martes, 8 de mayo de 2007

Chicharrón!

Neta, que la boca se les haga chicharrón!... bueno, los dedos o con lo que pinches escriban, de hecho por ahí a dos tres se les va a hacer chicharrón el culo jajaja...

cómo que puto? maricón?? que me voy a casar con un wey??... que embarnicé a una morra!?... puros buenos deseos me cae... yo también los quiero un chingo!

ps el pedo está así... estoy pensando seriamente en cambiar mi lugar de residencia y una de las opciones más viables por cuestiones de economía y comodidad ps es regresar a casa de mis padres, así, con la beca familiar de renta y comida ps puedo empezar a ahorrar, el pedo es que después de tanto tiempo de vivir solo y haciendo un cagadero a diestra y siniestra, ps creo que se va a poner pesado eso de tener que adaptarse a ciertas reglas hogareñas así como: no llegar hasta el culo de pedo arrastrándose a las 6 de la mañana, no llevar morras para hacer cosas sucias y perversas, entre otras tantas bondades que tiene el vivir solo.

otra de las opciones sería que alguna morra rica, guapa, buenísima y super lujuriosa me invitara a vivir a su casa en la playa...

ps a ver que pinches pasa... ahí luego les cuento cuando la chamba me lo permita porque me traen como calzón de puta muy guapa y baratera!

11 comentarios:

CAGUAMA dijo...

jajajaja para seguir con los buenos deseos, par mi ke es como calzon de puta de la lopez mateos, ahora ke vivies en ags lo entiendes, para los ke no, son unas muy guapas, pero creo ke antes de ser asi de guapas eran hombres jajajajajajajajajajajaja

saludines

Anónimo dijo...

a pues quien te manda, por poner, cosas, subliminales, con frases, gringas!!!, no sabes que somos nopaleros jajajajaja... y esod e irte con tus papas, te vas a volver, en un niño santo aja(jjajajajajaja, y leugo tu?), pero por otra parte si teines la decicion,pues adelante.. suerte y saludos

Anónimo dijo...

PINCHE BUENAS CHAMBAS YA NI LA CHINGAS. LA NETA LA MEJOR OPCION ES CASARSE CON UNA MORRA QUE TENGA UN CHINGO DE VARO LA PREÑAS Y AL CARAJO TODO.

LLEVAS UNA DOBLE VIDA ENSEÑANDOLE A TUS HIJOS EL ARTE DE LA DOBLE MORAL.
(MORRAL)

SUERTE EN TU BUSQUEDA.

PD. YO A VECES ME COJO VIEJAS Y EN LA CASA DE MIS PAPAS CUAL ES EL PEDO.. MI PAPA DICE: PUES SI TE LAS VAS A COGER DE TODAS MANERAS MEJOR QUE SEA AQUI.

mlkvn dijo...

Pues la neta GANSIPAPAS, que chingon!! Yo me regrese hace unos meses a casa de mis papas despues de vivir 6 años sola.... JajAJJa.. la neta, estoy de vacaciones. Comida rica, ropa lavadita con suavitel, casita limpia y reluciente. Deveras que estoy libre de stress TOTAL!!

y la neta?!' NO HE AHORRADO NI MADRES! JAjaJAja... asi que como consejo, si no estas ahorrando viviendo solo, por que te la pasas gastando en vivienda, y no ahorras ni tantito... no vas a ahorrar en tu casa.

No me pudo (como yo pensaba que sería) regresar a casa de mis papas... sigo llegando a la hora que me da la gana (aunque no llevo muchas amanecidas...) y hago lo que quiero. Lo UNICO UNICO UNICO que si me pego en la madre... es no poder coger agusto... fue lo UNICO (aunque eso encierra, pararte bichi por agua y quedarte asi otro ratillo para la segunda o tercera ronda {nada que un hotel no pueda resolver, pero no es la misma}), todo lo demás esta bien.

Saludos buenos trabajos!

la_paTana ® dijo...

NO BUENAS CHAMBAS NO!!!


YA TE DIJE KE NO TE VOY A DEJAR VENIRTE A VIVIR CONMIGO A CANCUN!!

NI AUNQUE LO POSTEES!!

MaFaLdA!! dijo...

y... shale no tengo casa en la playa...

c324r dijo...

Vende gelatinas.
Vende tu cuerpo.
Métete de cadenero
o de velador.
Padrote unos putitos de secundaria.
Vende sangre o semen.
Haz agua de chía y véndela.
Cuida perros
Escribe anuncios para periódicos
Hazte consejero del IFE (buáaaacatelas)

Pero te diré: No regreses a casa de tus padres como una opción a la jodedera.

Te apuesto a que no te acostumbras.

Ya, pues haz lo que quieras, a la verga!

headbangirl dijo...

Sabiduria en las palabras del papa del freddy

Zara dijo...

jajaja muy guapa y baratera , mi consejo es :
-prostituyete con perros
-vende drogas
-vete a vivir con tus amigos
-vuelvete anorexico para pagar otros gastos
-metete de stripper
-comienza tu carrera de proxeneta

buena suerte ... regresar con tus padres es una mala opcion , besos*****

Anónimo dijo...

La verdad si lo ves del lado comodino si esta alivianador regresar con los padres (jeje yo lo acabo de hacer)si esta un poco dificil después de tener libertad hermosa y excitante jajaja!!! pero lo de las reglas se arregla,; por lo de las briagas pues nada más le dices "sha shegue mamá"y de lejitos jajaja, lo de donde pnerle con las morras??? no pues como dices eso??pa ke crees ke se crearon los amigos con depa??? me fallas!!

Suert con la desición, pero ni se presione buenaschambas... seguiremos leyendolo

eSgar dijo...

chale, empinado