domingo, 13 de abril de 2008

Las aventuras de la arruga malvada


10 comentarios:

c324r dijo...

Ni pedo, en las oficinas de migración no hay internet, así que, ya pa´qué?

CAGUAMA dijo...

ps así que tu digas ¡que malvada se ve! ps no verdad .... es mas ni arruga parece mas bien parece manga desgarrada jajajajajajaja

ah si!! y lo que me pediste que pusiera......... ¡que guapo estas!....sin comentarios :D

headbangirl dijo...

descuida! al rato regresa y el blog se llamara "yo lauro" o "simplemente lauro" como el del huevo :D

headbangirl dijo...

si algo me enseña la vida es que los hombres regresan...y de las maneras mas putezcas que hay...XD


ame la arruga- ñoño!

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso de la arruga malvada (sin comentarios para no ofender); lo del post anterior, pues ya me conoces así que no me puedo ofrecer.
xoxo
pau

BuenasChambas dijo...

julio cesar chavez: creo que ya pusieron WiFi, ya no'mas se tiene que robar una laptop

cerveza en presentación familiar: ay gracias! me chiveas!... y ps si, no se ve malvada porque esas son las peores, las que no se ven malvadas! jajaja

(Y,Y): si verdad? la verdad es que a los hombres no nos gusta tanto eso de irnos, lo mero bueno es lo de venirnos.

pau: lo de la arruga es un chiste local entre blogstars, no lo entenderías (uttssss!) jajajaja besos!

y@zzz... dijo...

asi de entrada de entrada en mi lector lei "verruga malvada" jajaja!

BuenasChambas dijo...

jajaja si pensé en hacer una verruga, pero será para la próxima

Aerin Dimrust dijo...

Pobre Salaverga, las hormonas le pegaron durisimo.

BuenasChambas dijo...

así le pasa a los transexuales normalmente, salió en el discovery