miércoles, 10 de septiembre de 2008

Oportunidad

A ver bola de miedosos mariconcitos floripondios, temerosos del colisionador de partículas LHC, ya arrancó esa madre y no pasó nada; en dos meses que empiecen las colisiones perronas, tampoco va a pasar nada, eso se los garantizo por escrito y firmado ante notario y lo juro con una mano puesta en la biblia y un pie puesto en el corán.

Puro pedo que un hoyo negro se va a tragar el planeta, son puras suposiciones mal fundamentadas. Ahora que si están tan seguros de que nos va a llevar la chingada, ps yo les apuesto UN MILLÓN DE EUROS a que la tierra no va a ser reducida a un diminuto agujero negro destruyendo todo lo existente en el planeta.

Cómo ven?? le entran a la apuesta o se van a rajar putitos??

PD: Pinche blogger sigue valiendo longaniza y no he podido poner más encuestas, ora que se desapendeje continuaré con la encuestadera absurda

9 comentarios:

Mar dijo...

Yeah, comment número 1.

Qué chiste.
¿A quién le vas a pagar la apuesta si pierdes?

BuenasChambas dijo...

jajajajaja pues a quien gane! tú confía :P jajaja

jajaja costumbres de blogstar alegrarse por el primer comment, pero aquí es distinto el pedo señorita, aquí el primer comment cae como 2 semanas después de publicada la entrada jajaja

Mar dijo...

Nah. No me quites mi mérito.

Comment número 1.

Llegué antes que todas tus admiradoras y fans.
Y punto.

Rich. dijo...

Pese a un par de publicaciones, en las que quizas tenga tintes paranoicos me muestro tranquilo pero con cierto respeto a lo que pueda pasar, tampoco es para estallar en panico y salir corriendo dando gritos y alaridos, los fisicos encargados de esto tienen posibles teorias sobre los resultados que puedan obtener, sin embargo no creo que ninguno de ellos se sienta con los huevos de decir que va a pasar con exactitud, aceptaria tu apuesta, pero la verdad... tampoco estoy seguro y un millon de euros es un chingo. Ni pedo.

Anónimo dijo...

A COGER Y CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, BUENO, REALMENTE NO CREO QUE SE ACABE EL MUNDO, PERO DE TODOS MODOS A COGER Y CHUPAR.

it dijo...

y si pierdes??? y este planeta es hecho mierda como piensas pagar??

prikolitsch dijo...

Yo no soy ni admiradora ni fan...
Pero tambn pregunto
1.- de onde va a sacar el varo pa pagar???
porke digo, ya experimento y racionalizo que la prostitucion NO es rentable...
2.-Que no vio la pelicula de Men in BLack??

jess dijo...

Lo importante aquí, es que..... por si las recanijas dudas....
"a chupar y a follar que el mundo se va a acabar"
jajaajaja =P

saludosssssss Propulsorito!!!!

BuenasChambas dijo...

coger?? que vanales por Dios!!