lunes, 19 de febrero de 2007

DrinkTeam News


Querétaro, Qro. Viernes 16 de Febrero, 2007.- En conocido antro-bar de la ciudad varios miembros del DrinkTeam, quienes se identificaron como Alfredo Iceman, Jorge Cagadero, Joe Lights-out, Anibal Mechas alias "el Can", Pável Carreteras y Vera Duende; aproximadamente a las 11:45 pm, solicitaron a la encargada de proveer bebidas alcoholicas una botella de vodka, que se sumaría a los whiskys consumidos previamente en el lugar conocido como el 403. La solicitud fue completada a la velocidad usual. Trece minutos después de haber destapado dicha botella, el Can detiene a la mesera para pedirle una botella de vodka, a lo cual la joven le contesta con una amplia sonrisa. Interrumpen varios miembros del DrinkTeam con algo de enfado y resequedad en la garganta: "no es broma amiga, neta si traenos ya otro pomo, ese ya se acabó". Ante la mirada sorprendida de la mesera y la gente alrededor, Pável Carreteras comentó: "Pues si existen Rockstars, Pornstars, Blogstars, Sportstars y otros tantos... nosotros, definitivamente somos Drinkstars!"

Se sospecha fuertemente que los mismos procedimientos fueron aplicados el sábado en otro conocido antro de la ciudad, un extranjero testigo presencial de los hechos señaló asustado: "lock up your daughters!". Por el momento no se tienen mayores datos, pero seguiremos informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se te olvide quitar 5 minutos de esa cuenta que nos tardamos en abrir el pomo que al final terminamos quitandole todo el dispensador jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja ps un saludo a los drinkstars ke son mas cool ke todos los demas stars jajaja

Anónimo dijo...

Ese Veras....despues de trabajar cpmp negro a chupar como mexicano...jajaja...saludos

Erdrick Gounier dijo...

Neta que el Vodka nunca me ha gustado, y juro que jamás he sido una verdadera drinkstar, no soy buena tomando, de por sí estoy medio safada sobria, ahora ebria, no me lo quiero imaginar.

Besos guapo!

Romina Power dijo...

¡Vaya chingados!

Romina Power dijo...

... Me fui...