzó la música cumbianchera típica de las fiestas, así que ni tardo ni perezoso saqué a esta morra a bailar y todo chingón. Mientras bailaba con esta morra llegó un cuate que ya se ganó el apodo del "milconectes" y en un descuido de la morra me dice: "cómo ves a las del grupo wey?? hay que atacar!" y pues yo amablemente le dije "no wey, yo soy hombre de una sola mujer (ay hablador!!), pero la de blanco no está fea como para mi ehh! ;)"... y pues este morro que ni le sabe a su chamba, en menos de 3 segundos ya se estaba cotorreando a las del grupo y ya las tenía bien apalabradas, entre esos negocios ps la de blanco ya estaba servida para mí! jajaja... como debe ser!

Por casualidades del destino llegó otra amiga de la morra con la que estaba bailando y nos pusimos a platicar los 3, luego la morra que era mi pareja de baile se fue con quién-sabe-quién-chingados, no sé si para aplicarmela de hacerse la interesante o qué pedo, total que luego llegó uno de los dones superborrachales a sacar a bailar a la otra amiga... y me quedé sólo, y ps decidí que era buen momento para ir a servirme otro trago, pero apenas había girado yo 0.4 radianes hacia el "Rincón de los Borrachos" cuando llega mi cuate el milconectes y me jala para presentarme a la de blanco del grupo. Resultó que ella no estaba cantando porque andaba un poco ronca, pero ps igual me puse a platicar con ella. Al principio se me hizo media freak porque yo tengo la costumbre ligadora de que cuando estoy hablando con una morra guapa le empiezo a tocar el brazo y así inconcientemente (bueno, con toda alevosía y ventaja, pero ya en automático) empiezo el toqueteo, y entonces esta morra se me alteraba y me quitaba las manos diciéndome "eres bien tentón verdad??" jajajajaja... yo me cagué de risa y me acordé de uno de mis compas miembros del drink team que una vez le aplicaron una similar en un antro en Guanajuato: "eres bien besucón verdad??"... jajajaja

Total que el pedo así y yo ya nefasteandome de que no me dejaran ser el seductor irresistible que me caracteriza, ps estaba pensando en la siguiente jugada o regresar a la anterior jugada, para lo cual cuando pasó la morra oriental y en un descuido de la morra del grupo, le dije: "que mal plan ehh, me dejaste bailando sólo" y me aplicó un "pues si yo te veo muy bien acompañado"... y ps valiendo madre, pero pensé: mejor me aplico con la morra local, al fin que la morra oriental también viene de la metrópoli y ps no hay pedo allá la conecto otro día. Ya con el plan trazado ps estaba en la bailada con la del grupo cuando en eso llegan un par de dones de los del pueblo, uno, Don Melitón el que preparó las carnitas, y otro, un tío del festejado que nunca supe cómo se llamaba. El objetivo de la "visita" de los dones a mi espacio de privacidad donde me estaba aplicando con todas las técnicas milenarias era darnos toda una vida de sabiduría hecha consejos, aparte de que ya andaban bien pedos y yo creo que se querían verdear a la morra con la que yo estaba. Empezaron con las típicas de que "ustedes hacen una muy bonita pareja" y "que bueno que la gente joven no se que chingados" y ps con la peda que traían ps ya ni sabían qué chingados nos decían pero sonaban bien pinches sabios. Yo conciente de que la morra no quería que la estuviera toqueteando y así ps cada que decían algo de nosotros como pareja (los dones no tenían idea de que la acababa de conocer) pues yo la abrazaba y el pedo acá bien acaramelado nadamás para hacer repelar a la morra. Uno de los dones salió con la de "qué estan tomando??" y yo "no ps tequila" pensando que se iba a rifar a ir a la barra, pero pura madre, que agarra mi vaso y bolasdoñacuca que me sirve pulque acá copeteado y todo... y ps ni pedo, ya para ese momento ya andaba yo menos delicadito para el chupe y tenía sed, así que ps me lo empecé a tomar y efectivamente ya no me supo tan cool-aid, así sucedió como otras dos veces hasta que nos terminamos el pulque que quedaba entre el don y yo.

