viernes, 7 de mayo de 2010

Amigo blog

Dificilmente las cosas volverán a ser lo que eran entre tú y yo. Tengo que afrontar que he cambiado, que la vida, las circunstancias y todo lo que me ha pasado me ha alejado de tí.

Me siento un poco culpable de no haberte dado nunca una despedida digna de un gran amigo, de un fiel compañero. Debo agradecerte todos los buenos momentos y sobre todo, la valiosa gente que conocí por tí, muchos de ellos se han convertido en amigos muy entrañables, muchos de ellos y ellas se convirtieron en grandes maestros de mi vida.

Quizá el destino, como con los mismos amigos que uno va conociendo por la vida, se encargue de reunirnos nuevamente algún día. Tal vez inicie un nuevo blog, que esté más acorde con lo que ahora quiero en la vida, no sé si será mejor o peor, lo que sí sé, es que nunca jamás habrá otro primer blog... nunca jamás tendré otro blog como Las Aventuras del BuenasChambas.

Dejo ahora mi máscara de BuenasChambas, héroe o villano según la historia, y levanto mi rostro orgulloso de todas las aventuras que aquí se escribieron. Agradezco también a quienes siguieron mis anécdotas y tuvieron la bondad de reirse de mis mamadas.

Creo que nunca logré mejorar el estilo, ni la narrativa, pero sin duda pude mejorarme como persona, que es un chingo más valioso.

Que el Dios del Internet te guarde por muchos años, para que, como lo dije en el primer post, me puedas recordar lo pendejo que estaba... y poder darme cuenta que así seguiré.


Con cariño
Victor


P.D. Viva la familia!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se extraniara leerte, creo que nunca comente, pero te lei cada que posteabas.

Saludos y mucha suerte.

jess dijo...

El ser humano se renueva constantemente.

Es parte de su propia naturaleza.

Algunos científicos lo llaman evolución, yo prefiero llamarlo perfeccionamiento.

Claro, yo no soy científica.
Yo creo en las cosas que no se pueden ver.

Famosísimo buenaschambas o Víctor o como sea la denominación, siempre serás Propulsorito para mí.
;)

Okay, ya llegará la segunda temporada.

Let's do it!

Abrazo!!!

Esquina Tijuana dijo...

pos venga un ADIOOOO!!! por tan sensible despedida (el equivalente a un uyuyuy)... suerte en tu búsqueda del sepa qué existencial, que en ese sendero andamos todos.

Saludos y salú!

Anónimo dijo...

Adelante mi buen buenas chambas mientras sea evolucion adelante y suerte na mas no s edesaparezca y por aca me tiene por cualquier cosa!!
Saludos!!!

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Tulius Ciceron dijo...

chale...

nomas me ausento y empiezan las emancipaciones

la_paTana ® dijo...

Excelente post mi estimado.. :)

Creo que el mejor que te he leido.

Te quiero!

La Flor de Agua dijo...

nos dejas con un buen blog de recuerdo... pero si algo obtuve fue tu amistad y sabios consejos (jeje) y eso es mas valioso para mi.
Gracias mi buen Victor... suerte y nos estamos viendo!!!
Saludos desde el sureste de Mexico...
Nicte

Carnalón dijo...

Que curioso que todos los bloggers tenemos un post parecido a este. Qué nostálgico querer retomar el bloggeo y darte cuenta que no es lo mismo snif! snif!

Saludos BuenasChambas

el rey de weyes dijo...

hijo de tu perra madre , siemrpe he querido saber porque eres leido por tanto pendejo , pero aun sigo sin comprender.

Astrid Mel dijo...

Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://www.buenaschambas.blogspot.com/, pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
http://www.cosmoenlaces.com/ (directorio)
http://www.universoenlaces.com/ (directorio)
http://infotecnoweb.blogspot.com/p/amigos.html

Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar

Hannah dijo...

Verita!!!
Soy Hannah me entró la nostalgia del blogspot...

Abrazo