No mames, fuera del pedo de que sea bien cumbianchera esa rolita de "Sergio el bailador", por todo lo demás me identifico bien cabrón con ella.
Neta cambiándole el contexto social/musical me cae como anillo al dedo: soy bien bailador, no me pierdo los "bailes", traigo a las morras enloquecidas y cautivadas con mi forma de bailar, y la neta es que soy enamorado pero de a montón!
Y precisamente por eso último es que me acordé de esa rolita, por pinche enamoradizo que soy, neta fuera de pedos las quiero a todas, a unas más que a otras, por las cosas que hemos vivido, pero el punto es que corazón me sobra.
Y ps bueno, en ese gran espacio que me sobra del corazón, estaría chido darle alojamiento a alguna o algunas morras que cumpla con varios requisitos que después les he de contar, por lo pronto puedo decirles que busco una que sea bailadora, pero bailadora en serio, de buena música electrónica, desde minimal tech, hasta dark psy; que sepa de lo que hablo cuando digo: "¡amos a destrozar el dancefloor!"
miércoles, 7 de octubre de 2009
Chambas el bailador
Publicadas por BuenasChambas a las 12:08 a.m. 5 chambas
Etiquetas: BuenasChambas Style, Good Business
Suscribirse a:
Entradas (Atom)