Pues total que el grupo ya tenía que irse y empezaron a recoger las cosas, yo para quedar chido con las hermanas y con todo la actitud servicial y de staff técnico que tengo (fuera de mamada) ps ya les hice paro con las bocinas y la consola. Le pregunté a esta morra: "que onda qué van a hacer o qué", y me dijo "no ps que vamos a un antro a Tulancingo" y yo dije ps chingue pelos ya está valiendo madre el pedo en el rancho así que voy a juntar banda y me lanzo con esta morra, al fin que ya la vi con buena actitud después de todo; la morra ya nadamás le decía a su hermana la mandamás: "mira lo que me voy a robar" y me presumía acá con su hermana, y yo dije: a huevo ya te llevó la chingada morra, sobre tu cabeza pende la espada del BuenasChambas!!

Ya la morra se fue con sus hermanas y yo me quedé a reunir al equipo táctico especial para la misión "vamos al antro, ya con la peda encima de todos, a 30 km de sierra de donde estamos chupando sin pedos", ya confirmados los asistentes al pedo salió la mamada de que ya teníamos hambre y ps sobres con el recalentado de los tlacollos (si se escribe así??... me vale madre!), los tamales y los tacos de carnitas. Estabamos en la mera "cocinada a media peda" que supongo que muy pocos conocen porque gente así de borracha y tragona casi ni hay! (sí, cómo no!! jajajaja) y pues resulta que se movió la parrilla donde estabamos calentando y cuando pusieron el comal que se me viene encima en putiza y bien caliente (no mames, sentí lo que sienten las morras gordas en el antro como a las 3 am!! pinche comal que se deja venir, que mal pedo!! jajajaja)... y ps con la peda/falta de reflejos que traía ps nadamás alcancé a meterle un madrazo para que no me quemara bien culero y claro que me metió un pinche quemadón hijodelachingada en un dedo!!!... che quemadura como de 4° grado a la chingada, ni con la peda que traía me aguantaba el dolor y tenía que traer sujetando un vaso con hielo, y ya de paso chupe, para que no me ardiera como las llamas del infierno.

Pues ya afinando los planes de antro luego de cenar, resultó que vimos la necesidad de llevarnos alguna botella por aquello de que "vamos un chingo de borrachos profesionales y siempre hace falta" y en eso que me doy cuenta de que el misil de Quitapenas estaba lleno, no mames!! se me ocurrió la muy loca idea de decirle al wey que estaba planeando el hurto: "no mames wey, si te llevas la de quitapenas te pongo un monumento al buenborracho"... y chingue su madre que va y pacta el pedo con una de las morras del rancho y que nos vamos con el pinche mega misil de tequila delicioso a la chingada rumbo al antro. Ya antes de salir cuando iba yo todo sigiloso al coche que me intercepta nuevamente el morro de la fiesta y me aplica la típica hildalguense que no falta: "no mira wey que a estos weyes no los conoces y que avientate un cruzadito con ellos" y no mames era un cruzadito con cuartitos de cheve, ps dije: en chinga de aquí soy y mole que me empujo la cheve en super chinga luego del "salud!" y esas mamadas... y digo: no ya estuvo, ya me voy... y me dice mi cuate: "no wey, es uno por cada cabrón de los que no conocías" y ps dije, ni pedo, ni modo de rajarme!! y vengan otras dos cheves de putazo a la cuenta del día, que ya de hecho la había perdido varias horas antes jajaja

Total que nuevamente tuve que sacar las técnicas ninja y después de soltar una bomba de humo y hacer un triple mortal hacia atrás, pude subirme a la nave de mi cuate para lanzarnos al pedo. Todos ibamos ya animados porque se suponía que iban a salir todas las del grupo y se iba a armar el pedo chingón, pero luego de viajar un rato y llegar al antro, resultó que sólo salió la morra con la que había estado yo, que pues para mí estaba chido porque salía ganando y además era la más guapilla del grupo, pero el pedo era que todos rifaramos y ni pedo, a buscarle en el antro!

