viernes, 5 de diciembre de 2008

Everybody does it

Me estaría contradiciendo a mí mismo si no volviera, ya que siempre he afirmado que este pedo de los blogs es como una escena de crimen, uno siempre regresa.

Y tampoco me van a salir con que "putito", "pocos huevos", "mariposín" o el sinfin de mamadas que puede ocurrírsele a cualquier cabrón o hermosa doncella virginal que desperdicie minutos valiosos de su tiempo para estar leyendo este sitio de Internet. He vuelto por un sinfin de causas; derramaría ríos enteros de tinta virtual explicándoles y la verdad es que sé que les vale absolutamente madres, por lo cual me limitaré a poner ejemplos de gente chingona que ha regresado en algún punto de su vida y no por eso ha merecido el término de "putito" o similares, muy por el contrario: regresan con una nueva chingoneidad que a todos apantalla.

(que naco el que piense que voy a enlistar bloggeros aquí, neta, no mamen!)

1. El Rey León: Luego de sentirse bien salsa cantando "Poderoso rey seré... blablabla" por una malalechada de su tío se va mucho a la verga y tras conocer a timón y pumba que lo inducen a la ingesta de insectos alucinógenos, regresa muy Van Damme a rajar madres a diestra y siniestra y hasta se bombea a la que era su mejor amiga cuando chavillos (que cabrón no?).

2. Aragorn: Siendo heredero de pinche linaje más cabrón que el de los hermanos Brenan, decide volverse un montaraz forajido con botas y cinto "pitiados" con motivos élficos. Cuando conoce a Frodo y se arma el pedo del anillo rolas, empieza a sacar la casta de campeón hasta que la tercera parte de la trilogía se llama "El Retorno del Rey". Creo que aquí no hay más que explicar: regresa, conecta banda con pinches piratas malditos y termina rajando madres a dos manos (también se coge a la morra con la que salía antes de irse).

3. Jesucristo: Bueno, aquí si le tanteo el agua a los camotes, porque entre que son peras o son manzanas con que Dios exista y la madre, no quiero que me parta un rayo o se ofenda algún lector muy devoto jajaja; además está de sobra decirles aquí qué pedo: es la novela más conocida del mundo, aunque todavía no hay desenlace pero todo apunta a que va a regresar a soltar putazos a diestra, siniestra y alestra, que alestra no tiene putas nada que ver pero rima. Aquí si veo más cabrón que se vaya a coger a la morra con la que salía antes, pero siendo todopoderoso, le concedo el beneficio de la duda jejeje.

4. Michael Jordan: Este cabrón también fue la puta sensación del barrio cuando yo estaba en secundaria. Medio pinche globo terraqueo quería ser como este cabrón y un día de huevos mandó a todos a la gerber y se lanzó a jugar baseball. Suckeó mal pedo el el beis y ahí llegó de regreso para volver a orinarse en -prácticamente- toda la liga de la NBA. Ya se andaba dando a su morra y cuando regresó yo creo que se la volvió a dar, pero ps eso equis, me vale madres.

5. Buenaschambas: Sí, qué vergas? ...es mi blog, es mi post: se chingan!

Y bueno, la lista puede seguir y seguir, pero creo que ya captaron la idea. El punto fundamental aquí es que, aunque voy a seguir diciendo mamadas como todos los años anteriores desde que tengo memoria, he hecho ajustes personales en mi manera de vivir y de alguna manera ha de verse reflejado en las líneas de texto que aparezcan en este blog a partir de ahora. Tranquilamente hubiera podido abrir otro blog para comenzar de nuevo, pero en realidad este blog no tiene nada de malo, me ha acompañado en las buenas y las malas, y lo acepto así, tal cual es. Además contando las experiencias que me ha brindado directa o indirectamente, sería culero de mi parte dejarlo así, solito, valiendo madres.

Agradézcanselo o reclámenselo a Miss Nitro, cuyas palabras hace días me taladraron hasta el tuétano.

12 comentarios:

Miss Nitro ® dijo...

Y tu que escuchas las palabras de quien ha consumido sabiduría compacta...

A la próxima prometo hablarte más bajito y al oido ;)

Welcome back!

Asgard dijo...

jajaja aver cuando se da un rol por esos lares.. tenemos un bussines pendiente

--=Maverick=-- dijo...

señor... menos mal que miss nitro solo te taladro con palabras hasta el tuetano... de haber sido yo te hubiera taladrado hasta el cerebro pero con algo mas agresivo jojojo


haber si en este año que entra te descuelgas por estos lares y hacemos un cagadero mortal...

saludos y feliz navida

pastelmx dijo...

Señor, bienvenido de regreso, ya se le extrañaba.


Putito.

Rubas dijo...

no te faltaron huevos, te sobraron ganas.

qué bueno que has vuelto.

BuenasChambas dijo...

Joey: ya rugiste! ;)

Asgard: ora que me lance te echo un grito caon

Maverick: próspero año nuevo

Pastelmx: creo que no captaste el objetivo del post

Rubas: si, que bueno la neta, yo también extrañaba esta madre

Asgard dijo...

yastas mi Güen

Jhoana dijo...

No olvides llamarle a la pekeña traviesa!! XD

Marilú Repudio dijo...

a huevoo te hace regresar una buena alpha yeah

te jodes primo, y te seguimos leyendo..

ahi debes...

SERPIENTE FURIOSA dijo...

En realidad yo creo que tu pedo es más bien publicitario, como cuando los Molotovs andaban de putos (no como tú, fi fi fiu) y decían que se separaban; bueno, en realidad no creo eso, pero sé que te hará sentir mejor.

Que buen pedo que regresas y que te has dado un tiempo, por que en ocasiones uno tiene que descansar hasta de uno mismo.

Saludos

La Madre de Todos Los Vicios dijo...

Muy buen post.
El fin.
Medio jodoncita la Joey, no?

Mar dijo...

¡No fue un sueño!

Qué chidito que regresó Don GüenasChambas. El vacío que me dejó el abandono de su blog se ha esfumado.

Bienvenido de vuelta.