jueves, 8 de marzo de 2007

Técnicas de ligue con el maestro BuenasChambas

Bienvenidos nuevamente a este curso inconstante, valemadre y desinteresado...

bueno, pues hoy les daré una recomendación clave en estos pedos del ligue:

Pactar morras en el antro es una de las tareas más árduas y difíciles que se puede uno arriesgar a cometer, se requiere de mucho talento, guapura, labia, dinero, suerte, alcohol, etc, etc, etc...

Según estadísticas de la asociación de ganaderos femeniles, el 92.48% de los weyes que intentan ligar en el antro terminan bateados a la chingada en al menos 2 intentos. Esto quiere decir que... ps que vale madre que chingados quiere decir pero la técnica chinga a su madre y por lo general terminas gastando un dineral de la chingada y con las manos vacías.

Ahora el consejo buenaschambas para no malgastar su dinero ni su esfuerzo consiste en lo siguiente: reduzcan el número de noches de antro de tal forma que las noches que puedan aplicar antro, sea porque van a hacer un cagadero/gastadero descomunal, además de que van a lucir sus mejores garras y se van a peinar pa'l lado que nunca se peinan... todo esto combinado con la parte crucial del asunto: pactar a unas morras en cualquier otro lado y conseguir que jalen al antro... esto, definitivamente les da un porcentaje muchísimo más alto de rifarse a la morra, ya que, aun si es una morra que conocieron en la mecha de las tortillas y sólo cruzaron un par de palabras, ps ya en las morras genera confianza para que se suelten más en la peda y el trabajo sea muchísimo menos dificil. Por lo general las morras en el antro ponen una barrera pasada de rosca que les hace pensar que nadie las merece y ps en esa pose defensiva es muy dificil derribarlas, pero tratándose de un wey que ya conocen aunque sea porque es "el amigo del amigo de la prima", ps la barrera queda eliminada casi en su totalidad y es cuestión de un poco de tácto para lograr la rifación total.

Como pueden ver, ya no sé ni qué vergas escribo porque ando más pinche dormido que la chingada... pero ps igual me vale madre si no le entendieron al pedo... total, más morras pa' mi!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA PINCHE BUENASMAMADAS

CAGUAMA dijo...

jaajajaja, con el simple echo de ke hay muchos gays en el planeta ya te tocaron mas mujeres jajajajajajaja........joven pues me dice cuando va a estar aca en ags y cuanto se kedara, porke yo en mis vacaciones de la feria me voy una semanita a la playa jejejejeje, pero nos ponemos de acuerdo y le cumplo sus peticiones ya hechas.

saludos

Anónimo dijo...

jjajajajajaja.. ni entendi nada.. uno que me espere y luego gaste, y gaste.. ¿YY? que mas?.. aaah y que me chinga a todas las viejas que me encuentre jajajaajajajaja

BuenasChambas dijo...

ese diego si es un buen alumno! jajajajaja...

simón Caguama, yo te rebusco morrita

monstruon... bleh!

Mily dijo...

el otro dia soñe contigo...
segun yo estaba viendo una pelicula y tu eras mauricio garces pero en guapo.. jajaja
u besote carnal!!
te extraño!

cheve dijo...

Pues si tienes la boca hasta la madre del vizcoso semen de la razon, las mujeres en el antro crean una barrera mas pinchi que el muro de berlin en sus buenos tiempos, y si, si las conoces de quien sabe onde, ya chingaste de perdida un buen faje, ademas, hay que medir las salidas al antro e improvisar salidas a otro tipo de bares o chingaderas.

Sobres loko.