jueves, 27 de diciembre de 2007

Busco roomie

no, no se me perdió el que ya tengo, se va a buscar otros mares de locura... cosas familiares, el pedo es que rento habitación en cómodo departamento con todos los servicios y el mejor ambiente del centro del país.

Ubicado excelentemente cerca de todos los puntos de interés de Querétaro, equipado con telefono, internet inalámbrico de alta velocidad, amueblado, lavadora, secadora, utensilios de cocina, roomie carismático y buenaonda.

El casting inicia a partir de ya, aparta tu lugar en el área de comentarios!

6 comentarios:

la_paTana ® dijo...

no hay ke ser tan sutil mi estimado...

tu sólo pídemelo y me lanzo a vivir para alla XD



(yo yo otras 20......)

Anónimo dijo...

y cuál es el costo???

Se puede en abonos chiquitos?

Anónimo dijo...

Aki reportandose,

io me apunto pa sustituir al tigre tonio. con eso ke me voi a keretarok a finales de enero psss mi apunto asi ke awantame pa poder hacer cagadero

Hannah dijo...

ni madres q voy a limpiar tu....

Metele luz ultravioleta...
Vuelvelo bar....
bien pinche fluorescente


Por aquello de las secreciones...

Si rifaria eh!!!

Mas tu cuarto... dicen...

Hannah dijo...

ni madres q voy a limpiar tu....

Metele luz ultravioleta...
Vuelvelo bar....
bien pinche fluorescente


Por aquello de las secreciones...

Si rifaria eh!!!

Mas tu cuarto... dicen...

BuenasChambas dijo...

pues ya hay candidato entonces con el yorch, aunque si todavía hay morras interesadas pueden hacer el casting sin problemas