Entramos a un antro y estaba medio vacío, ya que habíamos pagado el cover y que habíamos hecho negociaciones para que nos dejaran pasar nuestro bebé de 3 litros pues decidimos abortar la misión en ese antro, a sugerencia de la morra local nos lanzamos a otroa antro que por fuera parecía bodega y neta que yo pensé que adentro me iba a vender zapatos y así jajaja pero no, la neta estaba chingón el lugar por dentro, había un chingo de gente y la música estaba chingona (housera a huevo!). Ya en chinga agarramos una mesa que se acababa de desocupar y pedimos una linda botella de whisky... ya el pedo chingón ps la neta dos de estos weyes se me torcieron muy temprano y ps me quedé con la morra que todavía no daba su brazo a torcer y otro de mis compas que se rifó a ligarse una norteña y todo el pedo chingón. Yo ya andaba hasta el huevo de pedo así que no recuerdo ni por qué, pero de repente ya estaba yo todo emputado y ps claro que la morra así de "que tienes?? no te pongas así" y ya saben toda tierna y cariñosa... igual y me encabroné porque no soltaba como debería de ser, quién sabe, el pedo es que ya se había terminado la tella y le dije bien pedo a mi cuate: "ya wey, vamonos a la veeergaaa!!" y ps ya nos vamos y la chingada y le dimos un rayo a esta morra a su casa... y mi cuate contandole que en dos semanas iba a regresar a la feria de Tulancingo y la morra bien emocionada "no, ps te traes a tu amigo y la chingada" y yo todavía todo mustio que ya ni sabía ni por qué pero ps con la megapeda que traía encima era imposible saberlo, total que mi cuate le dijo que si, que me iba a llevar cuando volviera y ps la morra bien volada y todo el pedo y ps ya la dejamos a la chingada... y me dice mi cuate "ps estos weyes ya van bien jetones, tú no me vayas a hacer la mamada cabrón" y yo bien chingón: "no ni madre, cómo crees wey!" jajajajaja y claro que tocando carretera: dulces sueños BuenasChambas... bien jetón!!! jajajajajaja... ya hasta que llegamos a Acaxochitlán (ala puta!) en donde estaba el hotel de mi cuate donde nos ibamos a quedar y ya nos despertó a todos mi cuate el que se la rifó a manejar. No mames el pueblo sin un sólo cabrón y lleno de niebla parecía pinche Silent Hill cabrón, se veía de huevos!!

Ya ps finalmente entramos al hotel abriendo la puerta a la mala porque el wey del hotel se estaba haciendo bien wey y no nos abría, y ps ya pasamos a la habitación y claro que nos ibamos a dormir y diciendo pendejadas ps cagados de la risa y cotorreando todavía y en eso se escucha un desmadre afuera y salimos otro cuate y yo a ver que pedo... Un cabrón se había caido de las escaleras con la mega peda que traía jajaja, era un don, y una morra como queriéndolo levantar y ps claro que caballerosamente llegamos a ayudar y ya le pregunto al wey: "que pasó don, le echamos la mano o qué??" y el wey ultra pedo y cagandose de la risa me dice "noooo jejejeje" con una pinche cara de felicidad borracha que me cagó de la risa el wey... y ps ya nos fuimos a dormir al cuarto. Para cuando nos dispusimos a dormir después de varias pendejadas, pues resultó que ya se veía luz por la ventana!!!... jajaja chalee, me cae que qué pinches borrachos son estos morros!!... lo bueno es que yo si soy responsable! :D

La verdad es que ni dormí tanto, al otro día era día de barbacóa para comer y ps se iba a armar el pedo tranquilo pero chido, ya de despedida... pero ps esa parte de la historia tendrá que esperar... che Hidalgo está chingón!!

P.D. Ver nota en comentarios.

5 comentarios:

BuenasChambas dijo...

No mames, la morra del grupo ya me freakeo mal pedo, me manda mensajitos de "hola corazón" y "cuando vengas ya no te voy a dejar ir, y si te vas me voy yo contigo"... no mamsss... pinche mala racha traigo, me falla la técnica y en vez de seducirlas se enamoran y ya valió madre!! así ya no sueltan nada hasta que les pones casa y coche... chingadamadre!

Que pinche triste!

Anónimo dijo...

Que paso ese mis buenaschambas....jaja......haber cuando me haces una buenachambita...jaja......
cdt.....se ve que estuvo de huevos la peda, lastima que no pude ir, como te mencione era fiesta de un cuate ese fin...lastimaaaa...sin embargo, ya sabes que tendremos que reunirnos el drinkteam para hacer una cagadero mortal ligando morras y pisteando a morir.....

Salu2,

DrinkTeam Member

maniaticKo dijo...

chingate un pequeño post!!

Beto dijo...

No mames, ¿y en qué página encuentro una reseña o unr esumen?

BuenasChambas dijo...

Jajajaja... no'mas diganme y yo se los resumo! jajajajajaja...

La reseña está fácil:

1. Fuimos a Acaxoxhitlán (ala puta!).
2. Hicimos un cagadero mortal marca diablo.
3. Ligué pero la morra me salió con que "ella no era asi" y ya me quiere para ella solita.
4. Está pero si operada! conmigo se la P-la!

Sale, chido, bye!