miércoles, 14 de marzo de 2007

Encuentra el error

No pinches mames el otro día andaba hasta el hocico de pedo echando un pinche whisky finisimo de 50 varos, cuando de repente me encuentro a un pinche hombre mono que tenía doctorado en óptica y me dice: no mames andas en malos pasos morro, unete a la fuerza socialista... y ps lo mandé a la verga y me seguí de frente arrastrando la pesada peda por calles sin rumbo...

en eso me encuentro a una vieja buenísima, super guapa, bien a toda madre que me dijo que acababa de mandar a la chingada a Tom Cruise por superficial y vanal y que le había gustado mi estilo para caminar deteniéndome de las parades, que le parecía super gracioso y simpático que anduviera tan pedo y horny... que incluso la excitaba... y pues luego me comenzó a acariciar sugestivamente... y yo, que no soy nada pendejo, que le llamo a un unicornio para que nos llevara pero el wey se fue de largo y no lo pudimos alcanzar... tons ps ya nos decidimos a darnos con todo ahí a media calle, a sugerencia de la morra...

5 comentarios:

tu chica yeye dijo...

un hombre-mono no puede tener doctorado! (creo)

Anónimo dijo...

No mames wey fijate que lo que te metas no este caducado.......

CAGUAMA dijo...

creo ke el error fue que no due sugerencia de la tipa, admite ke fue tuya jajajajajajaja

Freddymatico dijo...

A LA VERGA ESE WHISKY NO SOLO TE DEJA CIEGO, TE HACE VER COSAS.

(BIENVENIDO A MI ESTE BLOG, A LA VERGA TODO)

BuenasChambas dijo...

tu chica yeye: si, si puede... de hecho está en una facultad por ahí en Guanajuato jajaja

anónimo: un verdadero machín es inmune a los productos caducos ;)

caguama: ya pues si, lo sugerí yo, pero ese no era el error

freddymatico: no mams, neta que si es finísimo... y está con madre el whisky

y ps bueno ya, el error es que una morra así no existe