viernes, 8 de junio de 2007

La regla de oro

Hoy que es día de las gordas según el puñetas del salaverga, ps les voy a pasar un tip crucial...

La Regla de Oro

Ps resulta que a huevo que simón que yes que se han topado con la siguiente situación:

Andas más calimán que la verga, más erizo que un coral, más paraguas que mary poppins, y ps te sales de pinche cacería a ver que pedernal, a ver si se la puedes dejar caer a alguien, total que ya te pones un pedón loco y andas como pinche spring-donkey... y puuuutaaa, de pura pinche mala chingada suerte lo único que agarraste: una pinche "llenita" cabrón!

Ps siempre medio pedo y lo que quieras ps te la piensas, por el "qué dirán" y la sociedad y la verga en triciclo... y ps ahí estás con el puto dilema... total, ahí les va el método que resolverá todas sus dudas, llamado la regla de oro:

Para saber si una chonchita entra en el rango de "si me la plancho" es muy sencillo, como si fuera en el fucho un fuera de lugar, la pones de perfil y trazas unas línea recta vertical imaginaria... si la panza le rebasa las tetas... aborta la puta misión tirala por un barranco a la verga...

pero si las tetas superan la panza... ya chingaste paleta, adelante campeón!

16 comentarios:

la_paTana ® dijo...

jajajjajajaajja

no mamar eres un tarugo

Anónimo dijo...

Esta cabron porque con la peda la pinche linea se tuerze. jaja

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajjajaja... y si, las piernas rebasan, la panza y las tetas?, que ago?.. jajajaajajajaja

Viajo ligero dijo...

buenas chambas?
jajaja
me meo de risa

Anónimo dijo...

jaja...creo que ya he aplicado algunas raras veces esa regla...el pedo es que la linea la veo recta cuando ando pedo, pero en realidad no se como se vea en mis cinco sentidos, jaja... Saludos cabron...sigo vivo...

BuenasChambas dijo...

patana: jajaja que pinche novedad

chilacayote: jajaja eso que ni qué, llevate mejor un hilo con una pesa, ese no miente

diego: eso quiere decir que la morra está sentada, pídele que se levante para hacer un test crucial

arquetipo: muy buenas, pero para morras no'mas

Mike: no mames carnal te pierdes cabrón... ahí me tienes con el jesus en la boca hable y hable al 911

mlkvn dijo...

AJajAJAJa... te pasaste de riata!!! Ya chingue paleta!!! AJAjAJaA... estuvo rebueno...!!

Pero concuerdo con varios alla arriba... podras poner la linea recta ya pedo!??!

eSgar dijo...

las gorditas siempre sueltan prenda

Anónimo dijo...

CON HOYO Y PELOS AUNQUE SERA OREJA DE MARRANO.

Yo soy ella dijo...

no mames jajajajaja jajajajaj jajajaj que cagada de risa me di, te pasas, tu si eres más cabron que bonito me cae de a madres.

headbangirl dijo...

chin prueba no superada ;(

vergudo-82 dijo...

jaja a webo esa yo la aplicaba inconscientemente, oh luego dices: ps ta gorda, pero tiene tetas, ps chingue su madre, pero no amems tamb mi ex compañero gordo de cubiculo tiene tetas!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaajajajjaa, pinche prueba no me la sabia... habra que aplicarla...

Aerin Dimrust dijo...

Y si las nalgas sobrepasan el tamaño de las tetas y la panza juntas?

Alvaro G dijo...

Y si su tobillo esta mas grande que mi bicep si pasa?

Postdata dijo...

Chale.. no la pase. T_T

Y no es que este tan gorda, es que soy de tetas pequeñas.

Chale!!